Pacific Rim (Mechs vs Monsters) - G. Del Toro

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415161718 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Re: Pacific Rim (Mechs vs Monsters) - G. Del Toro

Guillermo del Toro es un tipo que no me defraudó jamás en nada de lo que le haya visto dirigido, escrito, producido y/o "presentado". A lo sumo me desilucionó un poquitito la primera vez que vi Hellboy porque fui a verla con unas expectativas exageradamente bizarras por el trailer (Limé tanto al ver ese trailer que hasta fui a una expo disfrazado del personaje, antes de ver la película, allá por el 2004), pero posta que fuera de eso hasta la peli del año del pedo con Luppi ("Cronos"), y cualquiera en la que haya estado mínimamente involucrado (Mama, El orfanato, El laberinto del fauno, etc), me sorprendieron y encantaron.

No la vi a Pacific Rim aun pero le pongo fichas a que es una peli que a cualquiera le podría gustar, lo del contenido otaku es solo un bonus, justamente, para otakus.

Si a Evangelion le quitás las referencias filosóficas, los despelotes religiosos, y las enfermas (Y psicológicamente tácitas) relaciones entre los personajes, te queda un anime random de mechas vs mostros, como Mazinger.

Por lo pronto hay un solo ángel que parece salir del interior de la tierra en Evangelion, es una suerte de embrión que se está gestando en un volcán. Es un concepto que hizo tanto ruido que hasta donde sé decidieron ni incluirlo en el manga...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Maverick19
    Registración
    Feb 2006

Como cambiaron la voz de la que hacia de Glados en Portal en el 2° trailer. Era igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am no longer here.

Any man dies with a clean sword, I'll rape his fucking corpse!

3. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Re emoción el flaco.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

• Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

6. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Me llegaron comentarios negativos bizarros... Como que hay 2 personajes insoportables onda "Jar Jar Binks"...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

http://conceptartworld.com/?p=25223

- - - - Auto Merge - - - -

http://conceptartworld.com/?p=25223
    • Me gusta
    Me gusta

8. space cadette Avatar de luluken
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    Dios, qué grosos están esos bichos.
    Guillermo del Toro + Legendary Pictures = FUCK YEAH. Sale cine de una.
    Ojalá que no la caguen (tanto) con el guión o las actuaciones, es lo único que pido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Talk, talk, it's all talk
    Too much talk

last.fm/youtube

9. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

No me gusta el animé y nunca mire siquiera 1 segundo de nada que tenga mechs y demas. Me gustara esta pelicula? O sea, Del Toro es un capo (menos Mama que me parecio pauperrima), pero el tema robots me aburre (detesto las peliculas de Transformers)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

10. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Yo que se, si no se pasa de basura que solo entienden los animeros por ahí es bastante pochoclera y rinde.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

11. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por FLEME Ver Mensaje
    No me gusta el animé y nunca mire siquiera 1 segundo de nada que tenga mechs y demas. Me gustara esta pelicula? O sea, Del Toro es un capo (menos Mama que me parecio pauperrima), pero el tema robots me aburre (detesto las peliculas de Transformers)
    si no te gusta los anime de robots gigantes , ni se te ocurra ir al cine, tal vez si te gustan las peliculas viejas de gozzila puede ser, aunque no creo que te gusten tampoco, la pelicula al parecer tiene todo lo que nos gusto de los anime como manziger z, voltron, evangelion etc etc , bueno no es raro que no te gustara transformers a nadie le gusta , hablo de los films, la serie animada de los 80 ya es otra cosa
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Aparte Transformers si bien la animaba Toei no era muy representativa de los animeses (Ni de ahora, ni de la época, ni más viejos) más allá de un par de detalles en los diseños y cosas así. Más bien es la típica serie de dos bandos re enfrentados de los 80's (He-man, GI Joe, Thundercats, etc) pero con "robots con almas" (De hecho eso ya es una re diferencia con Pacific Rim, siempre fueron subgéneros distintos los robots "vivos" y los "robots pilotados", con muchos grises en el diome, claro está).
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Elfranco
    Registración
    May 2009

Todas las criticas dicen que si vas buscando mechas vs monstruos dandose palazos la pelicula cumple muy bien. Ahora, no tiene nada mas, la trama es super simple, llena de cliches y los personajes tienen una dimensión de pedo, lo cual es medio obvio.
    • Me gusta
    Me gusta

14. space cadette Avatar de luluken
    Registración
    Apr 2005

Y pero claro, ya con el tráiler ves para qué lado apunta. Yo voy por el CGI y las peleas. Si el resto no es TAN trillado, es un plus. Si quisiera ver una trama complicada o irme reflexionando, buscaría otra película.

Al margen, recién caigo de que además del capo de Ron Pearlman, está el capo de Charlie Day (protagonista de It's Always Sunny in Philadelphia, recomendadísima serie cómica).

• Me gusta
    Me gusta
    Talk, talk, it's all talk
    Too much talk

last.fm/youtube

15. Avatar de Elfranco
    Registración
    May 2009

Charlie seguro en una parte hace volar uno de los mechas con autodestruccion y salta "wildcard, bitches".

Seguro la voy a ver la semana que viene, aunque me parece demasiado oscura como para 3D (casi todo el trailer es de noche).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17570
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415161718 ... ÚltimaÚltima