Sherlock Holmes: A Game of Shadows [2011]

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2009

Re: Sherlock Holmes: A Game of Shadows [2011]

A mi me pareció una cagada, pero porque la primera también me pareció una cagada. No es Holmes, me pone de la cabeza eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por scrobble Ver Mensaje
    Es más de lo mismo, si les gustó la 1 mirenla, si no, no
    no vi ni la 1 todavia, pero nada que ver con el holmes deductivo e inteligente no?, supongo que debe de estar lleno de explosiones y chistes boludos
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

No. Si le sacan la deducción, ya no seria Holmes.
    Es distinto a los libros, y tiene algunas cosas que a mi por lo menos me parecen cualquiera, pero por suerte no soy el típico "fan" que si no es tal cual a los libros se cierra y todo le parece una mierda.
    La esencia está, y la peli (la 1, la 2 no la vi) es disfrutable.
    Si queres ver algo muuuucho mas fiel al personaje, mirate la serie Sherlock. La única "contra" es que se pierden las posibilidades (y trabas) de la época, pero igual es genial y a mi me gustó mas que la pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Indy : 10-01-12 el 12:19 PM
    PSN & Steam ID: nachi_01

Registración
    Sep 2009

Es como te dice Indy, y te agrego que sí, LLENA de chistes pelotudos. Había 2 minas que se cagaban de risa pero muriendose, no se qué onda, no lo podía creer.
    • Me gusta
    Me gusta

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por scrobble Ver Mensaje
    A mi me pareció una cagada, pero porque la primera también me pareció una cagada. No es Holmes, me pone de la cabeza eso.
    Y para que la volvés a ver si ya la 1 te parecio una cagada??

Si ya vieron a Holmes peleando a lo Chuck Norris y haciendo chistes boludos todo el tiempo. ¿Nadie se percató de que es una satira del detective y no una fiel adaptación???

Todas esas criticas que hacen llegan 2 años tarde. Van el trhead de la primera. Creo que la mayoría, van a verla sabiendo medianamente de que se trata.-

Igual que la 1 la esencia de la pelí es Robert Downey y el papel bufonesco que sigue haciendo desde Ironman.
    A mí, me kb . Me hace cagar mucho de risa

Es una muy buena sátira. Muy bien armada para la actuación de Robert Downey.

El profesor Moriarty le da un poco de seriedad, para que no sea todo chiste y tenga algo de suspenso. Muy bien interpretado por Jared Harris.

La pelílcula es mucho mejor que la 1.

Si te gusto la primera, ve a verla de inmediato!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ikari- : 13-01-12 el 01:38 PM
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

La vi ayer, está buena, interesante. Pero me paso lo mismo que con la primera, siento que los casos que enfrentan son aburridos, a moriarty lo pintan como un genio y es una imbecilidad el plan que hace; no porque sea idiota el plan, sino porque parece el plan de cualquier malo promedio. Eso me hace que la película no me cierre tanto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

uh como me la tiraron abajo muchachos.
    • Me gusta
    Me gusta

AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Yo soy muy poco parcial con Sherlock (me lei banda de sus libros y adoro el genero) pero puedo decir sin asco que me encanto y que es la mejor pelicula que veo en el cine desde Black Swan.

Me diverti mucho con mis amigos a la vez que disfrutamos muchisimo de un espectaculo que no era una comedia (casi siempre vemos cosas como Un Cuento Chino y demas). Las escenas en camara lenta son geniales y la trama esta bien hecha.

A mi me habia gustado mucho la primera pero esta es superior en todos los aspectos. Me hubiera gustado un poco mas de Rachael McAddams :baba: pero bueno, logro entretenerme sin ninguna tanga volando, mas merito para la pelicula.

En fin: si te gusto la primera, tenes que ir a ver esta porque te va a encantar. Traten de verla en un buen cine como los complejos Hoyts asi explotan todos esos efectos especiales.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

la 1 me parecio flojisima... el personaje hace mas de Tony Stark que de Holmes y por lo que vi en el trailer de la 2 esta es lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    Jul 2005

Por suerte la primera me encanto, la vi 4 veces!, asi que cuando vea esta me va a gustar.
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████
    ████████████████
    █████████████████

Registración
    Aug 2010

Espero que los que hablen tanto del personaje que hace Downey hayan leido varios de los libros de Doyle porque a mi me parece que hizo un excelente laburo. Muchos piensan en Holmes como un intelectual extremadamente formal. Un "flaquito inteligente".

La pija gente, la pija. Holmes es campeon de boxeo, maestro de esgrima y un tirador sobresaliente (entre otras cosas). De hecho uno de sus pocas habilidades que no mejora es la de equitacion por su miedo a los caballos y esto esta retratado en la pelicula. Tambien es una persona ironica y divertida (sobre todo cuando esta con Watson). Por lo tanto la interpretacion de Downey es, para mi, mas que buena: es rentable, efectiva y fidedigna.

Me parece que muchos no vieron un carajo de lo que hizo Downey en el pasado (como Chaplin, Kiss Kiss Bang Bang, Zodiac, Richard III) y lo juzgan por Iron Man. Lo lamento por esa gente, porque demuestran que escribir de forma ignorante cuesta tanto que como escribir informado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Todavia no la vi, pero lo bueno de la primera es Rachel McAdams...

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por AWRNSS^^ Ver Mensaje
    Espero que los que hablen tanto del personaje que hace Downey hayan leido varios de los libros de Doyle porque a mi me parece que hizo un excelente laburo. Muchos piensan en Holmes como un intelectual extremadamente formal. Un "flaquito inteligente".

La pija gente, la pija. Holmes es campeon de boxeo, maestro de esgrima y un tirador sobresaliente (entre otras cosas). De hecho uno de sus pocas habilidades que no mejora es la de equitacion por su miedo a los caballos y esto esta retratado en la pelicula. Tambien es una persona ironica y divertida (sobre todo cuando esta con Watson). Por lo tanto la interpretacion de Downey es, para mi, mas que buena: es rentable, efectiva y fidedigna.

Me parece que muchos no vieron un carajo de lo que hizo Downey en el pasado (como Chaplin, Kiss Kiss Bang Bang, Zodiac, Richard III) y lo juzgan por Iron Man. Lo lamento por esa gente, porque demuestran que escribir de forma ignorante cuesta tanto que como escribir informado.
    sos el representante??? nadie habla del actor, y nadie dice que holmes era un nerd, pero no podes negar que esta cambiado el personaje, yo nombre a tony stark porque me parecio demasiado canchero y ganador el personaje, y la verdad no conozco si tenia mucho sentido del humor, pero lo que si era seguro es que ERA ASEXUAL, inclusive algunos pensaban erroneamente que era gay...

p.d: hablar de los demas sin conocerlos parece que tampoco cuesta tanto...
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    Aug 2010

Quien hablo de vos? Si te sentiste tocado por algo sera pero diciendo "no se si tenia mucho sentido del humor" te destapas solo. Lo que digo (y con razon) es que para opinar y comparar el personaje tenes que haber leido todos los libros.

Ademas no digo que la interpretacion sea perfecta y no no soy un fan de Downey (aunque me causa no es tan groso) pero me parece de que se hizo una gran recreacion para poder llevarlo al cine (rentable) de forma entretenida. Debido a esto va a haber mucha mas gente que va a leer a Doyle, que es algo que me encanta.

No tengo mucho mas que aclarar o profundizar que no haya dicho en estos tres posts. Take it or leave it. And screw this, I'm out of here.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

A mi lejos de Tony Stark me parecio RE House el chabon... (Bah, en la 1, la 2 todavia no la vi)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5542
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima