The Avengers [SPOILERS INSIDE] !!!

Responder
  1. Avatar de Magoya_U25
    Registración
    Jul 2006

Re: The Avengers 2012

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    No es excusa no tener tarjeta de crédito. En Hoyts por ejemplo podes reservar sin tarjeta y vas con el código de reserva (en cualquier momento) y ya te dan las entradas.

No hay excusas hoy x hoy para hacer la cola. Yo hace rato no hago cola en el cine. O ya voy con las entradas en mano, o tengo una reserva hecha para pagar en efectivo (si ando con poco margen de la tarjeta y no la quiero recargar) o bien uso las boleterias automaticas con débito o crédito ahi nomás.

El que hace la cola es porque quiere. El domingo cuando fui a ver Avengers fui despúes de salir del laburo y mis hermanos me estaban esperando en el 1er piso de Hoyts abasto (donde venden los snacks) con las entradas que habiamos reservado (tardaron 2 minutos en conseguirlas). De camino paso por la cola del cine que cruzaba todo el hall y habia una minita peleandose con el novio por la cola que habia y que "no llegaban más" y que "tendrían que haber salido antes". No pudé evitar sonreir.
    Anda a reservar sin tarjeta a Cinemark... o tarjeta o cola, y a parte la reserva sin tarjeta en hoyts dura hasta 1 hora antes de que empiece la pelicula... si la podes buscar antes bien, sino te clavas 1 hora esperando

Ojo igual concuerdo con vos, desde que descubri la reserva sin tarjeta siempre uso ese metodo (no tengo tarjeta), pero tambien pensa que el grueso de la gente piensa que sacar por adelantado es si o si con plastico...

y es cierto que tambien son pillos los de hoyts, la reserva sin tarjeta la habilitaron los ultimos 2 o 3 dias de la preventa de avengers, si querias sacar antes, pelando el plastico.

Cuando fui a ver avengers el dia del estreno con un amigo, reserve para la funcion de las 23 hs en 2D subt, ya que fue la unica con unos asientos decentes, llegamos 21:30 aprox, 20 min de cola para retirar las entradas, y despues fuimos a starbucks por un par de cafes hasta que empezo la pelicula. No hace falta decir que mientras retiraba las entredas mias habia 250 metros de cola para comprar ahi en el momento...

Por cierto pa peli no me defraudo para nada y mañana la voy a ver en 3D subt, ya tengo mi entrada "reservada sin tarjeta" LOL
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Mi muro

FX 8350 + Hyper 212+ PP / Asus M5A97 R2.0 / 2x8GB Gskill Sniper / MSI R9 390 Gaming 8GB / Samsung 840 EVO 120GB, 850 EVO 250GB + Black 500GB + Mybook 2TB / NZXT H440 + NZXT hale 82 650W /
    Samsung P2370MS / Logitech X-540 / Sidewinder X6 / Deathadder Black + Goliathus Speed Mid

2. Tengo sida Avatar de MillenkaleN
    Registración
    Sep 2002
    Utopia, X Factor Investigations, United States

Veo que tampoco sabían que no hace falta tarjeta de crédito. En fin... por mi mejor, sigan perdiendo tiempo en colas y esas cosas, también van al Pago Fácil a pagar sus cuentas no? jajajaja.

Ni hablar que hoy por hoy, si laburas en gris/blanco la tarjeta de crédito el banco un poco mas te chupa la pija para que la saques...
    • Me gusta
    Me gusta
    Todos mis links estan EN INGLES salvo que se aclare lo contrario.

Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Yo compre con tarjeta, imprimi las entradas en mi casa y pase derechito.

Lo malo de cinemark es que solo acepta tarjetas grosas (visa/masters/american), los que tienen tarjetas nacionales o provinciales no pueden hacer nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

Registración
    Sep 2002

Citar Mensaje original enviado por MillenkaleN Ver Mensaje
    Veo que tampoco sabían que no hace falta tarjeta de crédito. En fin... por mi mejor, sigan perdiendo tiempo en colas y esas cosas, también van al Pago Fácil a pagar sus cuentas no? jajajaja.

Ni hablar que hoy por hoy, si laburas en gris/blanco la tarjeta de crédito el banco un poco mas te chupa la pija para que la saques...
    Es como una publicidad de la tarjeta naranja.
    • Me gusta
    Me gusta

, Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Yo saké con reserva en el Abasto y fuí media hora antes a retirarla/pagar, es mentira lo de los "50 minutos antes" que ponen en la pagina: me dijo la mina que eso lo dicen para que no se les amontone la gente 15 minutos antes de la función, pero en realidad es DENTRO de los 50 minutos que la podés retirar, o sea, calculo que si vas 5 minutos antes también te la dan.

Eso si, ojo porke para retirar también hay algo de cola eh..
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Bleh se quejan como si todos los dias tuvieran que hacer fila al cine.
    Aparte es obvio que en horarios marcados la gente se amontona y se llena de bobos sin decision.
    Es un poco de paciencia y algo de sentido comun.
    Lo de generalizar el uso/tenencia de tarjeta me parecio irse al pastito.
    Not Alone.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    Yo saké con reserva en el Abasto y fuí media hora antes a retirarla/pagar, es mentira lo de los "50 minutos antes" que ponen en la pagina: me dijo la mina que eso lo dicen para que no se les amontone la gente 15 minutos antes de la función, pero en realidad es DENTRO de los 50 minutos que la podés retirar, o sea, calculo que si vas 5 minutos antes también te la dan.

Eso si, ojo porke para retirar también hay algo de cola eh..
    en temperley una vez fui cuando empezaba la pelicula y me las dieron igual aunque me advirtieron que venga mas temprano

lo que si en lugares muy concurridos la reserva sin tarjeta puede ser un bardo tbn, una vez fui al abasto y la cola de reservas era igual de zarpada que la de sin reservas, ahora siempre compro con tarjeta e imprimo en casa y listo, encima me aceptan 2x1 de personal en hoyts inclusive para 3d
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

your distant world Avatar de Sandstone
    Registración
    Jul 2003

Acabo de verla y es una gran película, me gustó bastante, no te aburrís en ningún momento, siempre es entretenida. En fin, a la espera de la segunda.
    • Me gusta
    Me gusta

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

gente la quiero ver de vuelta pero en 3d pero antes tengo algunas dudas, sobre el 3D hay notorias diferencias entre los diferentes sistemas y proyectores?

por ejemplo en Rosario segun una web tengo estas opciones:

Cine Sistema Proyector

Showcase s1 REALD Christie

Showcase s2 REALD NEC

Showcase s3 REALD Sony 4K

Sunstar Master Image Barco

Monumental DOLBY Christie

todas las funciones 3d sub estan a la noche, justo cuando tengo que cursar
    se acostumbra poner funciones mas temprano los findes?
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

En Norcenter me voy a fijar, aunque quiero saber si vale la pena 3D.
    Como que no le tengo mucha fé, no se porque.
    Joya! A la noche sirve muchisimo, tengo planes (?)
    BS.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Aug 2011

Tengo un par de dudas con Hulk
    Spoiler!  1  

ESte hulk es la continuacion de las otras dos pelis de hulk? porque entre la 1 y la 2 de hulk note diferenias en el personaje. en el 1 era imparable inclsuo cuando mas e enojaba mas fuerte se ponia. En el dos parecia algo mas vulnerable.
    Despues ne la peli de Avengers, no me quedo claro si banner logra controlar a hulk o no. Digamos cuando se convierte en hulk en ese portaaviones volador, se parece al clasico hulk que ataca lo que ve si ningun control. PERo dps durante la batalla mantiene control. Digamos no ataca a los super heroes ni a black widow..... incluso responde a ordenes y salva a stark.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Rodrigus Ver Mensaje
    Tengo un par de dudas con Hulk
    Spoiler!  1  

ESte hulk es la continuacion de las otras dos pelis de hulk? porque entre la 1 y la 2 de hulk note diferenias en el personaje. en el 1 era imparable inclsuo cuando mas e enojaba mas fuerte se ponia. En el dos parecia algo mas vulnerable.
    Despues ne la peli de Avengers, no me quedo claro si banner logra controlar a hulk o no. Digamos cuando se convierte en hulk en ese portaaviones volador, se parece al clasico hulk que ataca lo que ve si ningun control. PERo dps durante la batalla mantiene control. Digamos no ataca a los super heroes ni a black widow..... incluso responde a ordenes y salva a stark.

Spoiler!  EXPO ILER  

No hay 1 o 2 de Hulk. esta HULK de 2003 con Eric Banna que fue un fracaso borralo de tu mente, con ese motivo salio The Incredible Hulk de 2008, donde hicieron un mini reboot, no tiene nada que ver con la otra, y para no hacer el bodrio de contar otra vez el origen lo hicieron meditante breves flashbaks.

El Hulk este viene de la continuación de The Incredible Hulk con Edward Norton

Hulk tiene varias etapas, podes tener a un Hulk desenfrenado y a un Hulk con una mente racional de una persona normal. El trabajo de Bruce es tratar de controlarlo lo mas posible, cosa que no siempre se le da.

• Me gusta
    Me gusta
    -|-

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Spoiler!  2  
    Me parece como a vos, creo que tiene muchisima mas fuerza y aparte es mas estable.
    Creo que se fueron un poquito al carajo en overpowerearlo tanto.
    Me gustaba mas cuando era un toque vulnerable.

Tendriamos que aclarar que "NO" abran SI NO vieron la pelicula.
    Se esconden en callejones.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Mar 2006

la vi de nuevo en un screener online . no daba para ir dos veces al cine :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Coyote9mm Ver Mensaje
    payaso si le tenes miedo a la muerte no salgas de tu casa gil!
    jajajajjaja!

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    busca un grupo de 3 o 4, acercate y pregunta "disculpen, alguna de ustedes juega wow??" si te dicen q si les preguntas en q server y listo, a partir de ahi ya es pan comido.

Registración
    Aug 2010

Soy el único que piensa que verla por segunda vez en poco tiempo es una pérdida de tiempo? No quiero sonar mala onda, de hecho yo soy de esos que tienen sus películas favoritas y las ve siempre cuando la encuentra por el cable. Pero hablo de películas viejas ya, o sea tiene que pasar unos meses por lo menos para que considere volver a verla.
    Me hacen acordar al capitulo de los Simpson que Nelson y Milhouse habían visto la película de tomy y daly 15 veces jaja :P
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 100734
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 4080868788899091929394100 ... ÚltimaÚltima