The Avengers [SPOILERS INSIDE] !!!

Responder
  1. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Re: The Avengers 2012

Eso, siempre quise saber como mierda hace para que le vuelva el escudo al tipo? jajaja

Es un boomerang acaso? Porque no siempre lo hace rebotar.., y si rebota por qué tendría que rebotar derecho a sus manos?

Jamás lo entendí.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

2. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Habia uno que posteo hace unos meses que "calcula el angulo para que al tirar el escudo le regrese" es re pro el capi y aguante el suero de supersoldado (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

3. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Winners don't use drugs

Relevante...

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

4. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Esta perfectamente equilibrado, entonces cualquier persona habil lo puede tirar para que vuelva
    • Me gusta
    Me gusta

5. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

jajajaja genial el primer video.
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

6. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Vi la escena post credito que aca no la dan, una garompa
    • Me gusta
    Me gusta

7. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

No se, para mi tiene una tanza de esas ke no se ven y tironéa o el escudo está imantado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

8. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

la verdad es que hay un pibito de esos que te abren el taxi en la estacion de omnibus que va buscarle el escudo y se lo tira de vuelta. se ganan los 15$ para el guiso devolviendole el escudo al capi.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

9. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    Pp

Kpo tus planteos sin sentido.
    Les sacas el escudo y no es nada?
    Sigue siendo un super humano.
    Les sacas a poderes a los demas y lo mismo....

""bueno bueno entonces no le sacamos nada a nadie""
    Si no le sacas nadie a nadie no lo puede tocar ni hulk,que es al que lo hicieron mas poronga.

El escudo es muy sarpado MUY, informate un poco.Casi indestructible.

Enviado desde mi GT-I9100
    Ya tenia que saltar el fan boy...a ver, es mi punto de vista, no te gusta lo lamento, en la pelicula por lo menos para mi se lo vio bastante vulnerable (en los comics no era tan asi, era mucho mas power y groso) Onda que aca mas que subir la moral, dar ordenes y hacer "estrategias" no podia.

Y Hulk lo hace garompa al capi, todo bien con el escudo indestructible pero eso no lo va a salvar

Que se yo, a mi me dejo con esa sensacion tanto la pelicula propia como ahora en Avengers, como que si se le planta algun villano decente en un mano a mano se la hace caber...Loki estuvo ahi nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010

Se estan peleando de verdad? diganme que es un chiste por favor...

Thanos los parte al medio a todos juntos. Si quieren hacer una pelicula digna en la parte 2 tienen que tener un final abierto y que sea "malo" ya que Thanos es para mas de una pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Los Vengadores Primera Temporada [26/26] esta muy fuera de lugar/es horrible eso? alguno vio? es animada y los modelos quiza no son los mejores
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

12. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

dios no entiendo q gracia le ven a hulk por ej,no tiene sentido alguno sus historias y hace siempre lo mismo,prefiero mil veces un spider-man o un cap america a un chavon indestructible q uno sabe siempre como va a terminar xq estan fruta q es imposible q se muera

salvohardin yo la vi y esta buena
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

13. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    dios no entiendo q gracia le ven a hulk por ej,no tiene sentido alguno sus historias y hace siempre lo mismo,prefiero mil veces un spider-man o un cap america a un chavon indestructible q uno sabe siempre como va a terminar xq estan fruta q es imposible q se muera

salvohardin yo la vi y esta buena
    A todo el mundo le simpatiza la ira porque es uno de los sentimientos que mas tenemos en comun (ademas de los otros), a quien no le gustaria romper todo en un dia de bronca.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

14. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

• Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

15. Avatar de aoiro
    Registración
    Jan 2012

se supone que tendria que ahcerlo rebotar de tal forma que le quede denuevo, cosa que creo solo en una escena se ve que hace, pero no estoy seguro de todas formas, igual a mi tambien me parecio que no lo lucieron demaciado con las acrobacias porque ya gastaron muchos efectos en otras cosa, por ejemplo en la de hulk, el tipo que despues se hace abominacion, se ve que tenia super agilidad y la usa con mas practicidad que la mayoria de las ecenas del capitan america, salvo la del avion. igual en algunas escenas se ve que tiene super fuerza, pero no es demasiado evidente, no esta claro, pero quisa sea tan o casi tan fuerte como los de asgard. pero igual obviamente nada que ver con hulk.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 100763
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder