The Avengers [SPOILERS INSIDE] !!!

Responder
  1. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Re: The Avengers 2012

Igual hasta batman a tirado chistes en sus peliculas y en los comics
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por titi666 Ver Mensaje
    Igual hasta batman a tirado chistes en sus peliculas y en los comics
    Si pero, al menos en las pleiculas, son menos y mas sutiles, no son forzados y no los andan tirando cada 2x3 como si paso en Avengers. Ademas, me dio por las bolas que ademas de ser banda la mayoria los protagonizaba Tony, que si bien es el que mejor cae y el mas apto para el tema comico, ya cansaba, ademas de que solo pocos fueron realmente graciosos o no-trillados

No me gusto de la peli
    - El enemigo: Vamos, Loki ? Es groso y todo, pero me parece que ameritaba algo mas polenta como para juntar a los Avengers
    -Chistes: por lo que dije antes
    -Tema Hulk: Control-descontrol como dijeron en la pag anterior, no quedo muy bien
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

3. Diplomacy has failed Avatar de Emds.
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje
    Si pero, al menos en las pleiculas, son menos y mas sutiles, no son forzados y no los andan tirando cada 2x3 como si paso en Avengers. Ademas, me dio por las bolas que ademas de ser banda la mayoria los protagonizaba Tony, que si bien es el que mejor cae y el mas apto para el tema comico, ya cansaba, ademas de que solo pocos fueron realmente graciosos o no-trillados

No me gusto de la peli
    - El enemigo: Vamos, Loki ? Es groso y todo, pero me parece que ameritaba algo mas polenta como para juntar a los Avengers
    -Chistes: por lo que dije antes
    -Tema Hulk: Control-descontrol como dijeron en la pag anterior, no quedo muy bien
    El enemigo? te perdiste la parte que cayeron un par de bichos desde el portal.

Lo de los "chistes" ok, puede ser que a algunos no les guste, pero para mi están echos en los momentos justos y me parecieron graciosos.

Lo de hulk no sé, Tony sabía que Banner iba a caer y que los iba a ayudar o por lo menos que iba a matar un par de bichos. (No se como ni porque lo sabía o sospechaba jaja.)

Quizá en la extendida, cuando salga, explican algo y meten mas chistes
    • Me gusta
    Me gusta
    No soy tu solución, pero si un mejor disfraz.

4. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Exácto, el enemigo no era Loki, sino el Tesserácto!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Debussy : 07-05-12 el 10:10 PM
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

5. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Emds. Ver Mensaje
    El enemigo? te perdiste la parte que cayeron un par de bichos desde el portal.
    Sisi, pero esos aparecieron los ultimos 15 minutos nomas, y todo lo anterior ? Era Loki con un par de soldados nomas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

6. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Claro y vos que pedias para ser la primer peli de Avengers... estuvo perfecta, bien balanceada, loki como enemigo genial.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

7. Diplomacy has failed Avatar de Emds.
    Registración
    May 2010

Si, pero a lo que voy es, Loki era la "cara" de los malos, tampoco iban a mandarse a poner a Thanos de una, porque le ganan y después que hacemos? jaja.

Aparte en esa última media hora en donde apareció el ejército por el portal, ahí fue donde aparecieron los Avengers, antes eran un rejunte nomás
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Emds. Ver Mensaje
    Si, pero a lo que voy es, Loki era la "cara" de los malos, tampoco iban a mandarse a poner a Thanos de una, porque le ganan y después que hacemos? jaja.

Aparte en esa última media hora en donde apareció el ejército por el portal, ahí fue donde aparecieron los Avengers, antes eran un rejunte nomás
    Bueno, el tema de Thanos y eso no entiendo un sorete (si, soy un dirty peasant en ese sentido ) a lo mejor como decis no cabe otro enemigo para esta peli

Bueno eso es relativo, antes tambien estaban todos, como en la nave, y sin embargo Loki + ejercito poronga (menos hawkeye) les hicieron alto bardo. Igual, es muy subjetivo esto, hay gente que le encanto Loki como villano, a mi ni ahi
    • Me gusta
    Me gusta

9. Diplomacy has failed Avatar de Emds.
    Registración
    May 2010

Para mí Loki cumplió. Y tenía todo calculado y le iba saliendo todo bien hasta que se juntaron los pibes .

No será el más malo ni mas poderoso, pero simplemente cumplió jaja.

Y en la nave les hicieron alto bardo, pero sabían que loki quería estar ahí a propósito y todavía no "pensaban" como un equipo, de echo Hulk y Thor se estaban dando masa y 2 minutos antes que se valla todo al carajo el capi y Tony se estaban por ir a las manos jajaja. Me pareció cualquiera que Hawkeye haya entrado a la zona del helicarrier así nomás jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Lean mi post anterior antes que nada, para mi la peli cumple su cometido, que es entretener. Que a mi me hubiera gustado otro enfoque, es algo distinto.

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Seamos buenos por favorrrr ...

Yo la verdad que no los entiendo, se quejan de los chistes que ni fueron tantos, que es comica; les recuerdo que es PG-13 y ni hablar de a quien le pertenece Marvel Studios.
    Disney. Sip, vale la pena remarcar eso para entender el porque del film.

Entonces que esperaban? Que sea Watchmen? Que sea "oscura" como TDK ? Jate e joder, la peli es pochoclera, para toda la familia, es de aventuras! Tampoco entiendo eso de "chistes predecibles", alguien me lo explica ? Acaso ya se saben el remate del chiste antes que lo digan? Que triste entonces ir al cine con ustedes.
    Para que te digo que no, ja. La verdad que ser tan crítico te termina siendo muy exigente para disfrutar la pelicula. Pero nunca dije que sea MALA o una BASOFIA. La pelicula es un bombazo, se pudo errar muchisimo mas, y al contrario logra manejar tantas pelotitas en el aire, con buena sincronia.

Pero la parte de los chistes por ahi como que me sacaba de onda...

Chistes que me resultaron muy predecibles:

- Cuando esta acorralada Black Widow, y la llaman al celular. Era de esperarse que luego los iba a reventar como si fuera pan comido, mientras esperaba la llamada. Se vio en muchas pelis, demasiadas.

- Cuando el Cap le dice a Thor que baje el martillo, y tras el comentario de Stark de que le esta pidiendo algo indebido. Predecible.

- Cuando Thor dice que Loki es adoptado. Desde que hizo toda la parsimonia verbal para referirse al malo, se veia venir un remate.

- En el momento que el Capitán América da las ordénes, y solo atina a decir "Hulk...aplasta!". Tipico.

- Otra del Cap cuando da las ordenes a los canas, y le reclaman de porque deberian hacerle caso, y lo que sigue a posteriore. Vamos muchachos, ese es un chiste demasiado fácil y predecible. Y puedo seguir...

Yo la verdad que solo tengo 2 quejas de la pelicula, minimas.

1) El traje del capi: no me gusto, me quedo mil veces con el anterior.
    2) El tema de hulk descontrolado en la nave y que despues controla para la batalla final: quedo medio raro, pero bue, es aceptable.
    Agree, me copaba mas el otro traje. Lo del Hulk fue agarrado de los pelos. De repente esta controlado, sigue ordenes, se rie y hasta hace chistes.

Sacando eso me quito el sombrero ante el director, si cagaba esta pelicula era para matarlo; y el tipo cumplio, cada heroe tiene su lugar, sus escenas, tenes aventura, tenes accion, tenes FX, tenes chistes, tenes ritmo (o me van a decir que en algun momento la pelicula decae?), tenes la mina linda que SI actua y reparte piñas y no esta pintada para mostrar el culo (megan fox), tenes un malo que si bien no es terrible BADASS si esta re chiflado y es creible la interpretacion, NO hay historia de amor recontra noña que SIEMPRE hay en estas pelis, y tenes media hora de pura gloria de batalla final.
    Usualmente uno pensaria que con tantos heroes, tantos actores de renombre, tan buen orto facilmente era un hit. Al contrario, creo que es mucho mas dificil, darle el lugar que se merece a cada uno, ya sea por cache o protagonismo heroico. Seguro que no fue nada fácil decidir que sea Iron Man el gran salvador. Pero la hizo bastante bien.

Citar Mensaje original enviado por lancester Ver Mensaje
    para mi los chistes que tuvo la pelicula fueroin geniales, !

si es aburrida porque es aburrida, si tiene solo accion porque tiene solo accion, si es lenta y no tiene accion, porque es lenta y no tiene accion, dejense de quejar tanto, la pelicula es genial, y los chistes estuvieron excelentes y en cantidad justa!
    Insisto, los chistes fueron excesivos. El humor debe ser usado en buenas dosis de calidad y cantidad, en este caso, senti que abusaron del mismo con chistes fáciles, por lo menos a mi me sacaba del film, y me hacia criticar el guionado.

Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje
    Exacto, eso senti yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

11. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    jajaja

Dónde la viste? 3d o 2d? Se veía bien?
    La primera vez en 3D y la 2da vez en 2D. Unicenter. Se veía bien, creo que el 3d se veía mucho mejor.

Byron, si vas a analizar tanto la película, te recomiendo que abandones el cine pochoclo y te dediques a ver peliculas de David Lynch.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

12. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Para mi lo unico desubicado era el chiste de thor sobre el hermano, pero bue hasta batman llega a tirar chistes en sus peliculas(contandolo las dos ultimas) y en los comics
    • Me gusta
    Me gusta

13. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje

Byron, si vas a analizar tanto la película, te recomiendo que abandones el cine pochoclo y te dediques a ver peliculas de David Lynch.
    adhiero aca con el, dejate de joder Byron no podes hacer un analisis tan minucioso y quejarte de los chistes...onda, la sensacion general era "uh la van a cagar, la van a cagar, por dios q no la caguen" y estuvieron lejos de cagarla...estemos contentos por eso y veamos el vaso medio lleno che
    • Me gusta
    Me gusta

14. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    La primera vez en 3D y la 2da vez en 2D. Unicenter. Se veía bien, creo que el 3d se veía mucho mejor.

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    adhiero aca con el, dejate de joder Byron no podes hacer un analisis tan minucioso y quejarte de los chistes...onda, la sensacion general era "uh la van a cagar, la van a cagar, por dios q no la caguen" y estuvieron lejos de cagarla...estemos contentos por eso y veamos el vaso medio lleno che
    Saquense la camiseta del fanatismo y el tatuaje del hype. Pareciera que haya dicho que la pelicula es una basura, cuando solo critico y señalo puntualmente lo que no me gusto.

Ni siquiera fue taaaan minucioso. No mencione la actuación, ni la fotografía, ni la edición, ni la banda sonora, ni la dirección, nada. Solo el exceso de chistes fáciles y predecibles.

Es un foro para intercambiar opiniones, banquensela. No todos van a ser comentarios al estilo: "Ohhh, es la mejor pelicula de superheroes de todos los tiempos de todos los universos"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

15. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Camiseta del fanatismo no tengo, y hype lo estoy guardando para Dark Knight Rises. Es mas si buscas mi post de cuando vi esta peli dije que me gusto pero no tanto.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 100588
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder