The Avengers [SPOILERS INSIDE] !!!

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456781454104 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2011

Re: The Avengers 2012

Hola gente bueno lo del "megaproyecto the Avengers" (jeje risas aparte...). Me cuesta entender la mescla de universos que utilizan, aunque es natural que para hacer un par de peliculas cambien cosas y utilizen diferentes argumentos del Multiverso Marvel. Como siempre creo que no es bueno, juzgar lo que podria o lo que finalmente sera. Ya que el Comic es muy diferente del cine, osea que, no importa que vuelta le demos. NUNCA SERA completamente coherente con las historias ya contadas etc, etc.
    Solo espero que no hagan que esta "reprecentacion" filmica de las historias del comic sean ESPANTOSAMENTE ... como podria decirlo... Sacrilegas a la historia real, como ya han probado los yankis que pueden arruinar, como Dragon Ball, KOF, Street Fighter, Mortal Kombat, etc.

Creo que si se hiciera una serie televisiva (ya sea anime o no), alli si pediria una coherencia mas que seria con respecto al comic mismo.
    Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

Kept you waiting h... Avatar de Solid Snake[MAD]
    Registración
    May 2000

Malas noticias...se filtró el guión!!

Marvel lo está negando pero parece que se paró toda la producción para reescribir algunas partes que se fotografiaron de las páginas de la copia del guión de Samuel Jackson...terrible, con lo bien que venía Marvel justo ahora le viene a pasar algo así.

Mas info en http://www.filmfanreview.com/2011/04...ed-due-to.html
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Solid_Snakez- | GFWL: Solidus Snakez | Steam: Solid Snake[MAD] | Origin: Solid-Snakez | Twitter: LionelCamp

Appear at points the enemy must hasten to defend, march swiftly to places where you are not expected.
    -Sun-Tzu, The Art of War.
    Quake 2 Forever! - Clan [MAD]

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Para mi que es un autorobo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

igual un guion siempre está en etapa de transición, especialmente en una producción de ese tipo, más jodido sería que se filtre un story...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

mire un poco como es el formato de un script.. jaja pero prefiero no leer mas, no me quiero spoilear la movie.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

SEEEGAAAA! Avatar de Arma-X
    Registración
    May 2007

Mas rumores.

Si este lelga a darse...

Exclusive: There is another big time villain in 'Marvel's The Avengers'

As we speak THE AVENGERS is currently in production.

What do we know so far?

Back in March we exclusively reported that the main villain for "The Avengers" is none other than Thor's adoptive brother and archenemy LOKI and that he will need some serious muscle to go up against "The Avengers" and he does this by using the cosmic cube. Loki uses the cube to get a hold of the Aliens (aka The Skrulls) to invade Earth and fight "The Avengers." Skrulls are green-skinned reptilian humanoids with large pointed ears, red or green eyes, and corrugated chins.

But that’s not at all!

In the famous last of words of Master Yoda…”There is another…”

Yes.

There is another big time villain in THE AVENGERS!
    Spoiler!  *SPOILER WARNING* IF YOU DON’T WANT TO KNOW DON’T READ BELOW!  

Now that we got that out of the way…

According to very trusted always on point sources, Latinoreview has exclusively learned that the other villain in THE AVENGERS is…

…THANOS!

Now I’m not going to spoil how he is in the movie, but trust me when we tell you that he is in there.

If you think about it, it is also kind of obvious.

The Infinity Gauntlet was on display at last year’s San Diego Comic Con and just made an appearance in Odin’s Vault in THOR.

According to Wikipedia, Thanos first appeared in Iron Man #55 (Feb. 1973) and was created by writer-artist Jim Starlin.

Debuting in the Bronze Age of comic books, the character has featured in over three decades of Marvel continuity and a self-titled series. The character's name is a derivation of Thanatos, the personification of death and mortality in Greek mythology. One of his more prominent storylines to date—the Infinity Gauntlet series—portrayed him as a mad cosmic tyrant bent on slaying half of all sentiences existing then in Marvel's multiverse in order to appease the Marvel Universe’s actual (and more powerful) embodied personification of Death in an attempt to win its love.

So there ya have it!

Thanos the Mad Titan will next be seen in The Avengers on May 4, 2012!

Articulo Original
    • Me gusta
    Me gusta

Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Arma-X Ver Mensaje
    Mas rumores.

Si este lelga a darse...
    Me corto un huevo

Spoiler!  
    sería terrible que mezclaran el plot de Loki + cosmic cube -que de por sí ya da para hacer una muy buena peli- con Thanos que da para hacer una buena peli, pero... DISTINTA! relacionada con las gemas del infinito. Por dios no!

Leo esto y me viene de nuevo a la mente Spiderman 3 puaj, ahora me siento sucio y necesito una Ducha
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Jajaja "Necesito una ducha" que hdp!

Yo considero que tiene que haber otro villano. No se si justo ese, pero otro un poco mas secundario que este con Loki.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Registración
    Jan 2010

Galactus
    • Me gusta
    Me gusta

Money can´t buy life Avatar de hanzoblade
    Registración
    Jul 2004

Esta peli define el concepto de HYPE

Y de yapa como se viene el capi, una linda remake del cover del comic n°1

• Me gusta
    Me gusta
    Mother Asus P5ql-E - Core 2 Quad Q8300 - 4x2gb OCZ Fatal1ty 1066mhz - Razer Abyssus & Cyclosa - Sapphire R7 260X OC - SteelSeries Siberia V2 - MONITOR LG CINEMA 3D | D2342P + LED LG 47LE5400 x HDMI + SONY HT-DDW685 5.2
    Xbox360 Slim + Kinect - XBOX ONE The Master Chief Collection Bundle

Cypher Ninja Avatar de alteisen
    Registración
    Dec 2009

• Me gusta
    Me gusta
    "There's a reason why you lost, you pissed me off"
    PSN ID: Alteisen999
    GFWL: Alteisen999

ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

jaja ya salio? groso trailer
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

Registración
    Dec 2008

Venia a poner la descripcion del teaser trailer de The Avengers y Altensein tira el video JA! WTF !!

Supuestamente la escena "after credits" de Capitan America es el teaser de The Avengers, asi que supongo q esa grabacion sera de una funcion de la peli del capi? alguna funcion premier ? porque aqui la estrenan el 28 de julio.

En fin, en el cine de mierda que hay en mi ciudad tienen la costumbre de apagar todo en los creditos ... pero esta vez hago quilombo si no la pasan.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Venia a poner la descripcion del teaser trailer de The Avengers y Altensein tira el video JA! WTF !!

Supuestamente la escena "after credits" de Capitan America es el teaser de The Avengers, asi que supongo q esa grabacion sera de una funcion de la peli del capi? alguna funcion premier ? porque aqui la estrenan el 28 de julio.

En fin, en el cine de mierda que hay en mi ciudad tienen la costumbre de apagar todo en los creditos ... pero esta vez hago quilombo si no la pasan.

Que HDP los del cine, no pueden ser tan forros
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Lo sacaron !!!!!!!!!!!!!

EDIT: aca esta
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 100589
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456781454104 ... ÚltimaÚltima