Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Banned Avatar de Pepeelgrillo91
    Registración
    Aug 2013

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

WARRIOR 2011 : peliculon no le tenia fe pero se zarpan actuando, que buena peli por dios!!!

9.7/10

No desvirtuen mas, y si pasa eso BAN y listo , lo unico que falta perder el thread.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Creepg
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Pepeelgrillo91 Ver Mensaje
    WARRIOR 2011 : peliculon no le tenia fe pero se zarpan actuando, que buena peli por dios!!!

9.7/10
    De curioso, ¿cómo llegás a ese puntaje? ¿Qué parámetros tenés en cuenta?

Full Metal Jacket

De lo mejor de Kubrick sin dudas, un escalón abajo de The Shining, que, para mí, es la mejor que hizo. Tiene mucha comedia además.

@Tapatalk+C2104
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4440 + TX3 || B85M-G || 12GB HyperX 1600MHz || Crucial C300 256GB
    WD Green 1.5TB || WD Black 1.5TB
    Cougar MX300 || Antec VP450 || Edifier R1000T4 || G400S

3. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Creepg Ver Mensaje
    De curioso, ¿cómo llegás a ese puntaje? ¿Qué parámetros tenés en cuenta?
    Me adhiero al comentario. Warrior me pareció de las películas de acción más overrateadas de los últimos tiempos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de woodoo child
    Registración
    Sep 2004

Dallas Buyers Club: Está muy bien en todo sentido. No hay puntos flojos. Aún así no es una temática que me llegue a fondo.
    (Cliché de discusión, pero le doy el Oscar a Dicaprio toda la vida...está espectacular mattew, pero me pareció mejor Leín)

Short Term 12: la vi recién porque alguno la recomendó por acá. Me gustó! Me dejé llevar por la peli. Creo que no hay nada mejor que eso en una película....cuando te dejás llevar y fluye.

Blackfish: Otra linda peli. Buen documental. Sin ninguna imagen muy fuerte, logra conmover en un par de escenas. Todo lo que es referido a maltrato animal, o cosas del estilo, sé que me va a pegar, y ésta no fue la excepción.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por woodoo child : 08-03-14 el 02:17 AM

5. Banned Avatar de Pepeelgrillo91
    Registración
    Aug 2013

No se la historia de padre e hijo , me llego mal, que quieren que les diga y la actuacion de tom hardy muy buena.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de woodoo child
    Registración
    Sep 2004

Un viernes de película.
    Acabo de ver "Philomena". Está buena, pero de vuelta, no es una trama que me llegue a tocar mucho. Leí diferentes críticas que la alaban demasiado, de cómo uno llega a compenetrarse tanto en la historia que te inmersa desde el minuto uno hasta el último. A mí me pasó, no sé si al revés, pero nada parecido. No pude empatizar tanto con el personaje, en todo momento sabía que estaba viendo una película (espero q entiendan.). En algún momento, igual, me hizo lagrimear, pero qué sé yo...esperaba un poquito más!!
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

7. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Dallas buyers club

Sacando las actuaciones de los dos ganadores de este año.... No me transmitió mucho la película. Término y sentí q faltaba algo. Una vuelta de tuerca más o algo. Me quedo toda la vida con lobo de wall street como película

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Vicepresidente Jr.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

street

8. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

tienen un thread para hablar de los Oscars.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

9. Avatar de TheStormbringer
    Registración
    Nov 2009

Hana-Bi (1997)

Primer pelicula que veo de Takeshi Kitano, sigue en la lista Zatoichi (y acepto recomendaciones). Es sobre un policia (Nishi, actuado por el mismo Kitano), violento e impredecible, el cual perdió a la hija y tiene a la mujer con una enfermedad terminal. Por otro lado, su compañero y amigo de trabajo es baleado y queda lisiado (Horibe). Para obtener dinero, termina negociando con yakuzas, y este lo usa para viajar con su mujer y comprarle pinturas a Horibe. Si bien esta es la trama, la pelicula es mas profunda. Destaco la banda sonora que me gusto mucho. Muy buena pelicula, la recomiendo, pero no es para los pochocleros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por vp(3chars) Ver Mensaje
    Yo soy de adrogué. No hay telos ni putes, es el mismísimo infierno...

10. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

The Quick and the Dead

Una misteriosa y bella forastera, Ellen (Sharon Stone), aparece en una pequeña ciudad del Oeste americano, y se inscribe como participante en una peligrosa competición. En ella, pistoleros de todas partes arriesgan sus vidas a cambio de fama y fortuna. Los motivos que en realidad mueven a Ellen van mucho más allá... busca vengarse de John Herod (Gene Hackman), un hombre ambicioso y sin escrúpulos que domina la ciudad, por algo que tiempo atrás le hizo a su familia...
    No es de los mejores westerns que vi este ultimo tiempo ni de las mejores historias de venganza, yo diria que es una peli... regular. En cuanto al reparto, me parecio variado y bueno para mi gusto. Y por ultimo, Sharon Stone
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1729335
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder