Camino a los oscars 2011

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2007

Re: Camino a los oscars 2011

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Pero es contradictorio lo que decís, por un lado que lo gane o no depende, primero que nada, de que lo nominen, y segundo, de que consideren los votantes que no hubo algún otro director con, al menos, un mejor trabajo que el suyo durante el año en consideración. Por otro lado, no veo el motivo ni el sentido de nominar a una película porque es de Fincher cuando, justamente, ni Fincher ni alguna de sus películas se llevaron un Oscar importante.
    A lo que voy con el peso del nombre es justamente eso. Pudo ser nominado para compensar la falta de nominaciones o premios de la academia en sus películas pasadas, que yo considero mejores y mas merecedoras del Oscar que The Social Network. Por su trayectoria y no por la película en cuestión. La película es la excusa.

En mi opinión The Social Network está sobrevalorada y no la pondría a competir como mejor película. Más teniendo de competidoras a las películas que tiene.

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Votan por películas que ni siquiera vieron? Ah bueno...
    Colin Firth es un actorazo. No necesito ver ésta película para querer que gane el Oscar. Bien merecido lo tiene si lo gana.
    • Me gusta
    Me gusta
    "...And if i'm gonna talk, I just want to talk. Please don't interrupt. Just sit back and listen..."

Registración
    Jul 2008

ojala que gane kynodontas como mejor pelicula extranjera, me alegro el dia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Vulkanito Ver Mensaje
    Colin Firth es un actorazo. No necesito ver ésta película para querer que gane el Oscar. Bien merecido lo tiene si lo gana.
    Para mí es casi fija que gana, es el único con trayectoria que no tiene oscars y por lo que he visto en algunos trailers ha hecho nuevamente un excelente laburo.

Y los oscar siempre se han manejado como los arbitros malos, dejan pasar una después se arrepienten y cobran cualquier cosas para compensar. Igual que el que ya tiene un oscar tiene muchas menos chances de ganar otro, por mas sobresaliente haya sido su actuación, la única excepción va a ser la proxima nominación de Meryl Streep (que en realidad se va a aplicar la compensación).
    Pero en este caso la dirección de The Social Network si gana creo que se lo merece no solo por ser Fincher con su trayectoria.

Después mucho no puedo opinar, no he visto casi ninguna, entre las fechas de estreno de cuarta de los cines argentinos y que quiero reducir al mínimo lo que pirateo (de lo que vale la pena)... Mañana o pasado sale ver True Grit.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Larsen. : 26-01-11 el 05:47 PM

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Vulkanito Ver Mensaje
    y? por ahi en esta peli actuó PESIMO por casualidades de la vida

no me parece que estos premios debieran ser a la trayectoria (ya hay premios para eso) sino a estos casos puntuales

yo no voy a juzgar una pelicula sin haberla visto, sí la puedo prejuzgar por conveniencia personal (por algo no veo peliculas teenagre de rubias en el colegio -bah, algunas-) pero juzgar de lleno no
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por alamo77 Ver Mensaje
    Digo que las redes sociales estan metidas en todos lados, capaz porque estoy descreido y mi opinión no es objetiva. O sea para mi las redes sociales atentan contra el arte. Sirven como medio pero acá ya no se las utiliza sólo como eso, le gente termina enviciada, pero bue esto es otro cantar.
    ¿Las redes sociales atentan contra el arte? ¿wtf?

Retrocedamos un poco. Si vos creés que The Social Network trata sobre las redes sociales, estás objetivamente equivocado.

PD: No soy la unica persona que no le gusto eh, fijate que hay varios comentarios que dicen que 8 nominaciones son excesivas
    Yo no estoy criticando, ni me interesa meterme con, los gustos de la gente. Te pregunto porque no entiendo la lógica de tus comentarios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Yo creo que muchos que vieron(espeo que los que la critiquen la hallan visto aunqsea) The social network la vieron con el prejuicio de que es una pelicula del Facebook y ser un tema tan "pop".
    A mi en lo personal me encanto no por el tema que trata si no por lo bien manejado que esta el guion y la direccion..Es mas cuando sali del cine de verla me llamo la atencion que me halla gustado tanto una pelicula respecto de un tema que antes de verla no me interesaba lo mas minimo
    Y antes que le empiezen a tirar flores a The king´s Speach muchos ya la estan considerando la Slumdog millionare de este año, aparecio de la nada en la epoca justa y se llevo 12 nominaciones.
    Dicho eso si no es TSN que sea Black Swan
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Será mucho pedir que alguien se postee los releases que hay para las pelis? Sabemos que de True Grit, Black Swan, The Fighter, hay screeners, como de otras ya hay dvdrips o hasta blurays (Inception, Toy Story 3, Winter's Bone).
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    ¿Las redes sociales atentan contra el arte? ¿wtf?

Retrocedamos un poco. Si vos creés que The Social Network trata sobre las redes sociales, estás objetivamente equivocado.

Yo no estoy criticando, ni me interesa meterme con, los gustos de la gente. Te pregunto porque no entiendo la lógica de tus comentarios.
    Bue lo de si las redes sociales afectan o no el arte es muy amplio, para mi sí en algún punto, pero bue estamos hablando de películas.
    Vos le encontraste un mensaje mas profundo aparte de como surgió Facebook?
    Objetivamente trata de una red social, de hecho de ahí viene el nombre supongo.
    Y la lógica de mi comentario es que mas allá que no me pareció una peli pedorra, no me gustó, me resultó densa.
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Bue lo de si las redes sociales afectan o no el arte es muy amplio, para mi sí en algún punto, pero bue estamos hablando de películas.
    Ok

Vos le encontraste un mensaje mas profundo aparte de como surgió Facebook?
    Objetivamente trata de una red social, de hecho de ahí viene el nombre supongo.
    Que una película trate sobre la relación entre los fundadores de una empresa, no significa que trate sobre el rubro de la empresa, ¿ves la diferencia?.

Y la lógica de mi comentario es que mas allá que no me pareció una peli pedorra, no me gustó, me resultó densa.
    Esa no es la lógica de tu comentario, esa es tu opinión de la película (que respeto y no me interesa cuestionar). ¿Ves la diferencia?
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Es triste que haya gente que al responder sobre de qué trata "The Social Network" diga: "sobre redes sociales...".

Si bien conozco bien la red, no uso ni me interesa demasiado Facebook, y la película me encantó. Me resultó excelente, aunque no puedo hablar sobre si merece ganar o no el Oscar porque todavía no ví la totalidad de las nominadas (y sabiendo que hay una película de Aronofsky y otra de los hnos. Coen, puedo estar perdiéndome tremendos peliculones).
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Es triste que haya gente que al responder sobre de qué trata "The Social Network" diga: "sobre redes sociales...".

Si bien conozco bien la red, no uso ni me interesa demasiado Facebook, y la película me encantó. Me resultó excelente, aunque no puedo hablar sobre si merece ganar o no el Oscar porque todavía no ví la totalidad de las nominadas (y sabiendo que hay una película de Aronofsky y otra de los hnos. Coen, puedo estar perdiéndome tremendos peliculones).
    La de los Coen la tengo pendiente, pero la de Aronofsky tiene la "ventaja" de ser mucho más accesible que, por ejemplo, Pi. Es surrealista y llena de simbolos, pero te los tira todos en la cara.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Si no lo gana Inception, lo tiene que ganar Black Swan.

A mi The Social Network me gusto bastante, pero no esta ni en pedo para ser la mejor del año, menos en un año que tenemos películas como las anteriormente mencionadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Apr 2004

Te parece che? Me parece que hay otras cosas que son realmente tristes....

Aparte la verdad que estan negando algo mas que obvio, trate sobre el facebook con todo lo que ello implica, como surgio, como fueron las relaciones entre los creadores etc etc etc. O acaso no muestra tambien la peli las cosas que hoy dia tiene el sitio, como se le fueron ocurriendo al flaco?? Igual estas opinando desde el fanatismo, sino no se entiende el comentario al pedo que hiciste, con aire de superado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Otra vez sin Nolan como mejor director.. qe onda ???
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Te parece che? Me parece que hay otras cosas que son realmente tristes....

Aparte la verdad que estan negando algo mas que obvio, trate sobre el facebook con todo lo que ello implica, como surgio, como fueron las relaciones entre los creadores etc etc etc. O acaso no muestra tambien la peli las cosas que hoy dia tiene el sitio, como se le fueron ocurriendo al flaco?? Igual estas opinando desde el fanatismo, sino no se entiende el comentario al pedo que hiciste, con aire de superado.
    No trata sobre Facebook, vos viste la pelicula? No es un documental acerca de la red social Facebook, trata de como se formo la red social, y las razones por las que se formo, y llega hasta la naturaleza humana del creador de facebook. Toca el tema sobre las cosas que puede llegar a hacer una persona con tal de conseguir lo que quiere.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7154
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima