The Avengers [SPOILERS INSIDE] !!!

Responder
  1. Avatar de aoiro
    Registración
    Jan 2012

Re: The Avengers [SPOILERS INSIDE] !!!

me parece que pusieron a la mitolgia nordica, porque los griegos estaban usados por shazam, y creo que hercules tambien habia aparecido en superman en algunos de los capitulos de la decada del 50.

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    es una teoria de stark, ojala la desarrollen mas en algun momento
    Capaz que hacen que banner es un alien, y de la misma raza de thanos porque se parecen :P
    • Me gusta
    Me gusta

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Sobre lo de Hulk descontrolado:

Cuando no lo activa el mismo no lo puede controlar. Porque quiere fajar a BW? Quizas porque ella lo engaño ya desde el principio y era el unico blanco. Y como dijeron, Hulk no iba a participar de la confrontacion, iba a encontrar el cubo e irse a la mierda.

Y creo que no sabian contra quien se enfrentaban. De ahi solo Thor lo conocia, asi que no estaban preparados para atraparlo ni para encerrarlo. La celda era tanto para contenerlo como para sacarlo en caso de improvisto.

Porque no sospechaban porqué Loki no se fugo? No importaba realmente. Lo necesitaban para sacarle datos, pese al riesgo que implicara tener un plan.

Sobre el porque necesitas un semidios teniendo a Hulk. Fijate que vino sin ser invitado. Y ya que esta todo suma, ademas que Banner no estaba decidido a participar.

Es verdad, no te puso a trabajar el bocho, buscaste las contras y ni pènsaste no los porques.

Los peronistas son asi de amargos?
    Nosé, cuando sea peronista te aviso y te digo .

Thor conoce a Loki, podría haberles dicho que la celda no servía de nada.

No, la película es pochoclera, su intención no es ponerte a trabajar el bocho, pero sin embargo más de uno no entendió que onda lo de Hulk.

Ya sé que es pochoclera la película, pero hay películas pochocleras que no por ello se privan de tener un argumento más o menos interesantes.

Puse para que necesitas un semidios y luego agregue a todo el resto - si tenes a Hulk-.
    Es el problema de personajes tan zarpadamente grossos como Superman, al cual le tuvieron que inventar una debilidad.

Mi problema de fondo tiene que ver con el argumento, y las motivaciones de cada uno. Sin ir más lejos, las 3 primeras de Xmen me pareció bastantes piolas, explotaban bastante bien el tema de la discriminación y la antinomia entre mutantes y humanos. Por lo que se puede hacer algo interesante a pesar de tener superheroes en el medio.
    Si me hubiera llamado la atención la historia seguro esos detalles hiper pelotudos que señalé los hubiera pasado por alto pero vio como es essssssto. Fijate que alguna de las cosas que puse me marcaron cosas que desconocía- caso de las armas o de Phil- y no insistí.

Que a mi me parezca mala no la hace una mala película.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 10-05-12 el 09:32 PM
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por MillenkaleN Ver Mensaje
    Ese argumento viene de la mano de alguien que seguramente nunca se sumergió demasiado en el universo de los comics.

Thor es uno mas dentro del infinito universo de Marvel, si vamos a la parte galáctica mas chiquito queda aun.

Es tan corta la lista de héroes que nombras que es obvio que te va a desentonar Thor, cualquiera que sepa lo mínimo y mas o menos lee comics y sigue algunas series, ese argumento ni se te cruza, Odin que venga a los Avengers? a Odin le chupa la pija los Avengers, como a Gladiator, como a los Shi'ar, los Kree, los Skrull, como a quien sea. Cada personaje tiene sus motivaciones y su contexto.

Es lo groso del universo Marvel, por ponerte un ejemplo, Daredevil es una de las joyas de Marvel de los últimos 10, 12 años, uno de los pocos personajes que mantuvo una serie regular en un nivel altísimo por tanto tiempo (de hecho, Daredevil tiene un sinfin de arcos argumentales geniales, mientras que Iron Man a duras penas rescatas un par buenos, su regular siempre fue una mierda) y la temática es siempre bien barrial, de investigación, siempre confinada a Hell's Kitchen y pocas veces lo galactico tiene que ver con su regular, sin embargo comparten el mismo universo y nunca se le ocurre a Matt pensar "Que venga Thor y me arregle la vida fajando a este" porque no tiene sentido alguno, no podes ganar un juicio a las piñas xD

Otro ejemplo hablando de series grosas, X Factor es una agencia de investigaciones mutante, es una mezcla entre policial y comedia, y de repente en algun arco te aparece Hela y obviamente terminan recurriendo a Thor, pero lo que le da forma al arco argumental y al desenlace poco tiene que ver con que Thor sea groso a nivel poder, es lo genial de poder mezclar estas cosas.
    Gracias por el breve resumén. Me sirvio.
    Lo admito, en el universo Marvel nunca me meti de lleno. Si te puedo decir que segui bastante Spidey y X-men, fuera de eso no. Y de DC Batman. Aunque ahora estoy bastante desactualizado.

Citar Mensaje original enviado por aoiro Ver Mensaje
    me parece que pusieron a la mitolgia nordica, porque los griegos estaban usados por shazam, y creo que hercules tambien habia aparecido en superman en algunos de los capitulos de la decada del 50.
    No sabia ese dato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

4. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por aoiro Ver Mensaje
    Todos los dioses de todas las mitologias estan en el universo marvel.

Hercules es un heroe comun y fue un Avenger.

Los comics de Hercules a mi me encantan, porque por lo general usan muy bien la mitologia, pero hay que saber de mitologia para enteder los chistes.

Hay una saga donde Hercules baja al infierno a buscar al padre (Zeus), el infierno es el de Dante, en una parte pasa por los campos eliseos y se encuentra con Ben Parker (el tio de Peter Parker), y despues cuando esta peleando en los distintos circulos del infierno hay una parte que me parece fantastica, el que sepa un poco de mitologia (sobre todo para el que leyo La Divina Comedia) esto le va a parecer fantastico:

Tambien hay numeros con los dioses egipcios, mayas/incas/aztecas, chinos/japoneses, etc.

En el universo comun de Marvel hasta esta el Rey Arturo que fue un personaje real y estan Merlin y Morgana.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

elpapu
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

5. Tengo sida Avatar de MillenkaleN
    Registración
    Sep 2002
    Utopia, X Factor Investigations, United States

De hecho Leonardo Da Vinci fue parte de S.H.I.E.L.D. y salvo al mundo mucho antes que Iron Man y el Capi :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Todos mis links estan EN INGLES salvo que se aclare lo contrario.

6. Mike.- Avatar de miguecasla
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Todos los dioses de todas las mitologias estan en el universo marvel.

Hercules es un heroe comun y fue un Avenger.

Los comics de Hercules a mi me encantan, porque por lo general usan muy bien la mitologia, pero hay que saber de mitologia para enteder los chistes.

Hay una saga donde Hercules baja al infierno a buscar al padre (Zeus), el infierno es el de Dante, en una parte pasa por los campos eliseos y se encuentra con Ben Parker (el tio de Peter Parker), y despues cuando esta peleando en los distintos circulos del infierno hay una parte que me parece fantastica, el que sepa un poco de mitologia (sobre todo para el que leyo La Divina Comedia) esto le va a parecer fantastico:

Tambien hay numeros con los dioses egipcios, mayas/incas/aztecas, chinos/japoneses, etc.

En el universo comun de Marvel hasta esta el Rey Arturo que fue un personaje real y estan Merlin y Morgana.
    LPM!!! Que buena calidad la de ese comic, no hay una pagina donde mirar todo esto online o hay que bajarlos tomo por tomo y leerlos con un cbr reader?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por rhol Ver Mensaje
    Perdon pero no, soy demaciado inteligente y underground para sacarme una foto asi :D

7. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Ah mira vos Satoshi, no tenia idea. Con razon se me hacia tan raro.

Citar Mensaje original enviado por MillenkaleN Ver Mensaje
    De hecho Leonardo Da Vinci fue parte de S.H.I.E.L.D. y salvo al mundo mucho antes que Iron Man y el Capi :P
    ¿Posta? Quiero ver ese comic.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

8. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por miguecasla Ver Mensaje
    LPM!!! Que buena calidad la de ese comic, no hay una pagina donde mirar todo esto online o hay que bajarlos tomo por tomo y leerlos con un cbr reader?
    Si lo queres en español:

http://www.exileskingdom.org/foros/s...light=hercules

Y si hay algun link caido, aca tambien lo tienen:

http://www.novenadimension.com/showt...light=hercules
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Jajaj posta! Alguna data para conseguirlo?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

10. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

• Me gusta
    Me gusta
    2014/03/01

11. Tengo sida Avatar de MillenkaleN
    Registración
    Sep 2002
    Utopia, X Factor Investigations, United States

Esa miniserie se llama S.H.I.E.L.D. de Jonathan Hickman, y LA RECOMIENDO ALTAMENTE.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todos mis links estan EN INGLES salvo que se aclare lo contrario.

12. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Y dejen de desvirtuar el thread, tenemos todo un foro de comics, vayan ahi para hablar de todo esto:

http://foros.3dgames.com.ar/comics.369
    • Me gusta
    Me gusta
    2014/03/01

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 100596
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder