Pacific Rim (Mechs vs Monsters) - G. Del Toro

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 11171819202122 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Re: Pacific Rim (Mechs vs Monsters) - G. Del Toro

Supongo, como para que no te afanes nada de un local (la verdad que nunca probé entrar con códigos de barras a un local a ver si me detecta como afanado el producto que estoy entrando XD!!!)

Qué sé yo, con tanto blabla en un film que redundan tanto las cosas, podrían mínimo haber tirado algo como lo que decís "¿Vamos a poder salir?" "Seee, quedate tranqui que la barrera anti mick jagger es solo para que no entremos"

qué groso mick jagger, es gigante, hace mierda cual quier mostro :')

PD: me pasó algo similar cuando el científico jar jar binks se conecta, entonces hellboy pimp le dice "¿estás loco? ahora nos van a seguir a todos lados!... lo sé porque... yo también me conecté" ¿Qué carajos??!?! ¿Por qué no lo seguían a él también?!?!?!!?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por _tuerca_ Ver Mensaje
    Se supone que el "seguro anti jaegers"(atravesar el portal solo por kaijus) es solamente para entrar al mundo de los kaijus/aliens, no para salir de el, quien mierda ademas de ellos iba a salir de el ? Es lógico, y no tirado de los pelos.
    Lo veo mas como un error que como una logica. Yo tambien cuando vi esa escena pense lo mismo. Podrian haber puesto algo como que quedo manchado en sangre Kaiju. El portal tendria que funcionar igual en ambas direcciones. Tampoco le pido ciencia exacta, pero no me quedo como algo natural, siento que fue un error mas junto con tantos otros.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

3. Avatar de Cassius
    Registración
    Jan 2001

También pensé lo mismo cuando lo ví, el pod del chaboncito no tendría que haber podido pasar por el wormhole.

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    Supongo, como para que no te afanes nada de un local (la verdad que nunca probé entrar con códigos de barras a un local a ver si me detecta como afanado el producto que estoy entrando XD!!!)
    Los sensores de los locales detectan alarmas magnéticas. No les importa si salís o entrás, simplemente se activan cuando el marcador adecuado entra en su rango de sensibilidad.

Se dieron cuenta que cuando los pilotos hablaban con el centro de control activaban y desactivaban un botón en el tablero de comando del jaeger? Se quedaron en 1945!

Pero sin embargo cuando la minita habla desde el rescue pod, ahí tiene radio abierta continua con el shatterdome... eeeh y entonces para qué prender y apagar la radio desde la cabina??
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

4. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

Era un tunel con firewall pts...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Aldo_73
    Registración
    Jan 2004

El tunel es como el patovica de los boliches no pasa cualquiera pero despues salis sin problemas:P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Aldo_73 : 05-08-13 el 01:02 AM Motivo: Me cago en el auto merge

6. Avatar de Aldo_73
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    El argumento en si no es malo, lo mas flojo son todas las inconsistencias que hay durante el desarrollo de la tramaa...

Spoiler!  sarasa  
    Cancelar el proyecto de los mechs (que funciono durante años y años) porque perdieron un par de peleas??
    Usar la guita para hacer una mierda de muro????
    La humanidad depende en los 2 boludazos de los cientificos??
    Por que los pilotos necesitan esa conexion neuronal con los robots? con un detector de movimientos no alcanza?
    Yo creo que el tema de la conexion neuronal lo hicieron asi porque sino quedaban igual a Evangelion
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

• Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

8. C64
    Registración
    Dec 2000

Muy bueno el honest trailers, pero sinceramente es lo que uno sabe que va a ir a ver =P.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

9. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Jajajaja!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Jajajaj me cago de gusto ese trailer..

Igualmente la película la re contra disfrute. Me la vi acostado en 3d una noche y la pase bomba.. Espectacular todas las escenas. Una belleza.

Sinceramente no esperaba un carajo de la trama. Solo disfrutarla visualmente y eso fue lo que encontré.

Enviado desde mi XT919
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

11. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Me dormi las 3 veces que intente verla, muy mala (para mi). No hay efectos que te salven si la historia es tan pero tan pedorra (los personajes mega ultra cliches ... POR DIOS).

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

12. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Los personajes son malos, pero Idris Elba garpa a full, es muy groso el personaje que hace. Me encantó lo de intercalar su speech con la escena de ID4 que hizo el de Honest Trailers.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

13. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Fui con mi viejo a las 10 de la mañana hace unos meses y cumplió con mis expectativas.

Concuerdo totalmente con el del video "Most awesome dumb robot movie".
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

El honest trailer es la posta "esperamos la secuela!!!".
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001

alguien sabe cuando sale el BD en ARG? porque todavía no lo vi y tenia entendido que entre el 15 y el 25/10
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17577
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 11171819202122 ÚltimaÚltima