The Avengers [SPOILERS INSIDE] !!!

Responder
  1. Someone Like You Avatar de FaIleN
    Registración
    Nov 2005

Re: The Avengers [SPOILERS INSIDE] !!!

jajajaj, me cague de risa con lo de "tapa"

Y que onda con Thor loco? si tiene todo el aguante, aparte... es rubio eso sube un puntito mas (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Cross my heart and hope to fly stick a cupcake in my eye - Zone

2. Avatar de lancester
    Registración
    Mar 2006

igual como dicen, no "obedece" , simplemente se queda esperando mirando enojados a todos, y cuando capi le habla, lo mira mal como diciendo "que mierda me vas a decir a mi" y cuando ve que le dice "Smash" se pone contento porque le gusto la orden... si le decia volve a la nave a jugar al galaga no lo iba a obedecer...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Coyote9mm Ver Mensaje
    payaso si le tenes miedo a la muerte no salgas de tu casa gil!
    jajajajjaja!

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    busca un grupo de 3 o 4, acercate y pregunta "disculpen, alguna de ustedes juega wow??" si te dicen q si les preguntas en q server y listo, a partir de ahi ya es pan comido.

3. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Igual es una escena para darle chapa al Capitan America, haciendo que el bicho lo tome como lider.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Mike.- Avatar de miguecasla
    Registración
    Apr 2006

EL BICHO!!! JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

jajajajajajajajajajajjajajajajajjjajaa

Ni mi novia dijo eso cuando vio a Hulk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por rhol Ver Mensaje
    Perdon pero no, soy demaciado inteligente y underground para sacarme una foto asi :D

5. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por lancester Ver Mensaje
    igual como dicen, no "obedece" , simplemente se queda esperando mirando enojados a todos, y cuando capi le habla, lo mira mal como diciendo "que mierda me vas a decir a mi" y cuando ve que le dice "Smash" se pone contento porque le gusto la orden... si le decia volve a la nave a jugar al galaga no lo iba a obedecer...
    Hubiera quedado copado igualmente, que cuando le quiera dar una orden a Hulk (ya que este era el ultimo) la camara muestre a hulk rompiendo algun bicho (onda que no esperaba ninguna orden y el capi dejarlo pagando =P, y resignado haga alguna mueca).
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

6. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Yo lo unico qe tengo para criticar es q me hubiera gustado qe la parte donde lo enfocan a Iron man de atras cae, y pelea con el capi, y dsp sigue y en una misma toma muestran a todos, hubiera durado mas. Como esta puesta la camara cuando pelean Tony y el Capi es EXCELENTE, lastima qe es un toke nomas !!
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

7. Diplomacy has failed Avatar de Emds.
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Hubiera quedado copado igualmente, que cuando le quiera dar una orden a Hulk (ya que este era el ultimo) la camara muestre a hulk rompiendo algun bicho (onda que no esperaba ninguna orden y el capi dejarlo pagando =P, y resignado haga alguna mueca).

Para mí garpa más el "Hulk, Smash!"
    • Me gusta
    Me gusta
    No soy tu solución, pero si un mejor disfraz.

8. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Jajajajajaja, mortal el salte por el tapatalk.

¿Que me tapatalkeas a mi gil? xDDDDDDD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

9. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

a mi me causa gracia los que saltan por usar tapatalk, la porqueria esa no te muestra los spoilers y andan todos como locas llorando para que los pongan ... ENTIENDAN que por mas que los pongan no los van a verrrrrrrrrrrrr
    • Me gusta
    Me gusta

10. Mike.- Avatar de miguecasla
    Registración
    Apr 2006

Igual ya fue lo de los spoilers, o sea, el titulo dice SPOILER INSIDE si seguis entrando y no te gusta leer spoilers es porque sos un masoquista
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por rhol Ver Mensaje
    Perdon pero no, soy demaciado inteligente y underground para sacarme una foto asi :D

11. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Concept Art

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

12. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Pal FB de una ♥
    • Me gusta
    Me gusta

13. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

http://www.taringa.net/posts/info/14...el-tiempo.html

esta piola......me cague de risa ahi con el troll que habla de batman.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

14. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje
    Respecto a Hulk, ¿Que no en la adaptacion de Ang Lee (Eric Bana y Jennifer Connelly) explican que el viejo le paso genes mutantes? O algo parecido. Y que luego lo que hizo los rayos gamma, fue despertarlo. ¿Me equivoco?

Sanqui, admito que no te pueda gustar, y si bien te respondieron todos los puntos, es una pelicula pochoclera de superheroes. Partiendo de ahi, no le podes exigir o cuestionar mucho el argumento. La mayoria de las cosas...ocurren solo para lucir los heroes, los fx, fanservice, o simplemente porque queda copado.

Aprovecho para compartir algo que siempre me molesto de la mitología de superheroes de Marvel. Espero opiniones de los eruditos comiqueros, que me den otro punto de vista.

Thor, fucking Thor...

Nunca, pero nunca me cabio el personaje. Ni como heroe, ni nada. Si bien, entiendo el escepticismo a gente que no le van los superheroes, a mi me entretiene mucho.

Pero me es imposible hacer el pacto de ficción con Thor. A ver, todos los avengers tienen habilidades extraordinarias, ya sea que la desarrollaron (Hawkeye, Black Widow), se las ingeniaron (Iron Man), o porque fueron potenciados por alguna droga, rayos o arañita (Captain America, Hulk, Spiderman)

De repente, aparece un semi-dios, hijo de Odin. Con poderes natos, un martillo que atrae relampagos de papi dios cuando quiere, y puede venir a la Tierra cuando se le antoje. Encima vuela revoleando el martillo, nunca entendi eso.

Ya que usamos la mitologia nordica, aprovechen y usen la Griega, pongan a Aquiles, a Hercules. O de ultima que el mismo Odin venga y sea el lider de los Avengers.
    Que superheroe choto que es Thor. Me tergiversa todo el universo de superheroes cada vez que lo veo. No tiene lógica comparado con el resto.
    12345
    me parece un personaje tan cuelgue thor
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

15. Angry Avatar de MayweatherMoney
    Registración
    Jun 2009

Disculpen por ser tan ignorante, la peli la fui a ver me parecio EXELENTE phocolore , llena de accion ni hablar cuando luchan thor vs hulk , ironman contra thor.. que buena peli me encanto. ahora la pregunta ignorante
    En el final de los creditos quien es el que aparece? Aparentemente es alguien importante del comic, algun enemigo groso.. no?
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS P9X79 Deluxe * i7 3820 * 4x4GB Patriot Intel Master Extreme Series 2133 * Sentey Arvina * MSI 980 GTX Gaming 4G * Phanteks ph-tc14pe * Sentey HardPowerBlue 1100W*
    Seiki 4K LED 39' 120HZ Nativos(Orgasmo) 1920x1080p 120HZ - 3820x2160 30HZ

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 100621
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder