Películas Underrated

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2004

Re: Películas Underrated

Ahora se me ocurre una sola que siento que está relamente menospreciada, que muchas veces que se la menciona hay varios que le dan sin asco, habiendo montones del mismo género muchisimo peores (Spiderman). Hulk con Eric Bana.
    Para mí hay pocas películas del género que desarrollen tan bien los personajes, sus motivaciones y las historia damática que hay detras. No está libre de fallas, ni es un peliculon imperdible pero yo no veo la película de mierda que muchos dicen que es.
    • Me gusta
    Me gusta

beauty I ever seen Avatar de zativaz.
    Registración
    Jan 2011

LA verdad ahora no me viene ninguna a la cabeza.

Pero veo una posible confusión en este thread:

Acá hay que poner las que a UNO le gustó pero a los demás no, o las REALMENTE underrated? jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Choke, no se como termine viendola y es muy; muy buena.

Me parece que tambien va a lo que conoce la mayoria el decir esta underrated y estamos meando juera del tarro, Sueños de Libertad (The Shawshank Redemption) es bastante conocida.
    O sea poner The Shawshank Redemption, o Hulk y otras varias en el foro esta bastante de mas xq casi todos las conocemos, entonces roza en thread en lo que creemos que los demas no vieron (o la gran mayoria no vio) y no me parece que es el topic del thread (o estoy errado?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

¿Moon podria ser underrated?

No recaudó mucho. Ademas, si no la recomendaba alguien en el famoso thread seguro que pasaba de largo.
    • Me gusta
    Me gusta

dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

puede ser que "pi, el orden del caos" sea una peli underrated?

sino no sé, apocalipsis now y los aristogatos son pelis re poco valoradas, loco.....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Creo que garparía más un thread sobre pelis OVERrated, aunque daría más lugar a trolleo, claro...
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    May 2004

Knallhart
    Supongo que entra en esta categoría?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Natural born killers califica? A menos en imdb no tiene buena nota
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    Creo que garparía más un thread sobre pelis OVERrated, aunque daría más lugar a trolleo, claro...
    pense lo mismo, se arma flame war a full y gente diciendo peliculas grosisimas que son una bosta (o sea te puede no gusta, pero de 10 a 1 hay un largo camino)

ONTOPIC

Life Aquatic de Wes Anderson

no se cuantos del foro la habran visto, a mi me gusto mucho, no digo los excentricos tenembaum porque me parece que tuvo mas cartel y llego a mas gente pero esta tiene una onda muy parecida y no se queda atras
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

»IV.R« ~ [JB42] Avatar de parxival
    Registración
    Apr 2007

para mi hay que ver si la pelicula es subestimada porque tuvo poca publicidad y no se conocio mucho o porque no es una pelicula para un publico masivo.

en el caso de PI creo que no es una pelicula para un publico masivo y no recuerdo cuando haya salido pero seguramente a causa de eso tampoco tuvo mucha publicidad, pero no creo que sea subestimada, a lo que voy es que no creo que quiera decir que si a PI le hubiesen metido tanta plata en publicidad como a Avatar hubiese gustado a muchisima gente y hoy estaria entre las peliculas mas populares.

para mi, PI (por poner un ejemplo obvio) no esta subestimada, simplemente que no es una pelicula para todos.

lo mismo pensaria de Mulholland dr, es una pelicula excelente pero las peliculas de Lynch no son para publicos masivos, talvez a una pelicula excelente como esta pero que no llega a ser popular se le pueda decir "subestimada"?
    • Me gusta
    Me gusta

beauty I ever seen Avatar de zativaz.
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    Ninguno de esta clase de trets garpa.
    Porque se meten en los gustos de cada uno.., y eso prende la chispa del flame war eterno.

Underrated u Overrated, quién lo decide?
    No son mas que trets para que uno intente imponerle su gusto personal a otro, cosa que no está mal en cierto sentido, en el sentido de compartir, pero cuando se escapa de la mera reseña y apreciación personal, como en "Comentanos..", para meterse en una discusión de la especie "o blanco o negro" ya se va todo para el garete..

Los unicos threads que garpan son los que dicen "mejor película" o "peor película". Y san se acabó.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Para mi: "The man from earth"

Me parece un peliculón, y la vi porque la recomendaron acá en el foro...
    Sin embargo nadie la conoce... en musimundo cuando pregunté si la tenían en dvd, me miraron con cara de loco.
    Por otro lado, se dio la siguiente particularidad: a todas las mujeres que se las presté para que la vean, me dijeron que la peli era un embole, que a los 10 min ya la habían sacado, mientras que los hombres me dijeron que era un peliculón (cosa que me llamó la atención).
    • Me gusta
    Me gusta
    facebook.com/naturalezasur
    I7 3770k; Asus P8 Z77-v LX; 16gb ddr3 1600 Patriot G2; MSI GTX 970 Gaming Edition 4gb; X-Fi Xtreme Music; 3tb; Edifier R-451; Sony Bravia 40´; NZXT PHANTOM 410 BLACK

The Gunslinger Avatar de .aeL
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por facu551 Ver Mensaje
    Para mi: "The man from earth"

Me parece un peliculón, y la vi porque la recomendaron acá en el foro...
    Sin embargo nadie la conoce... en musimundo cuando pregunté si la tenían en dvd, me miraron con cara de loco.
    Por otro lado, se dio la siguiente particularidad: a todas las mujeres que se las presté para que la vean, me dijeron que la peli era un embole, que a los 10 min ya la habían sacado, mientras que los hombres me dijeron que era un peliculón (cosa que me llamó la atención).
    Me recuerda a la minas con los solos largos de guitarra o los temas instrumentales. La mayoria no los aprecia.

Para mi una peli underrated es About a boy. Creo que es underrated porque merecia mas puntaje, mas fama, mas todo de lo que obtuvo. Para mi es GENIAL.

Igual se que muchos opinan que es buena tambien, pero para mi es mas todavia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

The Shawshank Redemption
    Recepción y Taquilla

Los críticos amaron la película y a las actuaciones de Morgan Freeman más que todo. La película en sí era un deleite para el ojo crítico. Tanto así como para nominarla a siete categorías de los Premios de la Academia, y perdiendolas todas.
    Tampoco les fue bien en las taquillas, en la primera semana quedaron octavos en la taquillas aplastados por Forrest Gump y Pulp Fiction, apenas recaduando $700,000. En la segunda semana fueron derrotados por Stargate y su afanados seguidores nerds. Tampoco recaudaron mucho, tuvieron que relanzarla al siguiente año para al menos cubrir los gastos de la película y apenas lo lograron, con $3 millones de sobra.
    Fue nominada a siete premios Oscar, desafortunadamente no ganó ninguno

Production Budget: $25 million
    Domestic Lifetime Gross: $28,341,469

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

parnassus fue bastante underrated para lo que rinde esa peli, me atrapo mucho a pesar de no ser el genero k me gusta a mi
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4059
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima