Camino a los oscars 2011

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7131415161718 ÚltimaÚltima
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Camino a los oscars 2011

Pero eso es una boludez marca cañon. Yo no tenía el dato de quien la había dirigido y la película me pareció del montón. El nombre del director no me dice nada y no veo porque eso debería darle más meritos que a otras peliculas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

A mi si me gusto...esos dialogos dignos de gente de Harvard...la carrera de remos...etc
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por NoodLe Ver Mensaje
    No se olviden que a Social Network la dirige David Fincher( Seven, Fight Club) q ya de por si eso te "vende", y no importa el resultado.. se sabe que de antemano podria competir en los oscar por ser EL. Esto Vende, y mucho, con una historia nueva y fresca, nadie apostaba por el resultado, ya que el tema que tocaba era algo muy reciente, con una historia de por si muy conocida y sin un punto final "cerrado" aparente. Pero que paso? Paso que Fincher lo narro de una manera tan increible, atrapando a todo el mundo, hasta los que no les interesa facebook ni toda la mierda nueva de internet. Creo que lo admirable esta ahi, poder llegarle a todo el publico, entendidos del tema o no. Pienso que estan observando mal, o desde un punto de vista incorrecto a la pelicula. Bien merecido tuvo las nominaciones, y los oscars ganados.

Caso totalmente distinto es 127 Hours, que no merecia estar nominado NI en pedo a mejor pelicula, ni a otras nominaciones. Es el mismo efecto que acabo de señalar, creo y sostengo que solo estuvo nominaciones por la direccion de Danny Boyle. Que hace un par de años se llevo varios oscar por la discutible "Slumdog Millionaire".
    No digo que 127 hours sea mala, es buena.. pero ni loco como para competir, de hecho creo que no gano nada. Y eso se sabia de antemano.

PD: No soy fanatico de facebook, ni de Fincher, solo me rompe las bolas q vean algunas cosas tan superfluamente.
    todos adoren al dios que decide cuáles son los puntos de vista correctos y cuáles no..

por qué la labor del director tiene que ser hacer llegar la pelicula a todo el mundo? miralo a lynch o alguno de los directores viejos, no hacen eso y no por eso son menos directores

creo que fincher es un buen director, hizo pelis muy buenas en el pasado pero red social es una peli más. me parece muchisimo mejor peli black swan (en todos los aspectos)
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

4. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Una cosa es que no te guste, otra es decir que la película no se entiende si no sabes computación.

Lo primero está perfecto, lo segundo es medio tonto. En la única parte donde te marean con blah blah técnico es en el hackeo del principio.
    Entiendo perfectamente de computacion y redes y programacion y la pelicual en general no es la gran cosa

Un pibe que hace una red social y despues se somete a un juicio, de donde sacaron que la pelicula es buena?, Por el director, por el que hace de mike ?, porque nombran a napster? , porque se drogan?

No se explicame

Me quedo 10000000 con los piratas del silicon valley...
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

5. Avatar de NoodLe
    Registración
    Jul 2002

En ningun momento dije q los convertia en mejor peor directores. Cualquier cosa entendiste. Yo sostengo q Social Network es una excelente pelicula y q si merecia estar nominada... Ademas desde cuando estar nominado o ganar el oscar, hace mejor una pelicula. Es un puto reconocimiento, no la verdad absoluta. Hay un monton de premios que reconocen las Peliculas bajo otros puntos de vista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Deberias volver a mirar las cosas antes de juzgarlas..

Twitter: Noodlesito

6. This is the world ... Avatar de federicius
    Registración
    Jul 2010

En ningun momento dije q los convertia en mejor peor directores. Cualquier cosa entendiste. Yo sostengo q Social Network es una excelente pelicula y q si merecia estar nominada... Ademas desde cuando estar nominado o ganar el oscar, hace mejor una pelicula. Es un puto reconocimiento, no la verdad absoluta. Hay un monton de premios que reconocen las Peliculas bajo otros puntos de vista.
    Bueno, con ésto volvemos a una discusión milenaria, si ganar lo más importante del ámbito hace mejor a algo. Se viene discutiendo en todos los ámbitos, por ejemplo en el fútbol el que sale campeón es el mejor? Y si hablamos de reconocimiento, salir campeón vendría a ser el reconocimiento a ser el mejor xD, pero no todos los que salen campeones son los que mejor ( o " más lindo" ) juegan.

En el caso de las películas, si bien es cierto que el Oscar es un reconocimiento, hay que tener en cuenta que no hay otra que se le compare, ser reconocido en un Oscar es el premio máximo que puede aspirar un actor, director etc. Para mí, ganar un Oscar NO hace mejor una película, pero sí creo que la ganadora tiene que tener ciertos fundamentos que hagan válido que se la reconozca por eso. En ese sentido me parece que King´s Speech no merece haber sido la ganadora, no es artísticamente buena, por lo menos desde mi punto de vista. sí tiene altas actuaciones, pero eso con un mejor actor lo podés reconocer igual. Este año había muchas mejores películas a las que reconocer, ya sea Inception por la idea innovadora y original, Black Swan por el guión y el arte, pero todas las demás no merecían estar nominadas a mejor película pero NI AHI.
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID: feditooo

MI MUSICA

7. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Desde tu punto de vista, explicame que le viste de "exelente" a social network?
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

8. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por K9001 Ver Mensaje
    Con inseption, sabia que Hans Zimmer ganaba por la parte de musica y mescla de sonido, viene haciendo el ogt en todos los oscar el guacho
    Ganó Social Network en mejor banda sonora. Inception ganó mezcla y edición de sonido, pero Hans Zimmer no tenía nada que ver en estas, o si, pero no figuraba
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

9. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Hans Zimmer merecia mucho mas ganar que FB en banda sonora... la banda sonora de inception te vuela la cabeza...
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

10. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Gente, realmente le dan bola a esos premios?. Es obvio que está recontra armado descartando el arte.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Desde tu punto de vista, explicame que le viste de "exelente" a social network?
    Explicá vos qué no le viste de excelente, mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Ganó Social Network en mejor banda sonora. Inception ganó mezcla y edición de sonido, pero Hans Zimmer no tenía nada que ver en estas, o si, pero no figuraba
    Tengo el OST the inception y The dark knight, hans zimmers es un groso haciendo musica, a lo mejor me confundi, ahora reviso en imd a ver que onda

@edit
    Original Music ....Hans Zimmer

Hans Zimmer .... synthesizer programmer

No gano nada... una lastima me gusta muchisimo la musica que pone hans en cada pelicula que esta
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Arpadiam : 28-02-11 el 09:17 PM

13. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010

Son unos capos los que hacen la música...supe ver en concierto a Lalo Schifrin (el de la música de Mision Imposible), que talento que tienen!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Explicá vos qué no le viste de excelente, mejor.
    Yo pregunte primero, despues doy mi veredicto sobre la pelicula
    • Me gusta
    Me gusta

15. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Entiendo perfectamente de computacion y redes y programacion y la pelicual en general no es la gran cosa

Un pibe que hace una red social y despues se somete a un juicio, de donde sacaron que la pelicula es buena?, Por el director, por el que hace de mike ?, porque nombran a napster? , porque se drogan?

No se explicame

Me quedo 10000000 con los piratas del silicon valley...
    A ver, vamos de nuevo, respirá ondo y leé despacio.

Está perfecto que no te guste, pero vos dijiste que no se entendía si no sabías de computación. ESO fué lo que me pareció una boludes. No estoy cuestionando tu capacidad para instalar routers.

Saludos

PD: Ya respondí que no sé de cine. La película me gustó porque la disfruté, no es muy dificil. Disfruté la história, el sonido, la imagen, los personajes, todo. Puedo empezar a listar todas las cosas que me parecieron geniales y ajustaron perfecto, pero al final todo se reduce a gustos.

Si tanto te interesa saber por qué me gustó, supongo que podés empezar por leerte esto y esto. Cuando sepas avisame y me lo comentas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 01-03-11 el 01:55 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7176
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7131415161718 ÚltimaÚltima