The Avengers [SPOILERS INSIDE] !!!

Responder
  1. SEEEGAAAA! Avatar de Arma-X
    Registración
    May 2007

Re: The Avengers 2012

Spoiler!  Otros  

Es como Stephen Hawking
    Cuando Tony y Banner estan habalndoy despues Thor y el Capi tratan de meter un bocado y quedan como dos boludos AJAJAJ, casi me muero.
    Cuando el Capi le describe el mecanismo a Tony "un disposibo electrico"

• Me gusta
    Me gusta

2. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Me olvidaba, alguno vio el trailer nuevo de TDKR ? Al cine que fui no lo pasaron, solo el de Nemo 3D y Battleship. Pero en otro cine me dijeron q si lo pasaron al trailer de batman aunque nose si el viejo o el nuevo .

Ah see, en el mío pasaron el que

Spoiler!     
    el chabón hace volar el estadio de fútbol hundiendo el piso.

No se si es nuevo o viejo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Debussy : 28-04-12 el 01:55 AM
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

3. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

jajaj la del galaga
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

4. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Loco, la mejor peli de Marvel para mi sinceramente, me parecio genial de principio a fin, todos los personajes se destacan, nadie qeda atras, las escenas de pelea son EPICAS.

No puedo describiar mas nadaa, sali mojado del cine, super contento !!!

PD : voy a ir de vuelta al cine, oh se
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

5. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Emds. Ver Mensaje
    Spoiler!  Yo con esas y un par más :p  
    Esas partes me encantaron, también cuando Tony estaba "muerto" y Hulk grita jaja, fue medio pelotudo, pero me causo el "What the Hell" de tony.

Y otra que me sacó una sonrisa fue cuando thor tira "he is adopted" por Loki cuando le contaron que mato a no se cuantas personas jaja.

Cuando empiecen a hablar de la peli sigo contando partes que me parecieron grosas
    bastantes pelotudas me parecieron esos 2 "chistes", pero bueno, es un film para la flia despues de todo , aunque no queramos ...
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

6. LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

dios, como me rei y disfrute esta peli. es perfecta.

Spoiler!  
    la piña de hulk a thor, la CAGADA A PALOS de hulk a Loki, la provocacion de tony a banner.. todos aplausos y lo de legolas me hizo estallar de la risa
    • Me gusta
    Me gusta

7. The Fire Rises! Avatar de .DiEgO.
    Registración
    Jul 2003

Che en Rottentomatoes tiene 96%

Tabien que faltan varios "Top Critics" que no son fanaticos y capaz la bajan bastante, pero wow!

Un excelente sorpresa, Avengers, Dark night rises, Hobbit, Prometheus, este año explota el mundo!

2012... oh wait?
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    | Intel Core i5 6600K | Asus Z170M-PLUS | Asus GTX 970 Strix | G.Skill 16GB DDR4-3000 |
    | Dell U2410 | Corsair Obsidian 650D | Logitech Illuminated | Logitech Performance MX | PlayStation 3 |

8. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por .DiEgO. Ver Mensaje
    Che en Rottentomatoes tiene 96%

Tabien que faltan varios "Top Critics" que no son fanaticos y capaz la bajan bastante, pero wow!

Un excelente sorpresa, Avengers, Dark night rises, Hobbit, Prometheus, este año explota el mundo!

2012... oh wait?
    t falto spiderman...
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

9. Avatar de lancester
    Registración
    Mar 2006

recien llego del cine

genial! espectacular, excelente! y maaas, tal cual todos la describen, la pelicula supera las espectativas y los chistes de los personajes son geniales

me sorprendio hulk , realmente se come la pelicula

Spoiler!  chistes*  
    cuando thor dice "is adopted" , la piña de hulk a thor, y cuando hulk caga a palos a loki, son las 3 partes mas graciosas de la pelicula

pd: crei q ironman se iba a comer mas la pelicula, pero casi todos estuvieron parejos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Coyote9mm Ver Mensaje
    payaso si le tenes miedo a la muerte no salgas de tu casa gil!
    jajajajjaja!

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    busca un grupo de 3 o 4, acercate y pregunta "disculpen, alguna de ustedes juega wow??" si te dicen q si les preguntas en q server y listo, a partir de ahi ya es pan comido.

10. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004

recien vengo de ver la peli! la verdad muy buena !

la mejor de las de marvel? seguro :P

me gusto mucho hulk y el humor de todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

11. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Terrible pelicula, la mejor de marvel, todos los personajes estan en su punto justo, cuando aparece Iron man con el tema, espectacular.
    No se a quienes hay que agradecer por esta terrible pelicula, pero se nota que "entendieron todo", nos mostraron todo lo que queriamos ver y mas, y el final, para un fanatico de marvel, es uno de los mejores finales de la historia.

Spoiler!  spoiler  
    cuando uno de los chitauri le dice a loki, que si fallaba,"el lo iba a buscar", y era obvio que tenia que ser uno muy groso, y en mi corazoncito tenia la esperanza que sea Thanos, y cuando al final aparece el totan loco, fue orgasmo total

Ojala que el exito de avengers(no hay duda que no lo va a tener), haga que warner y Dc haga su la liga de la justicia
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Tronqui_ARG
    Registración
    Nov 2009

Muy buena la verdad. Entre tantos personajes importantes, logra un balance perfecto... TODAS las escenas de peleas estan geniales y mechadas de una forma impecable. A principio de año yo me dije a mi mismo: Film del año... TDKR... y OJALÁ que sea así... porque si pasa eso quiere decir que hemos tenido, junto con The Avengers, 2 peliculas excelentes en 2012 (entre otras tantas que también nombraron y la van a romper, ejemplo: The Hobbit).
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Tronqui_ARG
    hey, denty!

13. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    Spoiler!  fef  
    aunque la batalla, hulk estubo de 10, tampoco me agrado de que parecia un hulk inteligente y que comprendia todo, osea al principo del film se transforma y quiere asesina ala mina , sin que esta no le halla hecho nada y luego en la batalla era un superamingo, parecia hulk el amigo de lo niños jeje

Spoiler!  no abrir si no viste la peli  
    Al final de la Hulk de Norton te muestra eso, que Banner se entrena, no en calmarse, sino en enojarse. Eso, sumado a lo del intento de suicidio, yo entendi que cuando recibe mucho daño, se transforma solo y entra modo "berserker", pero cuando lo saca a voluntad algo piensa/razona.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

14. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

Kenji tiró la posta. Es así.
    • Me gusta
    Me gusta
    La sangre a la luz de la Luna es negra.

15. Avatar de SteVe
    Registración
    May 2003

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee buena peli!!!!! la fui a ver anoche, todos estos años de espera valieron la pena(desde que en ultimates lo dibujaran a nick fury parecido a Samuel Jackson), la verdad que estos tipos la hicieron muy bien, un trabajo super prolijo de Whedon, me dejo atrapado a la silla durante toda la peli.
    El toque de humor tambien estuvo a mi criterio muy acertada, como que tenia dosis justas de todo, accion, humor, un poquitin de drama.
    Y el final fue glorioso (el que pasa despues de los creditos), asi que para todo aquel que no la vio todavia, vaya ya a sacarse una entrada y verla, porque no tiene desperdicio, porque es lo mejor de Marvel hasta ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: SteVe_arg
    Origin: SteVe-3dg

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 100586
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder