Confessions/Kokuhaku (2010)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Apr 2008

Re: Confessions/Kokuhaku (2010)

Spoiler!  

para mi claramente la pelicula apunta a que la mina no puso la bomba, simplemente porque un poco de la premisa de la pelicula es: aprender el valor de la vida.

obviamente esta hecha en forma de triller.

algunas cosas no me gustaron mucho, como el hecho de que A mate a la pibita que me calentaba, o en la primera parte ponen a la popular con el celular, cuando no toma practicamente importancia, genera espectativas que nunca se cumplen.

por momentos se pasa de melodramatico, pero asi son de exacervados los japo.

la musica por varios momentos entra muy muy bien, los japo tienen un sentido de la fotografia increible, la pelicula evoluciona a cada momento, parece que a cada minuto se termina de resolver toda la trama pero sigue por otros caminos.

realmente de las mejores pelis que voy viendo en el año.

Spoiler!  

• Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Wall Street Ver Mensaje
    En realidad yo creo
    Spoiler!  SPOILER  
    que lo de la broma es simplemente por las penultimas palabras, eso de que queria enseñarle una leccion para que él se levante o algo asi, eso seria la broma, porque la explosion fue hecha por simple venganza
    Es un buen punto....

Spoiler!  final  
    Porque el pendejo ese da un discurso en el colegio, diciendo cosas lindas pro vida en forma de burla justo antes de hacer explotar la bomba.....entonces capaz la maestra le hizo lo mismo, le dijo puras palabras acerca de su redención pero al final remata con que "estaba bromeando" como diciéndole "naaa que redención y toda la bola, maté a tu mama y te kb"

Sin embargo es como que ella sigue los ideales del marido que estaba en contra de esas cosas, entonces capaz efectivamente la bomba nunca explotó.
    Quedó ambiguo :P

La tengo que ver de vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

Muy buena película, la vi el otro día. Recomendada.
    • Me gusta
    Me gusta
    faggots
    PSN ID: gabmartini_

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2281
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12