Festival Cine Frances 2011

Discusión cerrada
    Registración
    Oct 2009

Festival Cine Frances 2011

Luego de las exitosas dos primeras ediciones, Green Tara Producciones sigue apostando al cine francés y realiza la 3° edición de Les Avant-Premières.

El ciclo, que en el 2010 agotó las funciones con 6000 espectadores, se llevará a cabo en las salas de cine del Patio Bullrich del 17 al 23 de marzo próximo.

El objetivo de Les Avant Premières es difundir lo mejor del cine francés entre el público argentino, proyectando una cuidada selección de las últimas producciones cinematográficas francesas.

Este año, la programación de Les Avant Premières ofrecerá 13 películas de reciente producción francesa: 11 pre-estrenos, 1 reposición (El Ilusionista, nominada al Oscar) y 1 producción franco-argentina (77 Doronship).

Las 13 películas a proyectarse son: “Potiche, mujeres al poder”; “Gainsbourg, vie héroique”; “Un Profeta”; “El significado del amor”; “El extraño caso de Angélica”; “Rompecorazones”; “Mis tardes con Margueritte”; “La fille du rer”; “El Ilusionista”; “Khamsa”; “Welcome”; “L’autre” y “77 Doronship”. Adjuntamos en documento aparte la información de cada una de las 13 películas incluídas en el Festival.

Los invitamos a visitar el sitio web oficial de Les Avant Premières:
    www.cine-frances.com

Una lastima que no pasen clasicos, pero bueno, queria informar acerca de esto, y ademas de la lista de peliculas cuales recomendaban
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nico Val Ver Mensaje
    Ves una minita, tiras diez pesos a sus pies sin que se de cuenta.
    Le decis "mira se te cayeron 10 pesos". Se agacha a recogerlos y en ese presiso instante de descuido la ensartas con furia y pasion loca de Wolverine en primavera...

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 896
    Seguí este Tema: Suscribite
    Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Re: Festival Cine Frances 2011

Siempre me intereso el cine frances, a revisar se dijo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

, Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Gainsbourg ta buena, el tipo era un capo además.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

El año pasado ponian los subs en un lcd separado de la pantalla, con letras ROJAS que parecia sacado de un bondi.

Fuera de eso estuvo piola las veces que fuí, aparte que sale 12pe la entrada, no se puede pedir mucho más.
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

, Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Entrada general: $20.
    $12 el año pasado habrá sido..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    El año pasado ponian los subs en un lcd separado de la pantalla, con letras ROJAS que parecia sacado de un bondi.

Fuera de eso estuvo piola las veces que fuí, aparte que sale 12pe la entrada, no se puede pedir mucho más.
    ahora vale 20p
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 896
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada