The Avengers [SPOILERS INSIDE] !!!

Responder
  1. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Re: The Avengers 2012

Leesto vengo del Abasto: muy wena peli la putísima madeerrr!!!!!!!

Yo jamás seguí los comics, aunque de chico siempre le dí a algún ke otro game de estos flacos y la verdad, cada detalle, cada escena, cada sonido que me hizo rememorar.., se fueron al carajo man. Sin palabras.

pd: la conchadesumalcogidamadre la idiota al lado mío que parecía la hija de Moni Argento, se la pasaba hablando cosas sin sentido, y boludiando con el celular, y pelotudiando con el orangutan de su novio , que a veces largaba cada carcajada a destiempo del chiste, solo para imitar a los demás, con la típica voz de un 'paquero' (que encima estaba caliente y se la quería empomar)..
    Me cago en ellos y en todo aquel hijo de mil putas que no va al cine para ver la peli sino para joder las re pelotas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Debussy : 27-04-12 el 09:06 PM
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

2. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

Cuando la fui a ver había unos pelotudos en la fila de atrás, y en especial 1 que hasta hacía distintas voces. Por suerte todo fue antes de que comience la peli, y apenas apareció el cartel de "ATP" dije mirando para atrás "Apta para Todo PELOTUDO" subiendo un poco la voz para que se diera cuenta.

ON: Es verdad lo del 3D, no suma nada y se ve medio oscura.
    • Me gusta
    Me gusta
    La sangre a la luz de la Luna es negra.

3. Carpe Diem Avatar de Neputyunu
    Registración
    May 2010

Yo me avive en ese sentido, fui dos días antes de la función a sacar la entrada y pedí la fila de atrás del todo en el medio, para mi sin lugar a dudas la mejor ubicación lejos para ver la pelicula y evitar inconvenientes de terceros.
    Igual nunca falta el típico pelotudo haciendo ruidos con las bolsas de alfajores o galletitas en medio de la pelicula, pero lo peor de todo fue durante el trailer del Hobbit, yo estaba recontra hypeado y la mina de adelante se quedo parada delante de la butaca mas de la mitad del mismo por lo cual tuve que que girar la cabeza para poder apreciar todo.

Ah, y tampoco faltaron los "" noooooohh"", "porqueeee" "AhiNuuuuuhh" de todas las minas cuando murió cierto agente carismático, me daban ganas de quitarle el martillo a Thor y pegarle mamporros a mas de uno
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Cuando Loki aparece con su traje y casco con cuernitos un pelotudo q estaba atras mio grita ... "ES SHURA DE CAPRICORNIO ... ES EL CABALLERO DE CAPRICORNIO".

En ciertos aspectos es una mierda ir al cine.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

5. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

"SHURA DE CAPRICORNIO" que culiado! No podés...

Me entretuvo tanto la peli que me olvidé de lo ridículo del traje del Cap.
    • Me gusta
    Me gusta
    La sangre a la luz de la Luna es negra.

6. Avatar de DLV90
    Registración
    Oct 2005

hay algo q no me explico, como puede ser q tengan mas efecto en 3d las propagandas del cine q las peliculas, tan dificil y costoso es hacer algo copado en 3d?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Posta, pobre flaco... me dió terrible angustia por el tipo leer esa critica. Es un muerto en vida.

Por demás, alguien que ve esta pelicula buscando "valor artistico" no es digno de ser escuchado, ni hablar que menciona que los personajes pertenecen a "universos separados", lo que cualquiera que sepa un minimo de comics sabe que no es cierto.

Se me hace que el tipo ni sabe que los Avengers tienen unos 50 años de antiguedad.

Bueno, tengo mis entradas, Abasto Hoyts, subtitulada no-3d. No veo la hora
    Un conductor de un programa de radio (no se cual, lo escuche en el bondi) decia "me extraño que no pusieran a Superman, Batman o la Mujer Maravilla, capas en la segunda"
    Citar Mensaje original enviado por DLV90 Ver Mensaje
    hay algo q no me explico, como puede ser q tengan mas efecto en 3d las propagandas del cine q las peliculas, tan dificil y costoso es hacer algo copado en 3d?
    El tema es que la filman 2d porque debe ser mas facil o o se quieren consentrar en eso, y los e$tudio$ $olo pien$an en $$$. Entradas mas caras y mas funciones por un 3d que se aplica a la peli ya terminada, salen ganando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kenji : 27-04-12 el 10:50 PM
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

8. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

tan dificil y costoso es hacer algo copado en 3d?
    Es ke no las "hacen" en 3D, solo se le agrega. Si, es costoso el 3D real.

Muy weno el dato de elegir las butacas del fondo así te aseguras que no haya ningun hijo de puta al lado. Lo voy a implementar para MIB3.

pd: ah la infrahumana ke tenía al lado en un momento dice "ah ese es hulk?" mirando al actor antes que se transforme aún, cosa ya re obvia y sabida por todos, lo que denota que le sobaba el higo y estaba ahí para pasar el rato con el gorila de su novio nomás. ENcima cuando termina le dice "una mierda la peli, re mala". the fuck!

pd2: por cierto, ahora salió TS-SCREENER (es mejor ke la CAM de antes )
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Debussy : 27-04-12 el 11:42 PM
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

9. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Acabo de venir de verla.

OH POR FAVOR. Me hice pis, chau.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

10. Carpe Diem Avatar de Neputyunu
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Cuando Loki aparece con su traje y casco con cuernitos un pelotudo q estaba atras mio grita ... "ES SHURA DE CAPRICORNIO ... ES EL CABALLERO DE CAPRICORNIO".

Ese llegaba a decir eso en la sala donde estaba yo y te aseguro que soy capas de revolearle los bizcochos Don Satur que estaba comiendo .
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de -Stalker-
    Registración
    Oct 2008

no sean hijos de puta, me hicieron recordar por que muchas veces, opto por mirar una peli en la tranquilidad de mi casa. Mas alla de que ESTA, como la d Batman, o El hobbit SON PARA CINE... el publico es una mierda. Ahora siento que me voy a pelear con todo Hoyts de moron...
    • Me gusta
    Me gusta
    1055t (OC 3430mhz)||Crosshair IV Formula||12gb Gskill Ripjaws 1600 CL7||MSI 560 TF2||Razer DA+QcK mini||Dell st2310||WD 1tb Black+HD 320gb||XFX 850 BE||Lancool K-62||Edifier C2||SB X-fi Xtreme Gamer+Plantronics Gamecom 777||

12. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

La sala donde estuve yo estaba hasta las pelotas y cuando empezo la peli se callaron todos. De última andá a las funciones tempranas que no va nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

debussy pago 1 entrada, se confirma lo del 2012

p.d: va, creo que la pago, por ahi la garroneo o se colo en el cine para filmar su propia version CAM jaja
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

14. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje

JJAJAJAJAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

15. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Cuando podemos empezar a poner cosas en spoiler de la peli?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 100598
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder