Pacific Rim (Mechs vs Monsters) - G. Del Toro

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima
  1. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Re: Pacific Rim (Mechs vs Monsters) - G. Del Toro

Por ahí si.., kién sabe..

- - - - Auto Merge - - - -

Por ahí si.., kién sabe..
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

2. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

No sé, pero a mi no me sorprendería en absoluto que los viejos proyectos de hacer live action yankees de Evangelion y/o Mazinger hayan pasado de mano en mano y mutado hasta terminar en esto, que por cierto se ve muy groso.

(Como no me sorprendería que lo de hacer el live action de Akira haya decantado en "Poder sin limites" de una manera similar).
    • Me gusta
    Me gusta

3. Dracarys Avatar de Radamantysgt
    Registración
    Jun 2007

Basado o no en Evangelion o cualquier anime o manga, el trailer garpa. Esperemos que mantengan esa linea solamente...peleas entre robots y aliens gigantes. Asi de una me da mas fé esta película que todas las de Transformers juntas. Sale cine.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: RuyGFernandezUSA

4. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Lindo trailer por momentos parecia power rangers con mas efectos, por momentos la pelicula de "el laboratorio de dexter" cuando va a estudiar a japon, cuando cazo el barco flashie con el piramid head acarreando el cuchillo pero lo cierto es que si eso hubiera sido una espada seria epico. Igual mostraron mucha pelea y eso es raro.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

5. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

[QUOTE=SalvorHardin;17032528 "el laboratorio de dexter" cuando va a estudiar a japon, .[/QUOTE]
    Que capítulo tan excelente.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Era este?

Ese me acuerdo que estaba muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

7. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Ese mismo era un cap de varias partes e incluso aparecía monkey jajaja

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

8. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

SI Jax Teller y la minita tienen que compenetrarse para triunfar, vayan esperando una historia de amor ahi...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

9. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Cierto!, que le borra de la memoria esa lucha a dexter jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Me gusto el trailer, tenía muchas ganas de que salga algo así con bichos enormes (Cloverfield es una buena película pero no muestran nada del bicho), por ahí no tanto que los combatan robots gigantes... pero bueno, que se le va a hacer. Sale cine en 3D.

También me acuerdo de ese episodio de Dexter! También había otro muy bueno donde el y Cerebro manejaban a Washington y Lincoln gigantes, jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 08-05-13 el 05:41 AM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

11. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

En Cloverfield muestran UN MONTÓN al bicho, no sé de dónde salió ese mito, pero mirenla de nuevo (En realidad no lo recomiendo, a mí no me copó para nada esa peli, pero bue)... Es tan absurdo... Hay gente que argumenta que es una bosta porque no lo muestran... Están en pedo. Encima cerca del final hay un plano largo donde hasta te muestran con lujo de detalle cómo respira!!!!

Ejemplo de peli donde no te muestran un carajo al monstruo: Alien 1. El xenomorph adulto solo aparece de cuerpo entero en una toma al final, Y DE ESPALDAS!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje

Ejemplo de peli donde no te muestran un carajo al monstruo: Alien 1. El xenomorph adulto solo aparece de cuerpo entero en una toma al final, Y DE ESPALDAS!!!!!
    es la gracia de la pelicula
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

No sé si es la gracia pero es un GRAN ejemplo de película donde no te lo muestran un carajo, lo cual funciona de maravilla.

Siendo el caso, es irónico que le reclamen a Cloverfield que es mala por no mostrar el monstruo, puesto que sí lo hacen y en demasía (Ojo, en sí no es lo que no me gustó de la película, pero que lo muestran UN MONTÓN es indiscutible, no sé qué flasheó la gente que señala eso...)...

La verdad que no entiendo por qué me citaste, si flasheaste conque la mencioné para mal, pues no, todo lo contrario. Cloverfield no me gusta para nada, mientras que Alien es mi película favorita pero por LEJOS, eh?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    En Cloverfield muestran UN MONTÓN al bicho, no sé de dónde salió ese mito, pero mirenla de nuevo (En realidad no lo recomiendo, a mí no me copó para nada esa peli, pero bue)... Es tan absurdo... Hay gente que argumenta que es una bosta porque no lo muestran... Están en pedo. Encima cerca del final hay un plano largo donde hasta te muestran con lujo de detalle cómo respira!!!!

Claro, pero son tomas cortas, no lo muestran rompiendo todo tipo Godzilla. Encima siempre con la cámara en mano. En esta te lo muestran de todos los ángulos saltando por todos lados. No podes decirme que no.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 09-05-13 el 03:09 PM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

15. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Entiendo la diferencia con Godzilla, lo demás o no lo entiendo o no lo comparto, repito lo de la toma larga del final donde hasta te muestran con lujo de detalle cómo respira...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17574
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima