The Avengers [SPOILERS INSIDE] !!!

Responder
  1. Avatar de Drugo
    Registración
    Mar 2010

Re: The Avengers 2012

Rinde verla en 3D???.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Dijeron que no
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

3. Avatar de Cosme-Fulanito
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Tuttoh Ver Mensaje
    Cines hdp, la tienen en 3D Cast, 3D Sub, Cast. Siempre pasa lo mismo con las "grandes" películas hay que esperar unos días hasta que salga en Subtitulada.
    Yo la vi el jueves en 2d y con subs.
    Fui al Village de Caballito.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ustedes pertenecen a una parte de la naturaleza que les dio un don, osea, la naturaleza les dio un don a ustedes. Ustedes estan en deuda con la naturaleza. Yo pertenezco a una naturaleza que no tengo una mierda de don, asi que, ustedes estan en duda conmigo tambien..."

4. Avatar de EooS
    Registración
    Apr 2008

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

QE BUENA QE ESTUBOOOOOO!!!!!

Fui al abasto anoche y a pesar de tener los peores asientos (2° fila a la izquierda...contra la pared...el cuello me quedo hecho piedra) la disfrute. No esperaba encontrarme con semejante peliculon y para mi el 3D si valio la pena.
    Sali del cine re manija:P
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a Lie!!!

5. Avatar de Wichy
    Registración
    Feb 2006

Otra cosa que no me gusto tanto

Spoiler!  pelea  
    Loki se banca todos los golpes como Thor, pero hulk lo destroza de 2 cachetazos. Thor resiste todo pero no puede caer de un avion

Auqnue son miles de cosas asi, creo que no importa, no se puede analizar una peli asi
    • Me gusta
    Me gusta

6. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Explotaba la sala donde fui yo, pero estábamos primeros así que conseguimos la mejor ubicación.

A mí me gustó el 3D, qué se yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

7. Avatar de aoiro
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Drugo Ver Mensaje
    Rinde verla en 3D???.
    el 3d es impresionante, yo la vi en cinemark de palermo, fila 13 de 16, se veia perfecto, hay escenas que la verdad son espectaculares, los que la vieron en 2d, que gasten 10 pesos mas y no se la pierdan, la verdad a menos que sean medio totuer y no sientan la profundidad , no se como dicen que no garpa en 3d, pero que se yo... igual creo que algunos tengo la teoria de que no distiguen el 3d, porque no saben enfocar la vista en diferentes profundidades, y solo ven un plano, por eso no distiunguen los efectos, otra no se me ocurre...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de aoiro
    Registración
    Jan 2012

SPOILER
    Me acabo de dar cuenta la verdadera razon de lo que pasa con hulk:
    Spoiler!  hulk  
    el tema es que en la escena final cuando el tipo dice "siempre estoy enojado", te revela que en realidad la escena de transformaciona anterior el tipo se transforma para escaparse aproposito, si recuerdan, no sucede nada que lo haga enojar tanto como para transformarse, pero el tipo tenia bronca en toda la discucion cuando ve que le habian preparado la jaula, y que black widow y nick fury, lo quieren encerrar, como que lo traicionaron, y por eso despues se transforma, para escaparse y lo logra, lo que te da la indicacion que el siempre puede controlar al monstruo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de aoiro
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Wichy Ver Mensaje
    Otra cosa que no me gusto tanto

Spoiler!  pelea  
    Loki se banca todos los golpes como Thor, pero hulk lo destroza de 2 cachetazos. Thor resiste todo pero no puede caer de un avion

Auqnue son miles de cosas asi, creo que no importa, no se puede analizar una peli asi
    Spoiler!  esto  
    lo que pasa que tenia el cetro, y tor el martillo, cuando esta desarmado loki no podia hacer nada nisiquiera contra ironman, en la pelea contra hulk se ve que thor lo aguanta por el poder del martillo, y casi que apenas lo aturde con los golpes, en toda la pelicula lo presentan a hulk como el mas poderoso de todos, por eso en la conversasion con loki, iron man equipara al ejercito de loki con hulk, si hulk bajo al monstruo de una piña solamente,
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por aoiro Ver Mensaje
    el 3d es impresionante, yo la vi en cinemark de palermo, fila 13 de 16, se veia perfecto, hay escenas que la verdad son espectaculares, los que la vieron en 2d, que gasten 10 pesos mas y no se la pierdan, la verdad a menos que sean medio totuer y no sientan la profundidad , no se como dicen que no garpa en 3d, pero que se yo... igual creo que algunos tengo la teoria de que no distiguen el 3d, porque no saben enfocar la vista en diferentes profundidades, y solo ven un plano, por eso no distiunguen los efectos, otra no se me ocurre...
    apoyo tu comentario, como dije en paginas atras, el 3d es muy bueno, y es el primer film en 3d que vi en que el efecto esta en cada momento, la vi en el cinemark de san justo
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

11. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

entre a este thread para mitigar un poco las ansias de verla.
    me quiero cortar los dedos para no abrir ni leer nada!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011
    Citar Mensaje original enviado por aoiro Ver Mensaje
    SPOILER
    Me acabo de dar cuenta la verdadera razon de lo que pasa con hulk:
    Spoiler!  hulk  
    el tema es que en la escena final cuando el tipo dice "siempre estoy enojado", te revela que en realidad la escena de transformaciona anterior el tipo se transforma para escaparse aproposito, si recuerdan, no sucede nada que lo haga enojar tanto como para transformarse, pero el tipo tenia bronca en toda la discucion cuando ve que le habian preparado la jaula, y que black widow y nick fury, lo quieren encerrar, como que lo traicionaron, y por eso despues se transforma, para escaparse y lo logra, lo que te da la indicacion que el siempre puede controlar al monstruo
    Sos down o te haces? No la VI todavía, estoy viendo a ver si Dale la pena y me encuentro con retrasados como vos que me cuentan la película

Enviado desde mi Moto Defy usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

excelente la pelicula, tiene detalles medios boludos pero no le restan puntos para nada, muy bien balanceados todos los personajes aunque como ya dijeron los mejores momentos son de hulk

Citar Mensaje original enviado por ILVANDROID Ver Mensaje
    Sos down o te haces? No la VI todavía, estoy viendo a ver si Dale la pena y me encuentro con retrasados como vos que me cuentan la película

Enviado desde mi Moto Defy usando Tapatalk
    jodete loco, ya se sabe que desde el celular no funcan los spoiler, el pibe posteo perfecto
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

14. Avatar de jjbiava
    Registración
    Apr 2006

Despues de reincidir debo decirlo: Whedon es el puto jefe!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta vez la vi en 2d, y la verdad que me parecio mas chota es cuanto a calidad de imagen, el 3d la verdad que si suma, no sera la gloria pero la calidad y detalle de los entornos se aprecian mas. LA pelicula cobra mas vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: jjbiava
    Steam ID: jjbiava
    3DS FC: 2105-8699-3139

15. I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

El mundo no puede terminar en el 2012 porque tiene que salir la 2. No puedo tener tanto hype encima, llegue a mi casa y en el ascensor le pegue un cabezazo a la puerta de metal al grito de hulk smash, dios mio que groso ka thafbjksbdfsdf

exploto de hype y no me duero ni en pedo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Futch : 29-04-12 el 02:35 AM
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 100602
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder