Pacific Rim (Mechs vs Monsters) - G. Del Toro

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7131415161718192021 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Re: Pacific Rim (Mechs vs Monsters) - G. Del Toro

Citar Mensaje original enviado por RonW Ver Mensaje
    La vi ayer en el IMAX , nada que agregar a todos los comentarios de aca , si te bancas esos 40 minutos q no pasa nada , tenes la rocompensa de unos robots agitando .

Che cuando mierda aparece el robot japones? me colgue y nunca lo vi me parece , cuando sali de la sala vi un cartel q decia tango nose cuanto y ahi me surgio la duda jaja
    Coyote tango, es el robot que manejaba el negro cuando era piloto.

A mi la pelicula me encanto, a pesar de las actuaciones de algunos que fueron de madera.
    Espero que recaude el dinero suficiente para la sequela.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Banned4ever : 15-07-13 el 05:09 PM

2. Avatar de Maverick19
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por MillenkaleN Ver Mensaje
    Ah bueno le piden guion a una película de Robots vs Monstruos.

Que sigue? exigirle profundidad a los personajes de Mega Shark Versus Giant Octopus?

- - - - Auto Merge - - - -

Ah bueno le piden guion a una película de Robots vs Monstruos.

Que sigue? exigirle profundidad a los personajes de Mega Shark Versus Giant Octopus?
    Si, tenes razón. Pedir un guión decente, aunque sea una pelicula pochoclera, es tan boludo como pedir que a vos se te caiga un argumento. (mas alla del "es una pelicula de superheroes/bichos, que carajo esperan?. Pelotudos!!11", como tiras en todos los threads)
    • Me gusta
    Me gusta
    I am no longer here.

Any man dies with a clean sword, I'll rape his fucking corpse!

Registración
    Apr 2010

La verdad no entiendo porque una pelicula pochoclera, no puede tener un guion pasable, pero eso parece haberse convertido en un estigma de las peliculas de ciencia ficcion de los ultimos años...Ya ni me acuerdo la ultima que vi del genero que tuviera una idea y un guion medianamente respetable. En esta pelicula ya pareciera que lo hacen a proposito. La historia y la actuacion de los personajes principales es realmente de lo peor de los ultimos años. El 80% de las escenas ya la viste en 80 peliculas anteriores, y encima pesimamente actuada, ajjaja. No se les cae una idea ni por casualidad. Predecible desde el min 0. Realmente en las escenas sin accion, lo unico que queres es que pasen rapido, y que llegue una nueva escena de pelea.

Pero vale la pena realemnte solo por los efectos. Realmente muy buenos, las escenas de accion y el sonido de lo mejor que vi en los ultimos años. El 3d muy bien logrado tambien.
    Lo unico que me parece que le falto en este tema, es una buena escena diurna. Me parece que tienen la tecnologia para lograr una buena escena con luz de dia. Todas son 100% en la oscuridad. Esa excusa, para disimular se la dejo pasar a las peliculas de los 90. Deberian ponerse las pilas en este aspecto.

En fin, vayan porque es para ver en cine y en 3d.

aaaa me olvidaba. La mejor actuacion, y por lejos, la ponja chiquita que actuara como mucho 5 min, jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

[e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

No es por sonar como un nerd pelotudo reprimido, pero me da la sensación de que si quieren buscar shows de robots gigantes con alguna especie de concepto y calidad van a tener que ver anime. Es imposible que la televisión yanqui arriesgue guita en hacer algo como evangelion, es imposible que hagan con personas de verdad gurren lagann(o flcl) y me da la sensación de que hacer un code geass es muy dificil porque tiene cliches de anime que son intragables para cualquier persona fuera del medio.

Igual estoy muy de acuerdo en que la película podría haber sido mucho mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Pues hay que tener en cuenta que MUCHO anime, especialmente cosas grosas como Robotech, se han visto desde hace décadas y se siguen viendo en USA y en todo el mundo.

Que hagan un film como Pacific Rim -y le vaya bien- abre las puertas a que mañana se pueda tratar el tópico de los robots gigantes de muchas maneras. Yo no me quejaría...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje
    No es por sonar como un nerd pelotudo reprimido, pero me da la sensación de que si quieren buscar shows de robots gigantes con alguna especie de concepto y calidad van a tener que ver anime. Es imposible que la televisión yanqui arriesgue guita en hacer algo como evangelion, es imposible que hagan con personas de verdad gurren lagann(o flcl) y me da la sensación de que hacer un code geass es muy dificil porque tiene cliches de anime que son intragables para cualquier persona fuera del medio.

Igual estoy muy de acuerdo en que la película podría haber sido mucho mejor.
    Basta de poner ahi arriba a evangelion che, los ultimos capitulos son malisimos y segun escuche el manga termino peor q la serie. los ponjas tampoco derrochan calidad en cada cosa q hacen.

De las peliculas q se estrenaron,creo q en estados unidos iba segunda detras de Grown ups que es una bosta de pelicula. lo unico q la puede salvar son los mercados extranjeros
    • Me gusta
    Me gusta

[e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Saurfang Ver Mensaje
    los ultimos capitulos son malisimos
    Estoy completamente en desacuerdo pero no es algo para discutir acá.

Citar Mensaje original enviado por Saurfang Ver Mensaje
    los ponjas tampoco derrochan calidad en cada cosa q hacen.
    Eso es verdad, sacan basura ofensiva de una forma consistente.

El tema es que hacer robots gigantes con personas de verdad te pide MUCHÍSIMA guita. Necesitas juntar un presupuesto de puta madre para hacer lo que los dibujitos hacen con 1/140avo de esa plata. Además, si queres desarrollar bien un concepto, vas a necesitar hacer o una serie o una película muuuuuuuuyy larga. No creo que nadie vaya a invertir semejante suma en algo así si no tiene garantías de éxito. No es un tema de que sean japoneses o no, es un tema de las limitaciones naturales del medio en el que se manejan. Y, por otro lado, los dibujitos te permiten jugar con muchos elementos de la realidad de una forma en la que no es posible en el live action.

No me malinterpretes, la animación es una cagada a la hora de manejar dramas realistas y humanos, pero cuando tenés que hacer algo imaginativo y completamente masivo, corre con kilómetros de ventaja. Y, en el caso de los robots gigantes, es muchísimo más notable.
    • Me gusta
    Me gusta

, Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Salió HDCAM mireibl.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

La vi ayer en el IMAX, me gustó lo de robots Vs mosotros, todos los demas intentos por hacer "seria" la historia no.
    Y dejen de poner a Evangelion como el UNICO ejemplo, PATLABOR es muchisimo mas realista a nivel mecánico que Evangelion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

evangelion ni siquiera son mecanicos

evangelion ni siquiera son mecanicos
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Sigh Avatar de Cederian
    Registración
    Sep 2003

Vuelvo a repetir. Es Mu-Luv Total Eclipse

Enviado desde mi LIFE PLAY usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Vengo de verla en la sala Monster Screen del village Neuquen recién inaugurada, a mi parecer la mejor película de Mechas a la fecha, excélente homenaje a los animes japoneses, un lujo el cuidado y el respeto dado al detalle de los mechas (jaegers), y de los Kaiju, sin dudas de lo mejor que he visto en los ultimos años. Los que busquen guión y una buena historia, que alquilen la trilogia del Padrino, los que tengan nostalgia de los dibujos de la infancia Mazinger Z, Voltron o Macross vayan a verla.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

La vi hoy, mucho mejor de lo que me esperaba. El mejor pochoclo del año hasta ahora, lejos, así tienen que hacer una pelicula pochoclera loco, por fin alguien que lo entiende.

La única parte floja como dijeron es la parte tranquila del primer acto, lo demás es pura belleza.
    • Me gusta
    Me gusta

Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

recien vuelvo del premium.
    me gusto, no hace falta acotar nada sobre el guion y los personajes, todo se olvida cuando los robots empiezan a repartir piñas a los mostros.
    no me gusto como presentaron a los otros jaegers re pijudos, como el de los rusos o el de los trillizos, y a la hora los pingos la comierdon zarpado, duraron menos que un pedo en una canasta.
    y otra cosa que me parecio un tanto ridicula si se puede decir, es cuando pelaron las armas blancas gigantes, los cortaban como fiambre para picada. tan pelotudos eran que no se avivaron qeu si les ponian un par de katanas hacian picadillo de mostro?
    igual estuvo copada. creo que a partir de la mitad de la pelicula se fusionan neuralmente con dia de la independencia...
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Spoiler!  
    el ruso y el japones cayeron tan rapido porque eran versiones mas antiguas y tuvieron que pelear contra 2 kaijus mas avanzados.

tiene sus errores, tiene sus chotas actuaciones (salvo la pibita en los recuerdos), tiene sus cliches ultra vistos, deberian venderla como una pelicula de una hora en el imax donde sea solo los chobis versus los robots y listo. todos contentos. es cierto que le falto una buena escena de dia y con planos mas alejados, pero bueno, no se puede todo. de eso se ve un poco cuando presentan al australiano partiendole la cara a uno.

esperaba mas del kaiju lvl 5, cuando aparecio me hice cacona. pero al final no tenia nada de grandioso, solo q pegaba con la cola tipo latigo y se aguanto la super explosion esa.

edit: toda la parte del bebe kaiju me parecio sumamente chota, podian haberlo evitado eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Maezel : 19-07-13 el 10:56 AM

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 17590
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 7131415161718192021 ... ÚltimaÚltima