Mission: Impossible - Ghost Protocol (2011)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Re: Mission: Impossible - Ghost Protocol (2011)

Citar Mensaje original enviado por Egoras Ver Mensaje
    Dale Debussy, aunque sea por esta vez, te invitamos todos una entrada al IMAX así vivís LA EXPERIENCIA IMAX y la comparás con LA EXPERIENCIA CAM.

Gracias, pero me conformo con una entrada común.

Para el IMAX tendría ke conseguirme atenuadores auditivos y algunos lentes fotosensibles.

Mandame PM así quedamos los datos por la entrada.

pd: ahí la puse a cargar esta, asike va a tener que ser de otra peli.. JAJAJA

--
    Groxo, labura Simon Pegg!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Debussy : 21-12-11 el 01:05 AM
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

Registración
    Jan 2011

Muy wena, full of pochocling.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    Nikhil Banerjee

Registración
    Aug 2011

Aviso que el Facebook de Cines Argentinos publico en la parte de eventos que habrá avant premiere de Mision Imposible 4 en el IMAX el día 2 de enero a las 20:30:

http://www.facebook.com/events/140237189420572/

Por cierto, estuve escuchando la BSO de Michael Giacchino y es muy buena. Da pistas de los lugares a los que irá la película (coros rusos, instrumentos indios) y sale bastante el tema de la serie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por yonythemoony : 23-12-11 el 05:16 PM

Registración
    Jun 2001

muy grosa grosa. me gusto mucho..

Pochoclos + nachos + pancho + coca cola
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por ShadowDrone Ver Mensaje
    muy grosa grosa. me gusto mucho..

Pochoclos + nachos + pancho + coca cola
    Espero que ese pack sea para casa, porque en el cine con el ruido que haces con eso, sabes donde te lo va a meter,
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Viene con buen puntaje en imdb y rottentomatoes!! Yo voy a esperar a que salga en bluray :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Ayer pude ir a verla al IMAX al Avant Premiere de Cinesargentinos.com, y la verdad me parecio muuuy buena !!

Si bien esta muy thrillada la historia de siempre entre rusos y americanos, la explotan bastante bien, y se deja llevar con la historia de fondo de los personajes.
    Las escenas de acción esta muy bien filmadas, te meten de lleno en el medio y te comparten la adrenalina de los personajes dejándote varias veces pegado al asiento o con algún saltito.

En esta parte se los ve a los personajes mas desorientados, cometen errores, y les salen mal varias cosas, lo cual esta bueno para no mostrarlos tan perfectos, y a la vez le agrega un nerviosismo extra a las situaciones que te ayuda a meterte de lleno en cada secuencia de acción.

Las actuaciones no destacan, pero cumplen a la perfección.
    Lo que me gusto fue la aparición de Simon Pegg esta vez mucho mas principal, le agrega el toque de humor (sin exagerar) que hacía falta.

Es una película para ir sabiendo que vas a ver justamente Mision Imposible, y no analizar la realidad de las situaciones sino dejarte llevar por la acción, las peleas y los tiros, y disfrutar unos buenos pochoclos.
    Teniendo en cuenta esto, es una muy buena película, y es excelente como peli de acción.

Comentario aparte, es especial para verla en el IMAX, las partes a pantalla completa son excelentes, y el sonido te vuelve loco.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

Registración
    Jan 2012

Hay varios momentos que me hicieron acordar al emblema "OH SNAP!" de Gamespot, realmente provocando el saltito que vos decís...

La que más me acuerdo fue cuando...

Spoiler!  
    Está volviendo a entrar al edificio por la ventana y se pega el palo contra el marco de arriba, QUÉ DOLOR!! Qué palazo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2000

Citar Mensaje original enviado por Iuan88.AR Ver Mensaje
    Hay varios momentos que me hicieron acordar al emblema "OH SNAP!" de Gamespot, realmente provocando el saltito que vos decís...

La que más me acuerdo fue cuando...

Spoiler!  
    Está volviendo a entrar al edificio por la ventana y se pega el palo contra el marco de arriba, QUÉ DOLOR!! Qué palazo...
    ajajaj a mi también me copó esa escena.

Muy buena peli para ver en IMAX. Yo también la vi en la avant de Cines Argentinos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    The right man in the wrong place can make all the difference

LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

me gusto mucho, como las otras 3.

la escena q mas me gusto fue la del pasillo virtual. se fueron al carajo.

buenisimo todo. el director tiene mucha imaginacion.
    • Me gusta
    Me gusta

Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Muy linda la peli. Al nivel de la 3.
    Como dijo c1ruja, el kremlin y Dubai se va al carajo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

la 2 es una de mis peliculas mas odiadas, la 3 estaba bien supongo que sera parecida, igual yo espero un dvdrip si voy al cine voy a ver "Tin Tin" toda la vida
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

La fui a ver ayer y la verdad que me gustó mucho, pero en el momento algo con respecto a la trama me hizo mucho ruido, no sé si me perdí de algo o qué, a ver qué opinan...

Spoiler!  
    Cuando van al hotel en Dubai supuestamente la misión es enganchar al tipo malo que va a comprar los códigos y seguirlo hasta que los lleve a su jefe no? Hasta ahi voy bien? Entonces, como el tipo se tiene que volver si o si con los códigos deciden el gran plan de falsificarlos para que se vaya con datos falsos. Hasta ahi bien... Ahora, una vez en el lugar se dan cuenta de que no lo van a poder falsificar (son unos genios, pero a nadie se le ocurrió antes que el tipo iba a llevar a alguien para chequear la originalidad los códigos ) y entonces deciden.... DARLE UNA COPIA EXACTA. O sea, WTF!!! Si no los podían cambiar de todas maneras, no era más simple decir "bueno che misión abortada, no los podemos truchar, esperemos que salga con los originales y lo seguimos". Si total el objetivo era seguirlo justamente! Qué sentido tiene toda la misión si a ellos los códigos no les sirven??
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Nov 2000

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    La fui a ver ayer y la verdad que me gustó mucho, pero en el momento algo con respecto a la trama me hizo mucho ruido, no sé si me perdí de algo o qué, a ver qué opinan...

Spoiler!  
    Cuando van al hotel en Dubai supuestamente la misión es enganchar al tipo malo que va a comprar los códigos y seguirlo hasta que los lleve a su jefe no? Hasta ahi voy bien? Entonces, como el tipo se tiene que volver si o si con los códigos deciden el gran plan de falsificarlos para que se vaya con datos falsos. Hasta ahi bien... Ahora, una vez en el lugar se dan cuenta de que no lo van a poder falsificar (son unos genios, pero a nadie se le ocurrió antes que el tipo iba a llevar a alguien para chequear la originalidad los códigos ) y entonces deciden.... DARLE UNA COPIA EXACTA. O sea, WTF!!! Si no los podían cambiar de todas maneras, no era más simple decir "bueno che misión abortada, no los podemos truchar, esperemos que salga con los originales y lo seguimos". Si total el objetivo era seguirlo justamente! Qué sentido tiene toda la misión si a ellos los códigos no les sirven??
    Spoiler!  
    lo único que se me ocurre es que le dieron una copia exacta porque el maletín tenía un rastreador
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Yudee : 06-01-12 el 03:00 PM
    The right man in the wrong place can make all the difference

Registración
    Jan 2011

Sip, te perdiste la parte donde explican por qué hacen eso.

Probablemente justo estabas mirando la palangana de pochoclos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nikhil Banerjee

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5034
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima