Películas Underrated

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2008

Re: Películas Underrated

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    3 idiots, la vimos 2 en todo el foro (?).

al parecer somos 3 :P
    igualmente ni en pedo es subestimada, todavia insisto que los musicales, la excesiva duracion y el exceso de cursileria resta muchisimo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

Registración
    Nov 2007

The Shawshank Redemption
    Estoy seguro q muchos no la conocen, tmb tiene un nombre dificil de recordar.
    Tmb Hard Candy.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Dejame de hinchar las bolas. ¿¿¿Qué carajo dicen??? Supongo que el que escribió acá arriba lo hizo en joda, sino no entiendo nada. "The Shawshank Redemption" es una de las películas más votadas en el sitio de internet sobre cine más prestigioso, y la de más alta calificación: es la que más se acerca al puntaje máximo, y se acerca mucho.

¿Qué entienden por "subestimada"?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

igual pasa en todos los foros esto. ponen cual fue el "juego, comic, pelicula, disco etc" mas subestimado, y siempre esta lleno de desubicados que ponen altisimos hits... peliculas como shawshank redemption o american history X son ARCHI EXITOS de hollywood y no tienen lugar en este thread.

despues, subestimada puede ser por varias cosas, quizas por un lado si, porque no tuvieron exito masivo, pero tambien puede ser x ej. una pelicula que es catalogada como "de accion" o "de dibujitos" pero por detras tiene un mensaje o una reflexion muy fuerte sobre la vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Dejame de hinchar las bolas. ¿¿¿Qué carajo dicen??? Supongo que el que escribió acá arriba lo hizo en joda, sino no entiendo nada. "The Shawshank Redemption" es una de las películas más votadas en el sitio de internet sobre cine más prestigioso, y la de más alta calificación: es la que más se acerca al puntaje máximo, y se acerca mucho.

seguro es un fake de fachogamer (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Orestes86 Ver Mensaje
    Underrated Leon? Seguro?

De Jean Reno y Casell:" Los Rios Color purpura" me parece SUPERRR underrated!
    No gano ningun premio

Por otro lado Lions for Lambs.
    • Me gusta
    Me gusta

Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por surgym Ver Mensaje
    The Shawshank Redemption
    Tmb Hard Candy.
    Me estas jodiendo? la pelicula este en el primer puesto en imdb,como la mejor pelicula de todos los tiempos y es la pelicula de Darabont mas conocida de todas....
    En todo caso esta "Overrated"...

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    No gano ningun premio
    y?
    La conocen todos.....=/
    Ademas es una pelicula de accion,es muy dificil q una pelicula de accion gane premios...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Travvolta : 22-01-11 el 03:14 PM

Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Tal cual. Y es de mis peliculas preferidas, si no hubiera sido por Forrest Gump, ese año arrazaba con todo. Igualmente no gano casi Oscars por eso, pero es una pelicula de aquellas.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Pero de los Oscars olvidémonos. Esos premios no indican nada respecto de la estimación de algo. Es sólo un reconocimiento (muchas veces por motivos onerosos...), nada más.

Si vamos al punto del análisis general y lo masivo de su conocimiento, no se puede decir que "The Shawshank Redemption" es subestimada. Creo que, por el contrario, es la película más positivamente apreciada de la historia del cine.
    • Me gusta
    Me gusta

see me change Avatar de The Changeling
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por surgym Ver Mensaje
    The Shawshank Redemption
    Tmb Hard Candy.
    no te olvides de titanic, star wars y el padrino...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Pero de los Oscars olvidémonos. Esos premios no indican nada respecto de la estimación de algo. Es sólo un reconocimiento (muchas veces por motivos onerosos...), nada más.
    .
    No es por q los oscars signifiquen algo,es q las peliculas q ganan oscars se hacen mucho mas conocidas al publico en el momento en el q lo ganan,los oscars son la mejor publicidad q una pelicula puede tener
    • Me gusta
    Me gusta

street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

harodl and kumar go to white castle, debe ser bien underrated esta peli me imagino.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

Registración
    May 2009

Si vamos al punto del análisis general y lo masivo de su conocimiento, no se puede decir que "The Shawshank Redemption" es subestimada. Creo que, por el contrario, es la película más positivamente apreciada de la historia del cine.
    Historia? Que ahora se la considere bueno.. pero cuando se estreno fracaso en la box office (y con las criticas tambien).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lord_tomy : 23-01-11 el 12:44 AM

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por KekooooVA Ver Mensaje
    Historia? Que ahora se la considere bueno.. pero cuando se estreno fracaso en la box office (y con las criticas tambien).
    cuando se estreno si,pero cuando salio en video,fue ganando mucha fama,y hoy en dia la conocen todos y a todos les encanta...,asi q underrated mi culo....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

creo q algunos estan confundiendo "no muy conocida", con "subestimada"
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4065
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada