Año nuevo, cartelera nueva: los títulos más esperados del 2011

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
  1. #46
    El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005
    Mensajes
    7,124
    Ubicación
    Argentina

    Re: Año nuevo, cartelera nueva: los títulos más esperados del 2011

    Y que opinan de esta Priest? Curas vs Vampiros



    Una mezcla de toooooooooooooodas las peliculas que ya vimos parece.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.
     

  2. #47
    <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    Mensajes
    6,376
    Ubicación
    Argentina

    Re: Año nuevo, cartelera nueva: los títulos más esperados del 2011

    Curas vs.Vampiros vs. Cowboys

    Que no jodan, la gente quiere Pirates vs. Ninjas.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  3. #48
    Avatar de fazer666
    Registración
    May 2008
    Mensajes
    901

    Re: Año nuevo, cartelera nueva: los títulos más esperados del 2011

    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Y que opinan de esta Priest? Curas vs Vampiros



    Una mezcla de toooooooooooooodas las peliculas que ya vimos parece.
    la kiero ver ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
     

  4. #49
    The Gunslinger Avatar de .aeL
    Registración
    Sep 2010
    Mensajes
    589
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina

    Re: Año nuevo, cartelera nueva: los títulos más esperados del 2011

    Citar Mensaje original enviado por MASTER24 Ver Mensaje
    Terminator 5 : Me encanto la 4
    Piratas del Caribe 4: Nahhhhh excelente, espero que este Johnny Deep
    Kung Fu Panda 2 : la 1 me gusto mucho
    Transformers 3 : YEAH BABY!
    Robocop: What????? Esperemos ver que carajo hacen, esta buena la idea.
    Mad Max 4: Mel esta hecho bosta! pero bueh, habra q ir a verla.
    GI Joe 2: Ah todo lo q quieran pero la 1 me gusto
    Misión Imposible 4: Despues de ver a Tom en Knights and Days con Cameron Diaz, estaria genial q vuelva con MI.
    Sherlock Holmes 2: Excelente la 1, espero con ansias la 2.
    Bad Boys 3: AHhhhh explosiones x todos lados, la 2 estuvo genial.
    XxX 3: Bin Dieasel Murio en la 2, a quien carajo van a poner en la 3? Dios!
    Hitman 2: Love the first One
    Bourne 4: NAhhhhhhhhhh espectacular!
    Riddick 3: What the...
    Zoolander 2: Y dale nomas!
    Con vos no veo una peli ni que me paguen

    Che, es Vin Diesel, no el hermano de Bin Laden!

    Y no podes querer Transformers 3, va mas alla de los gustos!
    • Me gusta
    Me gusta
     

  5. #50
    Avatar de fazer666
    Registración
    May 2008
    Mensajes
    901

    Re: Año nuevo, cartelera nueva: los títulos más esperados del 2011

    Citar Mensaje original enviado por thesedays Ver Mensaje
    Con vos no veo una peli ni que me paguen

    Che, es Vin Diesel, no el hermano de Bin Laden!

    Y no podes querer Transformers 3, va mas alla de los gustos!
    paraaaaaaaa Pedro Almodóvar !!!
    seguro esperas a AMELIE 2 vos no?

    tomatelas!
    • Me gusta
    Me gusta
     

  6. #51
    Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008
    Mensajes
    7,145
    Ubicación
    Rosario, Argentina

    Re: Año nuevo, cartelera nueva: los títulos más esperados del 2011

    Citar Mensaje original enviado por thesedays Ver Mensaje
    Con vos no veo una peli ni que me paguen

    Che, es Vin Diesel, no el hermano de Bin Laden!

    Y no podes querer Transformers 3, va mas alla de los gustos!
    +123456
    • Me gusta
    Me gusta
     

  7. #52
    Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007
    Mensajes
    2,454
    Ubicación
    Santa Fe, Argentina

    Re: Año nuevo, cartelera nueva: los títulos más esperados del 2011

    Hay algunos"tanques" que faltan en esa lista (o no los encontré) caso: Rise of the Apes o X-Men: First Class

    Btw yo espero ansioso Los Putifos.... eh digo los Pitufos
    • Me gusta
    Me gusta
     

  8. #53
    Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008
    Mensajes
    1,711
    Ubicación
    Argentina

    Re: Año nuevo, cartelera nueva: los títulos más esperados del 2011

    Zoolander 2???? Como la van a cagar olimpicamente. Cada dia odio mas a Ben Stiller, no puede gustarle tanto la guita.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  9. #54
    Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004
    Mensajes
    11,489
    Ubicación
    Argentina

    Re: Año nuevo, cartelera nueva: los títulos más esperados del 2011

    Lo que más me interesa,

    Jueves 10 de Noviembre de 2011:
    The adventures of Tintin: The secret of the unicorn

    Btw, según cinesargentinos,

    Jueves 09 de Agosto de 2012:
    The Bourne Legacy
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

    /Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas
     

  10. #55
    Avatar de DoruZter
    Registración
    Aug 2003
    Mensajes
    1,872
    Ubicación
    Palermo, Argentina

    Re: Año nuevo, cartelera nueva: los títulos más esperados del 2011

    de ese listado, ni el 30 % es del 2011
    • Me gusta
    Me gusta
     

  11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2851
    • Mensajes: 54
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234