Zeitgeist 3: Moving Forward

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    beauty I ever seen Avatar de zativaz.
    Registración
    Jan 2011

Re: Zeitgeist 3: Moving Forward

jajajajajjaj

Captain
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

la peli esta buena y el que anda preguntando por las fuentes debe saber usar google

Es tambien una patada en el traste para contadores, economistas, bancarios, abogados, y marketineros. Les demuestra que viven de una gran mentira y cagando a la gente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Me vi las 2 primeras peliculas de un tiron y la verdad me parecio un asco. Me causa gracia el hecho de que la pelicula haga hincapié en el pensamiento critico y toda la gente que conozco y que la vio ni siquiera se gasto en chequear si las fuentes del documen tal son confiables. Aparte en su segundo documental creo que es en la parte de creacion de la moneda no paran de decir barrabazadas, cualquier estudiante de economia da vuelta como una media al que puso eso.
    Muy poco serio este documental y lo del proyecto venus suena lindo pero sus metodo para llevarlos acabo son demasiado pobres.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Que algùn estudiante de economia ilustre por favor, muchos no sabemos como funcina la economia en sus más profundas bases; ya que si este documental en este aspecto es un engaño, es muy peligroso su mensaje, Intenta promover una reacción con argumentos que parecen ser muy sólidos para quien no sabe nada de economìa (como yo). y ello puede generar reacciones que no terminen en buen puerto.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    La verdad no está afuera, está adentro.

Registración
    Sep 2006

Pero segun la pelicula, los economistas no se van a dañar entre ellos asi que hablaran mal de la pelicula.

Queda en uno o creerle a los economistas o a los profesores que salieron en la pelicula, uno tenia barba parecia muy intelectual.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Quien anteponga su orgullo por sobre una verdad oculta (supuesta) que està dañando a millones de personas alrededor del mundo se merece poco menos que le dgan imbecil.
    Repito, yo no emito opiniones o genero conjeturas antes de escuchar varias campanas, y por lo que estuve leyendo en el thread, muchas respuestas fueron "agarrà cualquier libro de economia e informate" o "salì del taper y estudià un poco". No veo argumentos sòlidos en contra de lo postulado en este documental, es por ello que insisto que algùn estudiante o entendido en este tema nos ilustre brevemente o nos de sus fundamentos para desdecir lo propuesto en Zeitgeist.
    • Me gusta
    Me gusta
    La verdad no está afuera, está adentro.

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Agalloch Ver Mensaje
    Quien anteponga su orgullo por sobre una verdad oculta (supuesta) que està dañando a millones de personas alrededor del mundo se merece poco menos que le dgan imbecil.
    Repito, yo no emito opiniones o genero conjeturas antes de escuchar varias campanas, y por lo que estuve leyendo en el thread, muchas respuestas fueron "agarrà cualquier libro de economia e informate" o "salì del taper y estudià un poco". No veo argumentos sòlidos en contra de lo postulado en este documental, es por ello que insisto que algùn estudiante o entendido en este tema nos ilustre brevemente o nos de sus fundamentos para desdecir lo propuesto en Zeitgeist.
    Es ilógico pretender que alguien haga una refutación completa del documental.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 09-02-11 el 12:26 AM

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Es ilógico pretender que alguien haga una refutación completa del documental.

ya se refutaron la 1 y la 2 (o al menos se intento)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Agalloch Ver Mensaje
    Y tampoco hay q tener fundamentos solidos a un documental como este. Xq tampoco es solida la arista que toca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

La nada misma Avatar de MichaelAngel
    Registración
    May 2011

Pinta muy buena, hay que verla definitivamente
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3573
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456