The Avengers [SPOILERS INSIDE] !!!

Responder
  1. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Re: The Avengers 2012

Muy buena! Creo que el criterio unánime es que va a ser una de las mejores películas del 2012. Tiene sus dosis justas de humor, acción y seriedad/diálogos interesantes (el cap. américa siempre bajando a la tierra a todos :P) .
    Robert Downey Jr. la volvió a romper, es un actorazo.

crap, no me salió el spoiler :P
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Punto final sobre lo de Hulk/Wolverine:

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta

3. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Eso es Ultimate, otro universo, ahi decapitan a wolverine y tiene la cabeza hablando sin dramas...
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

4. Tengo sida Avatar de MillenkaleN
    Registración
    Sep 2002
    Utopia, X Factor Investigations, United States

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    y donde queres que las compre... reservar por internet solo sirve si uno tiene planeado muchos dias antes
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    What? El sistema que tenes en internet es el mismo que usa el operador de la boletería.
    ^this.

Solamente lo entiendo de gente grande que va al cine (40+) porque puede haber de esas personas que directamente están negadas a la tecnología.

Ahora el otro día vi en el Unicenter una cola que cruzaba TODO el patio de comidas para comprar entradas... eran fácil como 50min de cola. Y había gente joven y adultos jóvenes a rolete... no entiendo te juro, esa gente se cayo del mundo o viven en otra realidad, no entiendo que te motiva a hacer una cola de 1 hora cuando en exactamente 3 minutos podes tener las entradas en la mano en tu casa, calculo que es esa gente que no se da maña para absolutamente nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todos mis links estan EN INGLES salvo que se aclare lo contrario.

5. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

No puede ser que simplemente esa gente no tiene tarjeta de credito?, o al menos una parte de ella, porque hay de todo, gente que no tiene problemas de hacer la cola y lo hace sin dramas, gente que no se da maña con la tecnologia, o hasta gente que ni sabe que se pueden comprar por internet pero estoy seguro que una gran parte es porque no tiene tarjeta de credito y no tiene otra opcion mas que la vieja y clasica de hacer la cola.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por surbe : 01-05-12 el 05:21 PM
    PSN ID: Surbe77

6. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

no vengo siguiendo el thread pero

Spoiler!  
    cual es la escena final? yo vi la de thanos pero en un foro decian que en la version US de la peli, que no llego a latinoamerica, despues de todos los creditos hay otra escena. alguien la vio? hay link de eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

7. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Lo que se la aguanta Stark no tiene nombre
    La voy a ir a ver de nuevo en la proxima semana me parece.
    Si, asi como leyeron, supongo que algunas veces mas tambien (?)
    Krav Maga.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

8. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por surbe Ver Mensaje
    No puede ser que simplemente esa gente no tiene tarjeta de credito?, o al menos una parte de ella, porque hay de todo, gente que no tiene problemas de hacer la cola y lo hace sin dramas, gente que no se da maña con la tecnologia, o hasta gente que ni sabe que se pueden comprar por internet pero estoy seguro que una gran parte es porque no tiene tarjeta de credito y no tiene otra opcion mas que la vieja y clasica de hacer la cola.
    Justamente. Aca estan suponiendo que todo el mundo tiene tarjeta.
    Yo no tengo, y mucha gente que conozco no tiene.
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

9. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por surbe Ver Mensaje
    12345
    vale mirar un poco mas alla q la nariz de uno che jaja

hulk no se puede ahogar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

10. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

La vi ayer, pochoclo del bueno, se me pasó volando y me dejó con ganas de verla en el cine de nuevo

Aunque no se que carajos hace en el puesto 29 en imdb, con 8.9..

sí crucificaban a the dark knight por estar ahí, a ésta (que es infinitamente más pochoclera que tdk) ni hablar..
    • Me gusta
    Me gusta

11. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Tengo tarjeta y te soy sincero? La uso para cosas MINIMAS.
    Obviamente entran en caracter de funciones utiles, pero para el cine pago en efectivo.
    Es un toque pavote pensar que todo el mundo tiene/usa tarjeta para el cine che!
    Mi funcionalidad con la tarjeta es viajes de avion/compras grandes.

8.9 y en puesto 29? Algo claramente anda mal.
    Decime que del puesto 20 a 28 hay cosas minimamente mejores al menos.
    Seguro son criticos random que piensan que Titanic es mejor en 3D...
    Parque de Nafta.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

12. Avatar de AbaDdon
    Registración
    Sep 2002

Citar Mensaje original enviado por .HITMAN. Ver Mensaje
    no vengo siguiendo el thread pero

Spoiler!  
    cual es la escena final? yo vi la de thanos pero en un foro decian que en la version US de la peli, que no llego a latinoamerica, despues de todos los creditos hay otra escena. alguien la vio? hay link de eso?
    Vi que en USA ya hubo avant premiers y nadie comento nada, todos dicen que la escena despues de los creditos es la misma.

Creo que lo que genera dudas y rumores es lo que comento Downey Jr, creo que fue cuando mostraron la peli por primera vez, no tenia escena post creditos y Downey Jr comento que despues iban a filmar una escena mas con todo el elenco, lo que dio a pensar de que iban a filmar la escena post creditos.

Pero....

Spoiler!  

La escena post creditos es puro CG y no esta ninguno de los actores

Quizas se la guardan para cuando salga el DVD?

Tenian otra escena del Cap reencontrandose con la minita que dejo, pero la sacaron.

En una de esas se estan guardando cosas para cuando salga en BR/DVD.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

No es excusa no tener tarjeta de crédito. En Hoyts por ejemplo podes reservar sin tarjeta y vas con el código de reserva (en cualquier momento) y ya te dan las entradas.

No hay excusas hoy x hoy para hacer la cola. Yo hace rato no hago cola en el cine. O ya voy con las entradas en mano, o tengo una reserva hecha para pagar en efectivo (si ando con poco margen de la tarjeta y no la quiero recargar) o bien uso las boleterias automaticas con débito o crédito ahi nomás.

El que hace la cola es porque quiere. El domingo cuando fui a ver Avengers fui despúes de salir del laburo y mis hermanos me estaban esperando en el 1er piso de Hoyts abasto (donde venden los snacks) con las entradas que habiamos reservado (tardaron 2 minutos en conseguirlas). De camino paso por la cola del cine que cruzaba todo el hall y habia una minita peleandose con el novio por la cola que habia y que "no llegaban más" y que "tendrían que haber salido antes". No pudé evitar sonreir.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

14. Avatar de AbaDdon
    Registración
    Sep 2002

Tampoco esta bien el servicio que dan, yo me recorri tres cines porque habia mucha cola, tienen cajas al pedo que estan cerradas, ponele que tengan 5 y solo 2 estan habilitadas.
    Al primero que fui eran 30 personas y solo una caja, la pelicula arrancaba en 10 mins, cualquier cosa.

Me parece que es valido quejarse por la cantidad de gente y la mala organizacion que tienen en los cines, el sacar la entrada con la tarjeta es una opcion que te hace saltear ese problema, pero el problema sigue estando.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Si, eso es cierto. Y a eso hay que sumarle la indecisión de la gente. Me ha pasado en la cola de snacks de ver gente que llega al mostrador (despúes de media hora de cola) y recien ahi se pone a elegir lo que quiere. El otro dia nos pasó con un chino que discutia (en chino) con la novia/hermana/rehen que querian comprar. Estuvieron como 10 minutos en la caja. Para matarlos.

Y tambien pasa en la cola del cine. Varias veces me pasó que llega un gordo con la familia a la caja y ahi le pregunta a los nenes que quieren ver, tardan 15 minutos.

Por esas cosas no quiero hacer colas nunca más. La gente no tiene consideración por el que viene atrás de ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 100614
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder