Zeitgeist 3: Moving Forward

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2005

Re: Zeitgeist 3: Moving Forward

Después la veo. Igualmente no va a lograr que cambié nada en la sociedad.
    • Me gusta
    Me gusta

beauty I ever seen Avatar de zativaz.
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Si verdaderamente quieren saber, lean sobre economía y sociología. Son ideas viejas presentadas como "revolucionarias" sin indicar bibliografía.

No se dediquen solamente a consumir y promover esta propaganda como ovejas que cambian de rebaño.
    +1

Groso, una peli para comentar sobre la ideología progre/ecologista/socialdemocrata barata.., qué "revolucionario" eh..

La única que realmente muestra y demuestra y tira una perspectiva real es "Capitalismo, una historia de Amor" de Moore. La única (de hollywood).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zativaz. : 26-01-11 el 02:09 PM

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Rustico :] Ver Mensaje
    Ahí ya está para ver.

PD: ...y dura casi 3 horas...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Estoy viendo ahora Addendum que es la segunda, que manera de limarme la cabeza. Esto debería ser material obligatorio en todas las escuelas.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Estoy viendo ahora Addendum que es la segunda, que manera de limarme la cabeza. Esto debería ser material obligatorio en todas las escuelas.
    jajajaja, sería como pedir que en lugar de cantar el himno, canten "Another Brick In The Wall".

En el contexto de la escuela los chicos se creen cualquier mensaje propagandistico que les vendas. No podés usarla como algo más que un método de adoctrinamiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 26-01-11 el 04:00 PM

Registración
    May 2004

jajajaja, sería como pedir que en lugar de cantar el himno, canten "Another Brick In The Wall".

En el contexto de la escuela, los chicos se creen cualquier mensaje propagandistico que les vendas. Eso no sirve.
    Y hasta tendría más valor que mostrar estos pseudodocumentales sensacionalistas que venden algunas teorías, que tienen más de 50 años la más nueva, como verdades absolutas en las que nunca antés nadie había pensado.

Deben haber dos o tres ideas interesantes, pero están expuestas de una forma TAN poco seria que es preferible simplemente ignorarlas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

No, lo peor de todo es que realmente no las podés ignorar así de fácil porque pujan para ocupar un lugar y jugar un papel.

Da la casualidad que justo aparecen con mas fuerza en momentos de crisis estas teorías pedorras socialecologistasdemocratas.
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por zativaz. Ver Mensaje
    No, lo peor de todo es que realmente no las podés ignorar así de fácil porque pujan para ocupar un lugar y jugar un papel.

Da la casualidad que justo aparecen con mas fuerza en momentos de crisis estas teorías pedorras socialecologistasdemocratas.
    No tiene nada de malo usar momentos de crisis para presentar teorías. Lo único moralmente cuestionable, es si se miente o se oculta información.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

No tiene nada de malo usar momentos de crisis para presentar teorías.
    Obvio que no. No quize decir eso, sino lo que dije.

El problema es que estas ideologías baratas POR QUÉ es que aparecen con fuerza justo en momentos de crisis si no es para salvaguardar al sistema, no cuestionarlo desde sus raices de funcionamiento con acciones realmente de cambio y no simples parches para remendar la putrefacción que no por eso va a dejar de serlo.

Cuándo aparece el progresismo como factor de poder? Cuándo el centro-izquierda sino? Por qué? Cuál es el rol histórico que siempre, porque no es nuevo, han jugado esas ideologías en pos, y no en contra, del sistema?

Pero bueno, esto ya es es para el Clú digamos.
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Obvio que no. No quize decir eso, sino lo que dije.

El problema es que estas ideologías baratas POR QUÉ es que aparecen con fuerza justo en momentos de crisis si no es para salvaguardar al sistema, no cuestionarlo desde sus raices de funcionamiento con acciones realmente de cambio y no simples parches para remendar la putrefacción que no por eso va a dejar de serlo.

Cuándo aparece el progresismo como factor de poder? Cuándo el centro-izquierda sino? Por qué? Cuál es el rol histórico que siempre, porque no es nuevo, han jugado esas ideologías en pos, y no en contra, del sistema?
    Perdoná. Supuse que hacías un jucio moral. Nunca se me hubiera ocurrido que una linea implicara todo eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 26-01-11 el 08:40 PM

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

No vi la segunda así que no hablo por ella, pero la primera era una recopilación de chamullos y mentiras. Ojalá hayan cambiado, cuando tenga tiempo la veo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jan 2011

Perdoná. Supuse que hacías un jucio moral. Nunca se me hubiera ocurrido que una linea implicara todo eso.
    Y si, no iba a referirme a nada "moral" porque la moral no existe, no así las ideologías políticas.
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Y si, no iba a referirme a nada "moral" porque la moral no existe, no así las ideologías políticas.
    Yo tengo moral, ergo existe
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Yo no, ergo no existe.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

La moral existe segun las condiciones, posibilidades y educacion de cada individuo, y luego de ahi va a ir modificandose.
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3574
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima