Pacific Rim (Mechs vs Monsters) - G. Del Toro

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Re: Pacific Rim (Mechs vs Monsters) - G. Del Toro

hay que admitir de deltoro se inspiro en evangelion, manziger z y muchas otras series de robots , incluido gozila, eso es mas que logico
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

2. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Pero por favor basta de comparar boludeces..., si desde los años 30's que se hacen esas pelis de mostros gigantes asediando ciudades..

--
    Ahora, lo que a mi me hace ruidito (así bien cheto pedorro: "ruido" ) es eso de ke lo manejen DOS PERSONAS el robot..., parece ke están en los fichines esos ke hay ke bailar..., ASCO.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

3. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Si, viejas hay muchas pelis de monstruos gigantes.

Lo de 2 personas me hace acordar a Evangelion tambien jaja, pero cuando tenian que hacer el ataque sincronizado. Si recuerdo el robot de los Japoneses es de 1 piloto solo y el Chino usaba 3. En la pagina 9 estaba las imagenes que puso Gerli. Despues en la peli explicaran a que se debe eso.

Pero vamos..... si los Power Rangers necesitaban 5 para usar el Megazord....
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

4. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Dios, ASCO.

Le voy a restar 5 puntos solo por eso, incluso habiéndome gustado la peli.

• Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    Nikhil Banerjee

5. quien te conoce pa... Avatar de ElbergaLarga
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por JoJe. Ver Mensaje
    Ssi los Power Rangers necesitaban 5 para usar el Megazord....

mejor ejemplo imposible, a todo esto cuando sale// salio¿?

todo culpa de los masones. je
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Esto es lo mas emocionante que he visto desde que el cometa Halley se estrelló con la Luna.
    Spoiler!  clickea  
    epicfreeprizes.com/?ref=1602684

6. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Lo de dos personas es porque los pilotos son como el "cerebro" del robotote y cada persona es un "hemisferio". El robot japo usa una sola porque los ponjas son re inteligentes y con uno basta.

El de los chinos usa 3 porque dos controlan y el otro los caga a latigazos.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

7. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Hay mucho chino en china.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

8. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

No me importa por que sea, da asco igual, parecen bailando fichines o backstreetboys..
    • Me gusta
    Me gusta
    Nikhil Banerjee

9. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    No me importa por que sea, da asco igual, parecen bailando fichines o backstreetboys..
    Pensa que estan jugando QWOP.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

10. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    y para vos como tiene q ser? un gordito nerd sentado en un sillon con un control de play?
    • Me gusta
    Me gusta

11. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    y para vos como tiene q ser? un gordito nerd sentado en un sillon con un control de play?
    eehh..., no.

Mas bien 1ro, podrían hacer lo típico y cliché, la típica cabina de control con militares.

2do, si les da el cuero y se les cae una idea, podrían hacer algo diferente y copado, no se..., PERO NO ESTO!!!1111!1

Qué pasa.., lo defendés? Vos ibas a bailar a los fichines no...?

--
    Citar Mensaje original enviado por Kenji Ver Mensaje
    Pensa que estan jugando QWOP.
    jajaj

Uno solo haciendo eso te lo podría llegar a aceptar..., pero DOS.. sincronizadamente, bailando una coreografía de TInelli???! A;S.C-O

---
    Igual es mi opinión nomás.., no tienen porque responderme.

SE que hay MUCHA gente ke mira Tinelli..; que escucha esa música pop pedorra; y que baila en los juegos esos.

Es natural que esta peli "robó" tales cosas de otros lugares donde la base de fans es grande y piensa hacerse una buena bolsa de dinero aprovechando esa utilización.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Debussy : 03-05-13 el 11:53 AM
    Nikhil Banerjee

12. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

ajajaajaj na, en los fichines jugaba de tiros o al daytona nomas
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Sinceramente me perdiste con esa conexión Debussy jaja.. No veo relación alguna entre esto y Dance Dance Revolution.

Dentro de la ficción de la pelicula tiene sentido como se mueven. No es solo que los tipos pilotean al robot, los chabones son el "cerebro" del robot, cada uno un hemisferio, y a su vez sus mentes estan conectadas. Los movimientos sincronizados son porque si quieren que el robot haga una doble nelson ambos tienen que meter el imput correcto a la vez, sino una pierna se va para un lado y la otra para el otro, ya que cada uno maneja una mitad del robot, de la misma forma en que cada hemisferio de nuestro cerebro maneja la mitad del cuerpo.

Me parece que para el cine yankee es algo re original. Igual seguro que el Otaku promedio me puede citar diez docenas de animés donde los mechas se manejan de forma similar.
    • Me gusta
    Me gusta

14. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Sinceramente me perdiste con esa conexión Debussy jaja.. No veo relación alguna entre esto y Dance Dance Revolution.

Dentro de la ficción de la pelicula tiene sentido como se mueven. No es solo que los tipos pilotean al robot, los chabones son el "cerebro" del robot, cada uno un hemisferio, y a su vez sus mentes estan conectadas. Los movimientos sincronizados son porque si quieren que el robot haga una doble nelson ambos tienen que meter el imput correcto a la vez, sino una pierna se va para un lado y la otra para el otro, ya que cada uno maneja una mitad del robot, de la misma forma en que cada hemisferio de nuestro cerebro maneja la mitad del cuerpo.

Me parece que para el cine yankee es algo re original. Igual seguro que el Otaku promedio me puede citar diez docenas de animés donde los mechas se manejan de forma similar.
    Por eso, y esos juegos no son re "otaku" entonces? Me vas a decir que no?

Ahí tenés tu "conexión".

Ah, y no necesitás explicar otra vez lo que ya dijeron y que dije que entendía.., pero ke no me importaba.

Como dije, esa forma de control de los robots está """""pensada""""" () solo y únicamente para lucrar por medio de la gente que le gustan los "mechas otakus", sea la serie o personaje o comic ke sea, el Dance Dance del fichín, la música pop "bailarina sinced", y las coreografías pedorreicas.

A mi no.., por suerte. Ni tampoco al que no le guste nada de lo antes mencionado puede ver con buenos ojos el control coreográfico de los robots gigantes.

Pero como dije también, al que le guste COSA SUYA, no tengo animo de debatirle su gusto personal sinsentido.

No es "original" para ser yankee hollywoodense como decís vos Civfanatic, es solo una maniobra de marketing: en vez de optar por el otro típico cliché de cabina de control militar, optaron por esta otra versión, también cliché y PARA NADA ORIGINAL.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Debussy : 03-05-13 el 04:18 PM
    Nikhil Banerjee

15. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Bueno, pero yo no miro anime, para mi esta copado como los manejan. ¿Vos decis que próximamente en todos los fichines se viene "Pacific Rim: The Game" en el que vamos a poder hacer movimientos cordinados para pelear como en la peli?

Kinect + Oculus Rift + Pacific Rim. Micro$oft tiene el negocio ahí!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17567
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima