Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Totalmente fumado Avatar de MartoRamon
    Registración
    Sep 2010

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

How I Live Now

Muy buena pelicula, excelente fotografia y Saoirse Ronan esta genial.

8/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TinchoRamonero : 04-03-14 el 02:24 PM

2. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Ong-bak (2003)

Cuando la cabeza de una estatua sagrada es robada, un joven artista marcial se encuentra a si mismo en el mundo criminal tratando de recuperarla.
    Estuvo buena, buenas coreos, me gusto el estilo del tipo. Sé que esta peli es parte de una trilogia asi que vamos a ver que onda, ademas de que seguro buscare algo mas del artista marcial principal
    Lo que si un detalle jeje por momentos se notaba mucho los dobles XD creo que Tony Jaa fue el unico que no uso doble.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

3. Avatar de TheStormbringer
    Registración
    Nov 2009

The brood (1979)

Trata sobre un instituto, dirigido por un psiquiatra (Hal) que emplea una tecnica llamada "psicoplasmosis" para tratar a pacientes con desordenes mentales. Una de sus pacientes, Nola, tiene una hija (Candice) y un marido (Frank), el cual descubre que luego de una de las visitas de fin de semana de la hija a la madre, esta vuelve con rasguños y golpes. A medida que va avanzando la pelicula va contando la razon de los desequilibrios mentales de Nola. Muy buena, creo que es una de las que mas me gusto de Cronenberg, junto con "Videodrome".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por vp(3chars) Ver Mensaje
    Yo soy de adrogué. No hay telos ni putes, es el mismísimo infierno...

4. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Garden State.

Me gustó mucho. Veanlan.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

5. Totalmente fumado Avatar de MartoRamon
    Registración
    Sep 2010

The Book Thief

Muy linda pelicula, super recomendada.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Pude ver;

"Her"

Me gusto mucho la actuación de Joaquin Phoenix. La idea es muy buena y esta bien encarada. Los personajes están buenos. Lo que no me gusto tanto es Scarlett Johanson ( ya ni me acuerdo si se escribe así ). No me convenció su desempeño en la primer parte de la película. Y la película en general me parece que pudo haber sido más explotada. La idea es muy buena y me hubiese gustado que la desarrollen mas. No se, me parece que le falto un poco pero no deja de ser muy buena y me asusta que se llegue a ese nivel de tecnologia! ( musica de "X Files" please)

"El lobo de wall street"

Realmente no me gustó. La historia no me atrapo. Di Caprio estuvo "bien", no podía hacer mas con ese papel. Los 5 minutos en los que aparece Matheww Macconaughey ( p*ta madre no me sale ningún nombre ) me parecieron mejor ( tengo que ver la peli por la que gano el oscar) y eso que Di Caprio es de mis favoritos. El grupo que lo acompaña durante la película para armar la empresa me pareció malísimo. Los actores no me convencieron para nada. Esperaba mas de Jonah Hill pero me pareció una actuación del montón. La historia esta bien narrada y pese a su duración no se me hizo larga en ningún momento. La dirección me gustó pero bueno, la historia no.

"Begginers"

Me gustó mucho. Este tipo de películas que mezclan comedia,drama, romance me gustan ( estoy muy sensible ultimamente (?) ja ). Es una linda historia y esta bien actuada. El desarrollo de los personajes esta bueno y es profundo. No le sobra ni le falta nada para mi. Es muy buena y recomendable.

"Disconnected"

La recomendaron hace un tiempo en reiteradas ocasiones. Esta buena. Me parece que le falta mas profundidad a algunas de las historias y personajes ( la parte de la periodista por ejemplo). Por momentos muchos clichés y siento que le costó arrancar pero se pone muy interesante después. Los cliches mas que nada lo veo en las reaaciones ( además del típico encasillado de personajes) de las familias buscando culpables y negando su propia culpa. El tema del uso de internet en un comienzo me parecia básico pero después esta mejor trabajado y como el resto de la película mejora enormemente. En síntesis esta muy buena. Es una linda critica al camino al que esta yendo la juventud respecto rede sociales ( bah, hace rato que esta así) y el actuar de las familias.

Esta escrito medio mal todo. Estoy desde el celu y no me acostumbro a escribir bien. Saludos

...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

7. Avatar de TheStormbringer
    Registración
    Nov 2009

Dead or Alive (1999)

Primera pelicula que veo de Takashi Miike. Trata en sintesis sobre un policia que investiga unas bandas de yakuzas, y la historia de la relación que tiene el jefe de una banda con su hermano (el cual al contrario de el, se dedico a los estudios). Me gustó mucho como esta hecha y me pareció entretenida, creo que tiene un estilo particular. Me reí mucho con el final, los que la vieron sabran porque. La recomiendo.

Para los que no les interese verla y quieran ver el final, lo dejo en spoiler
    Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TheStormbringer : 04-03-14 el 06:29 PM
    Citar Mensaje original enviado por vp(3chars) Ver Mensaje
    Yo soy de adrogué. No hay telos ni putes, es el mismísimo infierno...

8. Avatar de andres88_
    Registración
    Jan 2006

"Homefront"
    Mini sinopsis: venganza de narcos
    Me encanto, entretenida, buenas imágenes, jason la rompe y franco tmb. Muy recomendada

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de JonHache
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    Ong-bak (2003)

Estuvo buena, buenas coreos, me gusto el estilo del tipo. Sé que esta peli es parte de una trilogia asi que vamos a ver que onda, ademas de que seguro buscare algo mas del artista marcial principal
    Lo que si un detalle jeje por momentos se notaba mucho los dobles XD creo que Tony Jaa fue el unico que no uso doble.
    Es la sinopsis del capítulo de los simpsons cuando bart se roba la cabeza de jeremias sprifield(?)

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Dancer in the Dark (2000)

No sé si es metafórica, pero no la entendí como tal y sin embargo me resulta imposible tomarme en serio la historia.
    Spoiler!  No revelo detalles de la trama  
    (Salvo que se hayan olvidado de aclarar que el personaje principal tiene problemas cognitivos o algo por el estilo, pues actúa como tal).

Me pareció toda la trama muy forzada para llegar al final obvio y efectista (tomandose varias licencias de paso).

En resumidas cuentas, el film me pareció un mensaje propagandístico que se "sostiene" a base de tratar de manipular las emociones del espectador (sin demasiada sutileza).
    Sobre las partes musicales, personalmente se las sacaría pues la verdad que no me parece que encajen demasiado.
    Rescato la originalidad de la cinta y algunos buenos momentos de tensión, pero se le ven demasiado los hilos a Lars Trier.
    A pesar de las críticas y los premios no la recomendaría, evidentemente no he encontrado lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 05-03-14 el 02:10 AM

11. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

A mi me encantó, mi preferida de Von Trier seguida por Dogville y Melancholia.

Short Term 12 (2013)

Me dieron ganas de ver un buen drama y por los buenos comentarios me decidí por éste. No sólo que no me decepcionó, si no que también me encontré con una de las películas que más me gustaron del 2013. Recomendada para los que les guste este tipo de tramas y tengan ganas de dejarse llevar por lo sentimental. Para los que no, puede que pasen un buen mal rato también, no creo que muchos la encuentren aburrida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

12. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    A mi me encantó, mi preferida de Von Trier seguida por Dogville y Melancholia.
    Pero la interpretaste metafóricamente o literal? Porque si interpretás más o menos literal tenés:
    Spoiler!  
    - Una mina que no para de hacer estúpideces de principio a fin, llegando al punto de hacer cosas que solo la perjudican u obstaculizan su objetivo.
    - Un abogado (incompetente ?) que no fue ni capaz de hablar sobre lo que iba a declarar ella en un juicio.

Y así puedo seguir con cosas menos increíbles (el problema es que son demasiadas):

- La mina trabajando en la fábrica, prácticamente ciega, sin que se de cuenta nadie salvo su amiga, el director de baile que tampoco se da cuenta.
    - Un amigo (?) policía que no tenía motivación de actuar de forma que la mina quede como culpable de homicidio (inescrupulosa) de él mismo. Su depresión no me parece muy convincente para que actue de ese modo.
    - Dispara al amigo, su mujer se va y llama a la policia, pasan mil años, luego en algún momento Selma (ciega) baja las escaleras y se va sin que llegue nadie.
    - Todas las ridículeces de cuando la ejecutan: que se saca el trapo de la cara, como queda colgada (expuesta ante el público, no es así) - obviando el "detalle" menor que el colgamiento hace bastante que está en desuso (último caso en el 96)-, como actúan los policías, etc.
    Etc.

Me parece imposible tomarse en serio la historia.

Dogville, Melancolia, Anticristo, etc., son películas donde me parece mucho más claro como interpretarlas, aquí como que va en serio todo el tiempo (sacando las escenas musicales), pero es artificial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 05-03-14 el 01:59 PM

13. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por JonHache Ver Mensaje
    Es la sinopsis del capítulo de los simpsons cuando bart se roba la cabeza de jeremias sprifield(?)

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    ahora que lo mencionas, es verdat! jaja vamos a ver si en el resto de la trilogia hace referencia a jeremias vs washington (?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

14. Bielsista! Avatar de Alesabina
    Registración
    Jun 2006

12 Años de esclavitud

http://www.imdb.com/title/tt2024544/?ref_=nv_sr_1

Muy buena, pero no sobresaliente , realmente esperaba algo mas, es dura por momentos eso si , pero nada mas.
    8/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Seremos otros, seremos más viejos, y cuando por fin me observe en tu espejo, espero al menos que me reconozca,
    me recuerde al que soy ahora.
    PSN: Alesabina Mail/msn/gtalk: Aleblythman@gmail.com

15. Avatar de Creepg
    Registración
    Apr 2009

Capaz algunos me odien, la verdad no lo sé. Pero vi , de Fellini: no me gustó nada. Puede ser que no la haya entendido, o no sea particularmente lo que me guste.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4440 + TX3 || B85M-G || 12GB HyperX 1600MHz || Crucial C300 256GB
    WD Green 1.5TB || WD Black 1.5TB
    Cougar MX300 || Antec VP450 || Edifier R1000T4 || G400S

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1728154
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder