The Avengers [SPOILERS INSIDE] !!!

Responder
  1. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: The Avengers 2012

Citar Mensaje original enviado por miguecasla Ver Mensaje
    El tema de Hoyts es que te venden las entradas numeradas y capaz te mandan a vos en un lugar y a tu chica en otro que nada que ver, por esto deje de ir al Hoyts del unicenter.
    WTF? La web te "sugiere" lugares como les conviene a ellos pero podés hacer clic y elegir los asientos eh
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

2. Mike.- Avatar de miguecasla
    Registración
    Apr 2006

Nunca habia comprado mediante la web, ahora me estoy fijando.
    Cuando te da la opcion de meter alguna promo como la de Club Personal por ejemplo?

La de las 21:30 del jueves esta casi hasta las manos, mepa que compro la de ese horario pero el viernes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por rhol Ver Mensaje
    Perdon pero no, soy demaciado inteligente y underground para sacarme una foto asi :D

3. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Cuando vas a poner las entradas que querés sacar te ofrece lo de las promos. Igual me parece que no permiten promos para esta peli eh...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

4. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Si, igual para esta movie si sacas antes como qe no te deja, solo estan habilitadas dsp del 26 , lo dice cuando elegis la cantidad de entradas.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

5. Mike.- Avatar de miguecasla
    Registración
    Apr 2006

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por rhol Ver Mensaje
    Perdon pero no, soy demaciado inteligente y underground para sacarme una foto asi :D

6. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Aparecieron ? mira vos! a mi no me dejaba en unicenter ... asique saque en Dot,

Igual sinceramente en DOT me parece mejor porque estan mas nuevas las salas!
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -

7. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

1) Obvio que se pueden elegir los asientos cuando compras en hoyts por la pagina, es muy comodo (por eso no voy a cinemark)

2) Las promos en hoyts se habilitan en algunos hoy en otros el 26 y si aplican desde la web sin problemas (pero ya quedan los peores lugares, compro a full la gente y yo por mi parte queria un lugar de 10)

3) Algunos hoyts como los de zona sur la pusieron solo en español por ahora (de cuarta) La posta es en 3d subtitulada (la mayoria en capital la tiene asi por suerte)

Quiero verla YAAAAA la p...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Yo como las compre hace 2 semanas, apenas salieron, parece que agarre un error en el sistema y me salieron mas baratas

La entrada a Cinemark XD sale $36 los dias de semana y $44 los fines. Cuando la fui a comprar aparecio en 36 (mas 3 del servicio).

Ahora se sumo un amigo que la compro el domingo y ya le aparecio a $44 (+3), asi que que me ahorre 8 pesos en cada entrada (compre 3)
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

9. Avatar de timeparadox
    Registración
    Jun 2005

Te ahorraste 8 pesos te envidio (?) igual eso es en mendoza aca hoyts 3d sale 41 precio normal y 21.50 con las promos que te dan casi todos (cablevision, citi, personal etc etc) que hasta ayer estaban deshabilitadas ahora las ponen seguro.

Yo queria ir el jueves o el viernes pero no encuentro lugares disponibles que me gusten en la funcion de las 10 quedan lugares chotos nada mas voy a ver el domingo que esta bastante libre.
    • Me gusta
    Me gusta

10. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Ya saqué para el sábado a última hora, subtitulada 3d, qué felicidad. No es LA ubicación, pero conseguí dentro de todo al medio, no me quejo.

Sepan qué no entro más a este thread spoilero de mierda hasta no verla
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

11. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por timeparadox Ver Mensaje
    Te ahorraste 8 pesos te envidio (?) igual eso es en mendoza aca hoyts 3d sale 41 precio normal y 21.50 con las promos que te dan casi todos (cablevision, citi, personal etc etc) que hasta ayer estaban deshabilitadas ahora las ponen seguro.

Yo queria ir el jueves o el viernes pero no encuentro lugares disponibles que me gusten en la funcion de las 10 quedan lugares chotos nada mas voy a ver el domingo que esta bastante libre.
    una lastima, la sala XD n tiene ningun tipo de promocion, en las 3D hay 2x1 con club personal y aparte son mas baratas.

Y no fueron 8, fueron 24 en total, pochoclo y gaseasa gratis
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

12. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Yo las compre hace 1 semana exacta en el DOT para el viernes a la noche, y pude sacar con Club Personal lo qe si, solamente tenia la opcion de comprarlas con tarj de credito, no podia reservar como siempre.

PD: Llegan a pasar el segundo trailer de TDKR y me voy a tener qe cambiar el pañal.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Ojala pasen trailer nuevo de spiderman.
    • Me gusta
    Me gusta
    2014/03/01

14. Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

Crepus...Spiderman, claro, ojala...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de timeparadox
    Registración
    Jun 2005

cual fue el ultimo trailer que salio de esto?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 100619
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder