The Avengers [SPOILERS INSIDE] !!!

Responder
  1. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Re: The Avengers 2012

bueno, como amuchos les molesta , los que pongan pics y videos (me incluyo) traten de ponerlo en spoiler, porque sino el thread se va allenar mas de quejas que de opiniones sobre el film
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

2. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Media pila, ni que fueran trailers... Hay escenas que se filman y ni salen en el corte final.
    • Me gusta
    Me gusta

3. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Y LAS QUE SALEN qué, eh!? QUé me contestas a eso eh? O es la cuota de cinismo del día esa carajo?? Por qué mierda tienen que quedar en mi retina guardadas escenas que podrían llegar a incluirse y escenarios que seguro se van a incluir?? U.U

Para qué cacsos existe el S-P-O-I-L-E-R tag.., UH?! ¬¬

Yo había leído por ahí, alguna vez, que el que spoileaba se comía bann en este subforo.., pero we, debieron ser de esas palabras que se las lleva el viento..
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

4. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

que bueno el video como burstean con las camaras de fotos clack clack clack clack!!
    epico!!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

la cuestion es que hoy es mas facil que nunca adelantarse a la peli y ver las escenas en bruto... despues logico tendran musiquita, post-produccion, efectos, etc... pero quemas la escena si la empezas a ver ahora =/
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

6. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Si, esta bien. Pero si no apretas el botoncito de PLAY no ves ningun video, digo para los que lloran que lo pongan en SPOILER !!!.

Me parece logico si dijeran algo en medio de un post, pero bueh.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

no no seguro, el problema es cuando alguien despues salta comentado la escena sin spoiler, eso es lo que molesta
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

8. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Igual no hay nada más spoilero que los trailers oficiales, y esos los vemos TODOS mucho antes que la película y son escenas que si bien están fuera de contexto van a ser incluídas en la película. Las imagenes o videos de un set por sí solas no dicen nada.

A lo sumo nos estamos spolieando detalles de los futuros trailers (Batman y Avengers).
    • Me gusta
    Me gusta

9. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Otro que se cree con la bola de crystal..

Y vos cómo sabes qué van a poner y ké no?? SI todas esas son escenas e imagenes LAKEADAS.

Además, la imagen estática que se ve en el video de youtube sin tocar PLAY también es considerada SPOILER.

Como pasó cuando alguien había posteado el final del Capi la vez pasada..
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    Nikhil Banerjee

10. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Debussy entiendo tu punto y me parece que hay que respetar al que no le gusta que le spoileen las cosas... es una cuestion de cada uno, pero hay que respetarla.

En mi caso particular los spoilers me chupa 1 huevo por que me lo olvido al dia de que lo vi y la sorpresa me la llevo igual.

Ahora... hacer tanto bardo por este tipo de leak que son imagenes/planos, donde apenas vemos 2 boludos con traje moviendose y pegandole a 5 extras... no me parece...

Si al menos fueran fragmetos ya armados postproducidos, con los fx encima... o un frame lakeado del plano con el que se filmo... bue... pero estos son boludos con sus camaras hogareñas que filmaron 1 boludes por que pudieron...
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

11. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    Otro que se cree con la bola de crystal..

Y vos cómo sabes qué van a poner y ké no?? SI todas esas son escenas e imagenes LAKEADAS.

Además, la imagen estática que se ve en el video de youtube sin tocar PLAY también es considerada SPOILER.

Como pasó cuando alguien había posteado el final del Capi la vez pasada..
    Me parece que no entendiste el punto, nunca dije qué escena va o no va de las imágenes del set, dije que las que sí van son las de los trailers, decime que me equivoco en eso al menos ¿Lo que se ven en el trailer, no es, por más descontextualizado que esté, algo que va a estar en el film?

PD: Te reporté por bardero.

Edit: Bué, ahora creo que sé a qué vas, igual no tenías por qué bardear, yo no te di confianza para que saltes así, a tus amigos tratalos como quieras, pero a mí no me hinches y menos por giladas así (Y, en lo posible, menos ningunéandome al referirte a mí en tercera persona, mi opinión es tan válida como la tuya y la de cualquiera). Como sea, igual, eso que bardeaste de mi post es un pensamiento mío 100% parcial, nunca dije que los trailers muestren eso que se vio en las imágenes y videos los sets, sino que los trailers, especialmente cerca de la época del estreno, MUESTRAN MUCHO MÁS, sean esas imágenes o no. Odio tener que explicarme de tal forma, especialmente respondiendo a un bardero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kantico : 20-08-11 el 08:20 PM

12. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Saltar así cómo? BArdear?? Se nota ke no sabés lo que es "bardear".., que es lo que muchos users "horda" acostumbran hacer acá cuando otro piensa diferente, y lo hacen directamente y a nivel personal eso, no como yo que simplemente emití una queja, cosa que jamas hago directa o personalemente a nadie.

Yo me kejé que hacé ya unos cuantos posts vienen INSÓLITAMENTE defendiendo la posición de spoilear sin mas. De locos esto ya..

Y uno antes que vos utilizó exactamente tu mismo argumento, por eso dije "otro que..", o sea que incluso, además de no ser "bardéo", ni siquiera iba dirigido directamente hacia vos, sinó que fué una queja en gral. (bah, al parecer eso para vos es "ningunear en tercera persona".., la excusa perfecta para no dar el brazo a torcer y admitir el error).

Yo bardero.. pfff.., discutidor si, pero bardero, no, no te lo acepto. Te equivocaste de persona: o el concepto del "barding".

Además, si no entendiste lo que dije es problema tuyo.

Y NO SOLO dijiste que los trailers muestran mucho mas, sino que repetiste el mismo argumento del otro:
    (te cito, porque en tu efusividad parece que hubieras querido borrar con el codo lo que escribiste con la mano)

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    Las imagenes o videos de un set por sí solas no dicen nada.
    La próxima, releete.

Bueno, SI DICEN. Y mucho.

Si yo quisiera ver esas imagenes para eso las busco en otra parte no veo este foro, donde entro para ver si hay alguna noticia o novedad sobre el thread y me encuentro con SPOILS!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Debussy : 20-08-11 el 11:06 PM Motivo: mergagrafía
    Nikhil Banerjee

13. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Dale mostro... mucho melodrama el tuyo. No intento ofenderte ni mucho menos, pero me parece que ya esta.

Estoy a favor de que spoileen las pelis? NO.

Pero el bardo se armo por los videos y/o imagenes leakeadas, digo, tampoco es tanto... simplemente se ven los trajes y algun posible escenario/escena.

Quizas tenes una memoria prodigiosa y recordas todos y cada uno de los videos/imagenes que ves del set de filmacion y cuando ves el corte final con post-produccion, etc, los recordas y te cagan la peli.
    Si es el caso, avisá y no digo nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Si, es el caso.

Y si te parece "melodrama" algo que ya se discutió cientos de veces pero se vuelve a caer en lo mismo por algunos despistados y que por eso yo me tomo el trabajo de explicar por qué esta mal, allá vos.

A mi tampoco me divierte el "melodramita" este, pero como nadie se les puso a explicar por qué deberían spoilear lo hago yo, es como todo viste, si nadie dice nada todo queda en la nada absoluta; ese hueco vine a llenar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nikhil Banerjee

15. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Spoiler!  OK!!!  
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 100639
    Seguí este Tema: Suscribite