Balada triste de trompeta y Torrente 4 3D

Discusión cerrada
    Registración
    Dec 2002

Balada triste de trompeta y Torrente 4 3D

El director español Álex de la Iglesia (La comunidad, El día de la bestia) presentó ayer en la web, el tráiler final de su nuevo trabajo, Balada triste de trompeta, la tragicomedia bélica que triunfó en el pasado Festival de Venecia, donde se quedó con el León de Plata a la mejor realización y el premio al mejor guión.

Protagonizada por un amplio reparto de actores españoles encabezado por Carlos Areces (Spanish Movie), Carolina Bang (La daga de Rasputín) y Antonio de la Torre (Gordos), la película transcurre entre dos épocas distintas: la España de la Guerra Civil, y la de 1973: el reclutamiento de un payaso para luchar con el bando nacional durante la guerra, y la lucha por el amor de una trapecista entre dos payasos, durante los años previos a la Transición.

En 1973, Javier (Carlos Areces), hijo de un payaso reclutado por la milicia durante la Guerra Civíl busca trabajo como payaso triste en un circo. Allí coincidirá con un estrambótico elenco de personajes marginales: un hombre bala, un domador de elefantes, una mal avenida pareja de amaestradores de perros y Sergio (Antonio de la Torre), otro payaso. Ambos lucharán por el amor de Natalia (Carolina Bang), la trapecista.

TORRENTE 4 3D

TEASER

• Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 361
    Seguí este Tema: Suscribite
    beauty I ever seen Avatar de zativaz.
    Registración