The Avengers [SPOILERS INSIDE] !!!

Responder
  1. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Re: The Avengers 2012

Ahora habiendo pasado un poco el hype y analizando con la cabeza mas fria, la movie realmente se paso de chistes y situaciones comicas, me puse a pensar si realmente esto era lo que esperaban los fans en serio de los Avengers como grupo?, osea uno se imagina al grupo mas serio, y no que se la pasen tirando chistes como si estuvieran en la primeria o de joda con amigos, verlo a Hulk en mode humorista como que no iba con su imagen, de Iron Man o Spiderman obviamente se puede esperar eso porque es parte de su personalidad, pero de Hulk, really?, o de Thor?, Capitan America?, vos lo ves a Thor en los comics y es puro badass el tipo, no se anda con chiquitas. Es como si fuera que en La Liga de la Justicia todos aporten su granito de humor, se lo imaginan a Batman asi?, o hasta el mismo Superman?.

Osea con todo esto quiero llegar es que me parece que se zarparon un poco con los chistes, estaria bueno que para la segunda sea mas oscura, mas seria y no tan comica, y mas que mas con el villano que va a tener la segunda parte.

EDIT: Hablo solamente de la parte comica que metieron en la movie, las partes de accion, participacion y/o destaque de c/u estuvo genial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por surbe : 07-05-12 el 04:57 PM
    PSN ID: Surbe77

2. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por surbe Ver Mensaje
    Es como si fuera que en La Liga de la Justicia todos aporten su granito de humor, se lo imaginan a Batman asi?
    Situacion:
    Robin toca algo que no debe, y se rompe medio salon de la justicia.
    Batman: "es adoptado".
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

3. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

jajajajaja, antes que Batman diga eso, ya le rompio todos los huesos a Robin
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

4. Avatar de javz
    Registración
    Nov 2006

vi la peli esta buena, no es la mejor de todas pero es muy entretenida, los de disney no son bolud... buscaron algo comercial algo que gustara a todos los que la vieran conocieran o no del comic, y viendo como va lo hicieron bien, no pueden poner personajes serios cuando recien esta naciendo la saga, tampoco una historia complicada, para que todo el mundo entienda sin pensar demasiado, el primer comic lei fue civil war, y habia partes que no entendia no conocia a todo el mundo que aparecia solo conocia algunos personajes por juegos o peliculas nada mas...me parece bien que la tomen asi.
    con la plata que genero no les quepa duda que dps de esta saga va a ver reboot si es necesario y seguramente saldran pelis mas oscuras si la gente lo pide, no paso eso con batman? ahora reboot de spiderman y superman ,a ver si les sale bien como la ultima de saga nolan la cual me gusto pero tampoco me parece maravillosa esta buena, begins la vi uno o dos años dps que salio, con el chasco que me comi con batman y robin mirandola en el cine le habia perdido la fe a sus pelis pero bueno todo puede mejorar con el tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por surbe Ver Mensaje
    Ahora habiendo pasado un poco el hype y analizando con la cabeza mas fria, la movie realmente se paso de chistes y situaciones comicas, me puse a pensar si realmente esto era lo que esperaban los fans en serio de los Avengers como grupo?, osea uno se imagina al grupo mas serio, y no que se la pasen tirando chistes como si estuvieran en la primeria o de joda con amigos, verlo a Hulk en mode humorista como que no iba con su imagen, de Iron Man o Spiderman obviamente se puede esperar eso porque es parte de su personalidad, pero de Hulk, really?, o de Thor?, Capitan America?, vos lo ves a Thor en los comics y es puro badass el tipo, no se anda con chiquitas. Es como si fuera que en La Liga de la Justicia todos aporten su granito de humor, se lo imaginan a Batman asi?, o hasta el mismo Superman?.

Osea con todo esto quiero llegar es que me parece que se zarparon un poco con los chistes, estaria bueno que para la segunda sea mas oscura, mas seria y no tan comica, y mas que mas con el villano que va a tener la segunda parte.

EDIT: Hablo solamente de la parte comica que metieron en la movie, las partes de accion, participacion y/o destaque de c/u estuvo genial.
    Pero cuantos chistes tiro Thor ????????? El de es adoptado, y qe mas ? ...

Osea, hablan de partes comicas, como si fueran chistes todo el tiempo :s
    Hulk nos parecio gracioso, pero son partes "serias", no es qe hace chistes, solo qe te resulta gracioso por el contexto.....
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

6. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Que esperaban? Un drama ?

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

7. Someone Like You Avatar de FaIleN
    Registración
    Nov 2005

Bue, ahora lo tildan de "cómica" a la película?
    que yo recuerde solo hubo unas 3 o 4 partes que me hicieron reír, nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cross my heart and hope to fly stick a cupcake in my eye - Zone

8. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

la pelicula tiene de todo... esta casi perfecta

la que era puro chiste y poca accion fue iron man 2 por ejemplo
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

9. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Hoy la vi por 2da vez. Creo que en la semana sale otra. Y nada, la vi por segunda vez, después de haberla visto el viernes, y solo tengo para decir, después de que todo el hype bajó:

Spoiler!  comentario serio  
    OH SIIIIIIIIIIIIIIIIII.

• Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

10. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

jajaja

Dónde la viste? 3d o 2d? Se veía bien?
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

11. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

yo la vi 2d y se veia barbaro, creo que eso de que salia oscuro seria en algunos cines nomas
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

12. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Concuerdo con Surbe, creo que se pasaron con la parte humoristica.

Citar Mensaje original enviado por KalleN Ver Mensaje
    Bue, ahora lo tildan de "cómica" a la película?
    que yo recuerde solo hubo unas 3 o 4 partes que me hicieron reír, nada mas.
    Es bastante comica. ¿Queres que te enumere tooodos los chistes y gags? Mira que son muchos eh.

A mi me hicieron reir 2 o 3 chistes, el resto me parecieron predecibles, salidas de alguna serie común de Sony o Warner.

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Que esperaban? Un drama ?

No, esperaba una pelicula de acción y superheroes. Hasta Loki es un hazmerreir, pese a que deberia ser el malo del film.

Es entretenida, pochoclera, y muy comica. La hicieron bien, porque lograron llegar a los fans como a los que ni siquiera saben quien es Stan Lee. Pero no me nieguen que es una comedia de acción. Hasta en los momentos que deberian ser serios, son simpaticos. TODOS los personajes. No solo Stark que es caracteristico de el.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Byron- : 07-05-12 el 07:36 PM
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

13. Diplomacy has failed Avatar de Emds.
    Registración
    May 2010

Si me garantizan que la 2 va a ser épica como esta, por mi que metan 300 chistes más
    • Me gusta
    Me gusta
    No soy tu solución, pero si un mejor disfraz.

14. Avatar de lancester
    Registración
    Mar 2006

para mi los chistes que tuvo la pelicula fueroin geniales, !

si es aburrida porque es aburrida, si tiene solo accion porque tiene solo accion, si es lenta y no tiene accion, porque es lenta y no tiene accion, dejense de quejar tanto, la pelicula es genial, y los chistes estuvieron excelentes y en cantidad justa!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Coyote9mm Ver Mensaje
    payaso si le tenes miedo a la muerte no salgas de tu casa gil!
    jajajajjaja!

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    busca un grupo de 3 o 4, acercate y pregunta "disculpen, alguna de ustedes juega wow??" si te dicen q si les preguntas en q server y listo, a partir de ahi ya es pan comido.

15. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Seamos buenos por favorrrr ...

Yo la verdad que no los entiendo, se quejan de los chistes que ni fueron tantos, que es comica; les recuerdo que es PG-13 y ni hablar de a quien le pertenece Marvel Studios.

Entonces que esperaban? Que sea Watchmen? Que sea "oscura" como TDK ? Jate e joder, la peli es pochoclera, para toda la familia, es de aventuras! Tampoco entiendo eso de "chistes predecibles", alguien me lo explica ? Acaso ya se saben el remate del chiste antes que lo digan? Que triste entonces ir al cine con ustedes.

Yo la verdad que solo tengo 2 quejas de la pelicula, minimas.

1) El traje del capi: no me gusto, me quedo mil veces con el anterior.
    2) El tema de hulk descontrolado en la nave y que despues controla para la batalla final: quedo medio raro, pero bue, es aceptable.

Sacando eso me quito el sombrero ante el director, si cagaba esta pelicula era para matarlo; y el tipo cumplio, cada heroe tiene su lugar, sus escenas, tenes aventura, tenes accion, tenes FX, tenes chistes, tenes ritmo (o me van a decir que en algun momento la pelicula decae?), tenes la mina linda que SI actua y reparte piñas y no esta pintada para mostrar el culo (megan fox), tenes un malo que si bien no es terrible BADASS si esta re chiflado y es creible la interpretacion, NO hay historia de amor recontra noña que SIEMPRE hay en estas pelis, y tenes media hora de pura gloria de batalla final.

Yo no le puedo pedir mas nada a esta pelicula, las dos veces que la vi sali con una sonrisa de oreja a oreja y con ganas de cagarme a piñas con seres de otra galaxia. Mucho menos le voy a pedir que sea mas oscura, para eso ya tengo a Nolan; cada director a su manera hacen un excelente trabajo.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 100775
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar