Camino a los oscars 2011

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Re: Camino a los oscars 2011

Che tan buena es el Discurso del Rey? Por dios...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de diegoaragon
    Registración
    Apr 2005

Che que arruinado que esta Geoffrey Rush, se pelo de guapo o esta medio de ultima?
    • Me gusta
    Me gusta

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por federicius Ver Mensaje
    Social network es la típica película que vez, te la quedás pensando 5 minutos después de salir del cine, y te la olvidás ni bien te pedís un combo en MC, no es mala, pero tampoco es la MEJOR película, ni ahí.
    Fixed.

Definitivamente no entiendo que le ven a social network. Es una película del montón....

¿ Que carajo tiene que hacer pixar para que se dignen a darle mejor película? Dejar de hacer peliculas animadas, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Summon Panther Ver Mensaje
    Es una pelicula hecha para los criticos snobs de los oscars...
    • Me gusta
    Me gusta

5. This is the world ... Avatar de federicius
    Registración
    Jul 2010

Imaginate qué tan buena es, que es mejor que Inception, Black Swan y Social Network, por lo menos para los vejetes de 80 años que son los que votan y se mean con estas historias, yo a los 15 minutos me quería dormir.
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID: feditooo

MI MUSICA

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Ser mejor que social network no es muy dificil
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7. Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

Ojalá que en la próxima edición pongan 1 o 2 conductores como dios manda. Patético el sketch del principio, ese tipo de cosas dejenselas a los MTV o Teen pindonga awards.

Ah y el doblaje de TNT
    • Me gusta
    Me gusta

8. This is the world ... Avatar de federicius
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Diskant Ver Mensaje

Ah y el doblaje de TNT
    Yo agarré y lo puse en SAP, así que no me jodió más el doblaje puto ese.
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID: feditooo

MI MUSICA

9. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Si, realmente yo la recomiendo mucho, asi que mirala y después me decis, no te quedes puteando solo porque no ganó inception o true grit... pero tiene 2 grandes contras: El tema es una gran pelotudez (Un rey traumado y tartamudo, por deus, que gilada!!!!), y la super embarran cuando en un conflicto claro y lineal te meten en el medio a la segunda guerra mundial y Hitler... Es como que, no sé, en social network cerca del final te manden que facebook sirve para detener a los terroristas de medio oriente, y de ahi hasta el final la peli se trate sobre eso, no da... no me pareció muy copado, y encima ESO es lo que da nombre a la pelicula.

No sé si alguna vez gano el oscar a mejor pelicula una onda Inception, no se le suele dar bola a las pelis que plantean conceptos locos como ese, hay excepciones rarisimas, todavia no puedo creer que a "El retorno del rey" le hayan dado ese premio, es loquisimo, porque tampoco se lo suelen dar a pelis de fantasia, o de ciencia ficcion, o de terror (que directamente ni las nominan) ni a comedias.... ni a pelis animadas (no sé para qué nominan a toy story 3 si es obvio que ni en pedo se lo iban a dar). Y True Grit cerca del final se pone insoportablemente densa, y lo que pasa además es super descolgado, nada que ver con lo que alguien puede esperar de una peli de cowboys...

Yo creia que iba a ganar Social Network, pero pensandolo mejor me parece que no es una peli muy ATP que digamos, la mayoria de los que la vio me dijeron que no entendieron nada... Da muchas vueltas al pedo sobre algo que no queda muy claro, a mi me gusto, pero comparto bastante, en el fondo lo unico que me quedó claro es que el protagonista es un jodido de mierda y ya.

"Los chicos están bien" y "Winter's bone" no sé qué hacían ahí, son un pelotazo en las bolas realmente, más allá de lo buenas o malas, realmente no tienen ni en pedo el ritmo que suelen tener las pelis de los oscars (Aunque con el pelotazo en contra que ganó el año pasado esa categoría ya no sé qué pensar, ese sí que fue cualquiera y no me canso de repetirlo por todos lados).
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

Entonces nadie se queja de còmo spoilearon True Grit en los Oscar?

No puede ser que no aprecien The Social Networ, ver a Mark Zuckerberg y a sus colegas hablando rapidamente y con toda la autoridad que ser alumnos de Harvard les da, debio ser la razon por la que debieron darle el Oscar a Eissenberg.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Travvolta Ver Mensaje
    Es una pelicula hecha para los criticos snobs de los oscars...
    viejos de 80/90 años no son snobs
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    viejos de 80/90 años no son snobs
    podrian serlo o no, pero generalmente los snobs son los que hacen caso a las boludeces que dicen los que estan en alguna academia, como ser: los oscars.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Yo vi red social y la verdad la pelicula no es la gran cosa... no se que le ven de bueno a esa peli, ademas que si no tenes idea de como funciona una red o terminos tecnicos de pc ( Manejo de scripts, protocolos, accesos a redes etc etc etc ) no se entiende para el resto de la gente.

Si comparamos Red social con Los piratas del silicon valley, es mejor la peli de bill gates....

Con inseption, sabia que Hans Zimmer ganaba por la parte de musica y mescla de sonido, viene haciendo el ogt en todos los oscar el guacho
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

14. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por K9001 Ver Mensaje
    si no tenes idea de como funciona una red o terminos tecnicos de pc ( Manejo de scripts, protocolos, accesos a redes etc etc etc ) no se entiende para el resto de la gente.
    Una cosa es que no te guste, otra es decir que la película no se entiende si no sabes computación.

Lo primero está perfecto, lo segundo es medio tonto. En la única parte donde te marean con blah blah técnico es en el hackeo del principio.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de NoodLe
    Registración
    Jul 2002

No se olviden que a Social Network la dirige David Fincher( Seven, Fight Club) q ya de por si eso te "vende", y no importa el resultado.. se sabe que de antemano podria competir en los oscar por ser EL. Esto Vende, y mucho, con una historia nueva y fresca, nadie apostaba por el resultado, ya que el tema que tocaba era algo muy reciente, con una historia de por si muy conocida y sin un punto final "cerrado" aparente. Pero que paso? Paso que Fincher lo narro de una manera tan increible, atrapando a todo el mundo, hasta los que no les interesa facebook ni toda la mierda nueva de internet. Creo que lo admirable esta ahi, poder llegarle a todo el publico, entendidos del tema o no. Pienso que estan observando mal, o desde un punto de vista incorrecto a la pelicula. Bien merecido tuvo las nominaciones, y los oscars ganados.

Caso totalmente distinto es 127 Hours, que no merecia estar nominado NI en pedo a mejor pelicula, ni a otras nominaciones. Es el mismo efecto que acabo de señalar, creo y sostengo que solo estuvo nominaciones por la direccion de Danny Boyle. Que hace un par de años se llevo varios oscar por la discutible "Slumdog Millionaire".
    No digo que 127 hours sea mala, es buena.. pero ni loco como para competir, de hecho creo que no gano nada. Y eso se sabia de antemano.

PD: No soy fanatico de facebook, ni de Fincher, solo me rompe las bolas q vean algunas cosas tan superfluamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NoodLe : 28-02-11 el 03:52 PM
    Deberias volver a mirar las cosas antes de juzgarlas..

Twitter: Noodlesito

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7156
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718 ÚltimaÚltima