Pacific Rim (Mechs vs Monsters) - G. Del Toro

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Re: Pacific Rim (Mechs vs Monsters) - G. Del Toro

La vi hoy en el village en 3d subtitulada.
    Impresionante, junto a superman de las mejores pelis y escenas de accion que vi en el ultimo tiempo
    • Me gusta
    Me gusta
    *

2. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Entretenida, ideal para verla fumado
    • Me gusta
    Me gusta

3. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

La vi la semana pasada en IMAX 3D subtitulada, el argumento es pésimo pero rinden las peleas mech vs kaiju un pantalla gigante y con audio para quedarse sordo.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

4. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

El argumento en si no es malo, lo mas flojo son todas las inconsistencias que hay durante el desarrollo de la tramaa...

Spoiler!  sarasa  
    Cancelar el proyecto de los mechs (que funciono durante años y años) porque perdieron un par de peleas??
    Usar la guita para hacer una mierda de muro????
    La humanidad depende en los 2 boludazos de los cientificos??
    Por que los pilotos necesitan esa conexion neuronal con los robots? con un detector de movimientos no alcanza?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    El argumento en si no es malo, lo mas flojo son todas las inconsistencias que hay durante el desarrollo de la tramaa...

Spoiler!  sarasa  
    Cancelar el proyecto de los mechs (que funciono durante años y años) porque perdieron un par de peleas??
    Usar la guita para hacer una mierda de muro????
    La humanidad depende en los 2 boludazos de los cientificos??
    Por que los pilotos necesitan esa conexion neuronal con los robots? con un detector de movimientos no alcanza?
    Creo que lo de la conexion neuronal es para que los movimientos sean mas predictivos. O sea si le estan pegando no solo necesita su fuerza, se supone que si estan conectados alcanza con que piensen que hacer (claro que en la pelicula tienen que si o si decir las cosas que van a hacer, o si no el publico no entenderia nada. Pero si lo pensas esa es la verdadera inconsistencia, si estan en la cabeza del otro para que hablan? jajaja)
    Y lo primero que pones no es porque perdieron un par de peleas, es porque los Kaijus se adaptan cada vez mas rapido y ellos no llegan a mejorar tan rapido los Jaegars.
    No es que no coincida con vos en que hay inconsistencias igual eh
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

6. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

Justamente esa parte de la conexion neuronal me parece que podrían haberla expandido más. Lo veo como que se iban a centrar en eso y al final lo tiraron al tacho y salió toda esa pedorrada de guión.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Polo- Ver Mensaje
    Justamente esa parte de la conexion neuronal me parece que podrían haberla expandido más. Lo veo como que se iban a centrar en eso y al final lo tiraron al tacho y salió toda esa pedorrada de guión.
    Para mi podrian haber usado esas escenas que muestran en el enlace para mostrar por lo menos un poco el pasado de los otros pilotos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

8. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Tiene el mismo final que Avengers
    • Me gusta
    Me gusta

9. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Polo- Ver Mensaje
    No me parecio tan pedorro para un consumo masivo propuesto.
    Dudo muchisimo que en las salas esten llenas de Sacks y Willis.
    L.-

Citar Mensaje original enviado por Mr.Majestyk Ver Mensaje
    Tiene el mismo final que Avengers
    Es una comparacion tirada de los pelos
    No me disgusto el final la verdad, en The Avengers si me jodio bastante.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

10. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje

Es una comparacion tirada de los pelos
    No me disgusto el final la verdad, en The Avengers si me jodio bastante.
    L.-
    No!
    Spoiler!  
    Se abre un portal dimensional loco, empieza a salir toda clase de mierda bizarra, pelean un poco y el protagonista se manda por el portal con una bomba para reventarlos de raiz, explotan y mientras el portal se esta cerrando el protagonista escapa cagando con el ultimo impulso, lo agarra el compañero y esta muerto, lo resucitan a gritos.

Tru story bro.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

A mi se me hizo más parecido al final de ID4
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

12. Tucuteña © Avatar de Mabita
    Registración
    Apr 2010

Tuve el agrado (?) de verla el domingo, en IMAX 3D.

Como punto principal, debo agradecer a IMAX por dejarme al borde del desconcierto, ya que cuando terminó la película empecé a hacer tortuguita en el aire comentando "me caigo, me caigo".

A ver, qué puedo decir, los efectos se van al REQUETE CARAJO MAL. La idea no está mal planteada, pero es un rejunte de Transformers y Gotzilla, all in one.

Tiene cientocuarentaycincomil inconsistencias, pero cumple con su comedito: entretener.

Spoiler!  

Como dijeron por ahí, el final muy parecido al de The Avengers, PERO con la gran diferencia de que cuando Iron Man sale por el portal: pierde conexión (y si, obvio, cómo carajo tenés señal en otra dimensión o lo que carajo sea), estos no, siguen todos comunicados, midiendo el pulso y el oxigeno, vaya a saber uno con qué.

Houston, Houston, we have a problem. La Japonesa tiene 5% de oxigeno, y en segundos morirá. Le paso el mío, así sobrevive... y el pibe se banca 10 minutos más de película, con el 5% de oxígeno.

No entiendo como una bomba de 120k de porongones subatómicos de la concha del pato, estalla en el fondo del océano pacífico y solo levanta un toque de agua y de la nada caen dos sábalos (?). Y la contaminación? y la onda expansiva de la bomba que debería haber provocado doscientos millones de maremotos? Y la lava?.

OTRA, "Muchacho', vamo' corriendo que llegamo' en un toque al fondo", 37 segundo y 10 pasos después, llegaron a bajar 4.270 metros. Ajá.

Ojo, la película me ENCANTÓ. Salí fascinada, pero es imposible no pensar en todas estas cosas.

Saludos!

Mabi
    • Me gusta
    Me gusta

13. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

por el ultimo punto,
    Spoiler!  
    la bomba exploto en otra practicamente, tranquilamente pudo pasar lo que paso, de no sentir daños colaterales del otro lado

voy a repetir que me gusto la pelicula, son esas peliculas que salta tan a la vista a donde apuntan que las incoherencias/plotholes etc, no te joden y en algunos casos ni los notas... por lo menos a mi me paso eso. vamos por la 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

14. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Me importan 3 carajos las leyes de la física y demás en cuanto a explosiones y demás, o si se parece a Avengers, Transformers, y blablabla. Lo que sí me jodió y mucho es que, según las leyes de la propia película explicada apenas minutos atrás:

Spoiler!  
    No podrían haber atravesado las cápsulas el portal de regreso sin kaijus de por medio. No sé qué mierda costaba bolacear que recubrían las cápsulas con tejido de mostro como mínimo... Sería una explicación tonta y tirada de los pelos, pero sería ALGO...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de _tuerca_
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    Me importan 3 carajos las leyes de la física y demás en cuanto a explosiones y demás, o si se parece a Avengers, Transformers, y blablabla. Lo que sí me jodió y mucho es que, según las leyes de la propia película explicada apenas minutos atrás:

Spoiler!  
    No podrían haber atravesado las cápsulas el portal de regreso sin kaijus de por medio. No sé qué mierda costaba bolacear que recubrían las cápsulas con tejido de mostro como mínimo... Sería una explicación tonta y tirada de los pelos, pero sería ALGO...
    Se supone que el "seguro anti jaegers"(atravesar el portal solo por kaijus) es solamente para entrar al mundo de los kaijus/aliens, no para salir de el, quien mierda ademas de ellos iba a salir de el ? Es lógico, y no tirado de los pelos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17570
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122 ÚltimaÚltima