Camino a los oscars 2011

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 81415161718
  1. Avatar de lord_tomy
    Registración
    May 2009

Re: Camino a los oscars 2011

Le dan demasiada importancia a estos premios.. para mi Cannes > Oscars. Esto es puro marketing hollywoodense que vende nada mas. Clasificar de mejor pelicula del año a peliculas solo estadounidenses (o britanicas, aunque casi nunca entran) me parece una boludez.
    • Me gusta
    Me gusta

2. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

igual cannes la mitad de las peliculas son muy dificiles de digerir por no decir que son una patada en los huevos, son todas peliculas hechas para cannes.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por K9001 Ver Mensaje
    Entiendo perfectamente de computacion y redes y programacion y la pelicual en general no es la gran cosa

Un pibe que hace una red social y despues se somete a un juicio, de donde sacaron que la pelicula es buena?, Por el director, por el que hace de mike ?, porque nombran a napster? , porque se drogan?

No se explicame

Me quedo 10000000 con los piratas del silicon valley...

Jajaja, me morí de risa con tu post y lo comparto totalmente. Yo vi Red Social hace 2 días y también pensé lo mismo. Que es lo que tiene de especial la película ? Es una falsa historia, llena de errores, de como surgió Facebook y el desarrollo de un juicio. No es entretenida ni interesante, y el pibe es un nerd insoportable.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7158
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 81415161718