The Avengers [SPOILERS INSIDE] !!!

Responder
  1. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Re: The Avengers 2012

La acabo de ver, se me paso volando, muy buena!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

2. SEEEGAAAA! Avatar de Arma-X
    Registración
    May 2007

Hace cinco dias que no puedo hacer otra cosa que pensar en la 2. La puta que los pario...

Spoiler!  ?  
    Cierro los ojos y solo veo la cara del chabon sonriendome. Como diciendo "No sabes la de piñas que se vienen"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    si tengo que contar algo realmente malo , fue cuando compre las entradas, solo habia unas 15 personas adelante mio , y la peli empezaba en 20 minutos, tarde 30 minutos en comprar las entradas... , osea como mierda pueden tardar tanto en vender entradas me preguntaba yo, cuando ya estaba cerca vi la razon, los hijos de puta de los vendedores se la pasaban ofreciendo pochoclos, chocolates etc, y la gente aveces tardaba en contestar si o no y sumale que muchos pagaban con tarjeta y le tenian que dar una boletita, firmarla , aveces los vendedroes se hiban como a verificar algo y volvian alos 2 minutos... que se yo que mierda mas, cundo me toco ami los hice en 30 segundos, page efectivo y conteste 3 veces NO a los combos de comida y ala lona

terrible loco, no voy mas despues de las 7 de la tarde, si o si las 15 hs como hacia antes...
    Encima cuando te lo ofrecen ahi ni sabés lo que es, una vez dije que si y me enchufaron un vasote de plastico enorme de crepusculo que no sabía dónde mierda metermelo, despues se lo enchufé a una amiga pero por deus, crei que era otra cosa, me cobraron de mas por esa mierda...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por MillenkaleN Ver Mensaje
    Todavía hay gente que hace la cola y compra en las boleterias? mira vos...
    y donde queres que las compre... reservar por internet solo sirve si uno tiene planeado muchos dias antes
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

y donde queres que las compre... reservar por internet solo sirve si uno tiene planeado muchos dias antes
    What? El sistema que tenes en internet es el mismo que usa el operador de la boletería. Te digo más, yo he estado parado en la fila esperando y desde el celu por internet he sacado entradas para no esperar . Después a un ciber al lado, imprimir, y listo pollo. Encima tenes todas las promos desde internet, no hay ningún motivo para hacer la fila, podes sacar un minuto antes por internet. Yo tampoco entiendo cómo muchos siguen haciendo cola, es desesperante.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Arma-X Ver Mensaje
    Hace cinco dias que no puedo hacer otra cosa que pensar en la 2. La puta que los pario...

Spoiler!  ?  
    Cierro los ojos y solo veo la cara del chabon sonriendome. Como diciendo "No sabes la de piñas que se vienen"
    Spoiler!  
    Jaja me hiciste acordar que mi novia apenas salió Tanos dijo en voz alta «hellboy es el malo?!?» ... Espero que rinda, no puedo creer la cantidad de años que faltan para ver la segunda parte
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Sep 2007

si tengo que contar algo realmente malo , fue cuando compre las entradas, solo habia unas 15 personas adelante mio , y la peli empezaba en 20 minutos, tarde 30 minutos en comprar las entradas... , osea como mierda pueden tardar tanto en vender entradas me preguntaba yo, cuando ya estaba cerca vi la razon, los hijos de puta de los vendedores se la pasaban ofreciendo pochoclos, chocolates etc, y la gente aveces tardaba en contestar si o no y sumale que muchos pagaban con tarjeta y le tenian que dar una boletita, firmarla , aveces los vendedroes se hiban como a verificar algo y volvian alos 2 minutos... que se yo que mierda mas, cundo me toco ami los hice en 30 segundos, page efectivo y conteste 3 veces NO a los combos de comida y ala lona

terrible loco, no voy mas despues de las 7 de la tarde, si o si las 15 hs como hacia antes...
    a mi me paso muy parecido, en el hoytz de quilmes, a las 22 empezaba, tarde 30 min en sacarlas y se hizo 22 clavadas, cuando voy a entrar tuve que hacer una cola de casi 15 min para entrar
    • Me gusta
    Me gusta

You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    What? El sistema que tenes en internet es el mismo que usa el operador de la boletería. Te digo más, yo he estado parado en la fila esperando y desde el celu por internet he sacado entradas para no esperar . Después a un ciber al lado, imprimir, y listo pollo. Encima tenes todas las promos desde internet, no hay ningún motivo para hacer la fila, podes sacar un minuto antes por internet. Yo tampoco entiendo cómo muchos siguen haciendo cola, es desesperante.
    No todos tenemos tarjeta...

Voy mañana al Hoyts de Temperley. Función 14hs.
    Espero que este bien vacio
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

Cypher Ninja Avatar de alteisen
    Registración
    Dec 2009

Genial! desde que comenzó hasta el fin nunca decayó, todos los personajes tuvieron importancia y nadie estuvo de relleno. Encima cada uno represente bien su papel (tenía el miedo de que Iron Man iba a tener mas plano que el resto).

Hulk SMASH!!

Encima hasta las bolas estuvo ayer, recien la pudimos ver a la 01:10, pero la re valio.

Citar Mensaje original enviado por Arma-X Ver Mensaje

Spoiler!  ?  
    Ahora van a tener que

Spoiler!  yeahhh  
    Introducir la parte cósmica y a los Guardianes de la Galaxia
    • Me gusta
    Me gusta
    "There's a reason why you lost, you pissed me off"
    PSN ID: Alteisen999
    GFWL: Alteisen999

La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

buenisima la peli

must see del 2012

no ratoneen y veanla en 3D
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por AbaDdon Ver Mensaje
    Me parece a mi que Hulk se destaco mas porque tenia compañia que lo ayudo a destacarse, las escenas mas copadas siempre fueron interactuando con alguno y el resto son escenas de accion.
    No creo que Hulk solo logre lo mismo que en The Avengers, a no ser que tenga alguien que lo acompañe y ademas un enemigo que pueda remar la pelicula.
    Ruffalo hizo un muy buen Banner, pero fueron pocas si las comparamos con las que tendria que remar en una pelicula dedicada al personaje, mucho Banner puede ser aburrido y el Hulk descontrolado que arma kilombo por lo general lo guardan para lo ultimo para no quemarlo de entrada, es jodido.

Me encantaria verlo junto a Deadpool como hicieron en la pelicula animada.
    el problema de hulk solo es el mismo de superman, si hubieran hecho la liga de la justicia en lugar de quemar el personaje en "s. returns", hubiera funcionado. a ambos personajes no les hicieron buenos entornos, todas las escenas de accion eran el mosntruo enojandose sin reaccionar, como dice el guion, creo que quedo interesante que el tipo pueda darle la personalidad mas de "king kong" es decir de bestia bruta que reacciona con un proposito que, simplemente lo del enojo,
    si hicieran una pelicula de hulk con el lider o otro enemigo de verdad, o sumado a abom. seria otra cosa. para mi la de iron man 2 estubo mejor que la 1, apesar que no tenia muchas escenas de accion, el villano era interesante. (incluso los guachos dieron a entender que era superior a stark, si no era por war machine no les hubieran ganado, pero se supone que esa es la diferencia con los heroes ;D)
    • Me gusta
    Me gusta

Bielsista! Avatar de Alesabina
    Registración
    Jun 2006
    Ayer tuve que sacar al entrada en persona porque la página que pone cinemark no está andando para compra online

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Seremos otros, seremos más viejos, y cuando por fin me observe en tu espejo, espero al menos que me reconozca,
    me recuerde al que soy ahora.
    PSN: Alesabina Mail/msn/gtalk: Aleblythman@gmail.com

Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por MillenkaleN Ver Mensaje
    Todavía hay gente que hace la cola y compra en las boleterias? mira vos...
    yo por mi experiencia, varia mucho segun el sine las colas, lo mejor es sacar cuando recien habre el cine por adelantado, o algun dia antes mejor, no se mucha gente quisa no sabe que se puede sacar por adelantado y van una hora antes, yo igual la fui a ver el sabado a la 13:30, la saque a las 11:30 mas o menos y enconre buenas ubicaciones, ya cuando eran la 13, anunciaron que la de las 16 quedaban solo las fila 3 y 2, asi que si vas en el dia, los horarios centrales es casi imposible...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Enogeneb Ver Mensaje
    Hulk tambien tiene el factor de regeneracion. Ahora si tenemos que comparar sus estadisticas hulk deberia llegar a ser tan fuerte como para quebrar el adamantium y hacerlo polvo. Pero se regeneraria de nuevo. Es una pelea eterna.
    el adamantium es un metal, supuestramente, solo algo hecho del mismo material o mas fuerte puede cortarlo, seria casi imposible que algo organico pudiera romperlo, si quisa quebrarle las articulaciones, algo que no se si sucedio en algun comic, porque en teoria las articulaciones son cartilago y no se pueden recubrir de adamantium, si no no se podria mover, de todas formas incluso, por al forma en la que recubireron el organismo, se supone que solo el calcio de los huesos fue remplasado por adamantium, por lo que tendria que ser poroso en muchas partes, igual es algo arto absurdo, porque los musculos y tendones estan fusionados con el hueso, es imposible que pudiera ser algo asi. de todas formas lo que se regenera es el tegido organico, no el adamantium,
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2001

no no, es en el momento eh.

yo hace años que saco asi, y no reservo, directamente pago con tarjeta de credito.

Te dan el nro de reserva y las entradas para imprimir, casi nunca las imprimo y voy al puesto que las imprime, y si no anda, me meto primero en la cola ya que las entradas estan pagas

pero rinde muchisimo asi.

Cuando es una peli con mucho hype y se que va mucha gente, me las imprimo y me ahorro el quilombo. Eso si, TARDA BANDA en comprar despues los pochoclos... porque cuando quiero sacarlos por inet, no tienen, o si tienen, no te dejan sacar 2(Hoyts)
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 100735
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 387884858687888990919298 ... ÚltimaÚltima