Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de HeyLyla
    Registración
    Nov 2011

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Yo también soy de los que vio Gravity en casa y se llevó un fiasco. Apenás terminó, bah, durante la misma película, pensaba que hubiese sido una experiencia totalmente diferente haberla visto en el cine, ya que se nota que intenta resaltar todos sus efectos especiales (3d, sonido, etc). En cuanto a historia me pareció pobre y con actuaciones regulares. Pero que se yo, tampoco creo que se pueda exigir tanto en estos puntos con este tipo de trama.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Zwei
    Registración
    Jul 2011

La verdad ami tmpoco me gusto... y que digan q es una pelicula para ver en cine x la imagen 3d y sonido deja muy mal parada la película, va nose si mal parada pero si a la altura de una pochoclera.
    La verdad no vi los oscars pero espero q no gane el oscar a mejor pelicula.

Enviado desde mi S3
    • Me gusta
    Me gusta
    [[ Micro |: I5 4670k@3.7 | Mother |: Gigabyte g1 Sniper M5 | Ram |: Corsair Dominator platinum 8g 2133 c9 | SSD |: Samsung 840 evo 256g | Vga |: Zotac 780TI Reference :( | Fuente |: Corsair ax860 | Gabo |: Corsair Obsidian 350d | Sleevings |: MDPC-X <3333]]

3. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

A mi me paso lo contrario con gravity. Cuando la vi en el cine, estaba bajon por algo nada q ver con la peli, y ni bola que le di y me parecio media chota. En cambio cuando la vi en mi casa, me parecio tan real algunas cosas que hasta me puse a investigar del espacio, como esta compuesto, las variaciones termicas, el silecio, etc.
    Me partio la bocha la pelicula al final.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

4. Avatar de Creepg
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Zwei Ver Mensaje
    La verdad ami tmpoco me gusto... y que digan q es una pelicula para ver en cine x la imagen 3d y sonido deja muy mal parada la película, va nose si mal parada pero si a la altura de una pochoclera.

Enviado desde mi S3
    ¿Por qué la deja mal parada? No pueden hacer semejantes efectos y laburo para que la veas en tu casa con un televisor que no sea 3D, es obvio. No es una película "pochoclera", en lo absoluto. Que aproveche el 3D y tenga efectos muy bien trabajados, no la hace parte de esa camada. Su punto más débil es el guión sin dudas, pero merecido el resto de los premios, la precisión que tiene cada uno de los detalles es excelente.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4440 + TX3 || B85M-G || 12GB HyperX 1600MHz || Crucial C300 256GB
    WD Green 1.5TB || WD Black 1.5TB
    Cougar MX300 || Antec VP450 || Edifier R1000T4 || G400S

5. Avatar de Creepg
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por TheStormbringer Ver Mensaje
    Vivre sa vie (1962)

Excelente, hasta ahora la que mas me habia gustado de Godard era Alphaville, pero esta me parece que le saca el puesto. Trata sobre una mujer (Nana), que deja a su familia para dedicarse a la actuación, y para financiarse empieza trabajando en un local de discos, pero como no gana mucho, no puede pagar el alquiler de donde estaba viviendo, y termina recurriendo a la prostitución.
    Curiosamente es la última que vi también. Me pareció muy buena, pero es la única que vi de Godard, así que no puedo opinar con respecto a eso.

Disculpen el doble post, no me di cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Enviado desde mi S3
    Citar Mensaje original enviado por HeyLyla Ver Mensaje
    Yo también soy de los que vio Gravity en casa y se llevó un fiasco. Apenás terminó, bah, durante la misma película, pensaba que hubiese sido una experiencia totalmente diferente haberla visto en el cine, ya que se nota que intenta resaltar todos sus efectos especiales (3d, sonido, etc). En cuanto a historia me pareció pobre y con actuaciones regulares. Pero que se yo, tampoco creo que se pueda exigir tanto en estos puntos con este tipo de trama.
    ES una película para cine, yo la vi en 55", HT y 3D y realmente la rompe. Cualquier otro tipo de experiencia, no es lo mismo.

El argumento solo necesario para lo que se quiere contar

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

7. Avatar de Zwei
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Creepg Ver Mensaje
    ¿Por qué la deja mal parada? No pueden hacer semejantes efectos y laburo para que la veas en tu casa con un televisor que no sea 3D, es obvio. No es una película "pochoclera", en lo absoluto. Que aproveche el 3D y tenga efectos muy bien trabajados, no la hace parte de esa camada. Su punto más débil es el guión sin dudas, pero merecido el resto de los premios, la precisión que tiene cada uno de los detalles es excelente.
    Si la trama es mala y solo tiene bueno los efectos especiales la deja mal parada, es mas creo q la deja peor q una pochoclera.... una pochoclera la ves en tu casa tranquilo y t entretiene, en cambio esta peli ni eso mal argumento y si no la ves e el cjne no es lo mismo.... osea xD.
    Yo la vi en un led de 40 y no m gusto es mas me parecio muy trucha las partes por computadora.
    • Me gusta
    Me gusta
    [[ Micro |: I5 4670k@3.7 | Mother |: Gigabyte g1 Sniper M5 | Ram |: Corsair Dominator platinum 8g 2133 c9 | SSD |: Samsung 840 evo 256g | Vga |: Zotac 780TI Reference :( | Fuente |: Corsair ax860 | Gabo |: Corsair Obsidian 350d | Sleevings |: MDPC-X <3333]]

8. Avatar de Gosu
    Registración
    Aug 2009

el q no la vio en 3d, q la mire y bien merecido tiene el oscar a los efectos especiales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 920 D0Asus P6T Deluxe V2G.Skill 6 GB DDR3Zotac GTX 660 TiESI Juli@WD 640GB Sata2 32MBCooler Master Real Power Pro 850WThermaltake V9 Black EditionDell U2410 Rev A02Edifier R1900TIIIXbox 360 PadSennheiser PC151

9. Avatar de Creepg
    Registración
    Apr 2009

Si la trama es mala y solo tiene bueno los efectos especiales la deja mal parada, es mas creo q la deja peor q una pochoclera.... una pochoclera la ves en tu casa tranquilo y t entretiene, en cambio esta peli ni eso mal argumento y si no la ves e el cjne no es lo mismo.... osea xD.
    Yo la vi en un led de 40 y no m gusto es mas me parecio muy trucha las partes por computadora.
    La película no te vende ser una obra de arte en guión. Vende ser una película con efectos en el espacio que no se hayan visto, una dirección singular, hecha plenamente para ser vista en 3D, y cumple demasiado bien.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Zwei
    Registración
    Jul 2011

La película no te vende ser una obra de arte en guión. Vende ser una película con efectos en el espacio que no se hayan visto, una dirección singular, hecha plenamente para ser vista en 3D, y cumple demasiado bien.
    Te parece q ser nominada a mejor pelicula no es eso? Todo el q la fue a ver seguro le llego el "es muy buena peli". Es mas si no trata de tener buen guion y solo esta x la animacion x computadora tendria q haber estado junto con frozen ! xD

Enviado desde mi S3
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Creepg
    Registración
    Apr 2009

Te parece q ser nominada a mejor pelicula no es eso? Todo el q la fue a ver seguro le llego el "es muy buena peli". Es mas si no trata de tener buen guion y solo esta x la animacion x computadora tendria q haber estado junto con frozen ! xD

Enviado desde mi S3
    De estar nominada, a ganar hay un mundo de distancia. Es como que digas que American Hustle es muy buena porque tuvo 10 nominaciones.

El que va con ese juicio a ver una película, está equivocado. ¿Vos creés que no quieren tener buen guión? Hicieron lo posible, el enfoque era otro. Y no tiene nada que ver animación con efectos visuales.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Zwei
    Registración
    Jul 2011

De estar nominada, a ganar hay un mundo de distancia. Es como que digas que American Hustle es muy buena porque tuvo 10 nominaciones.

El que va con ese juicio a ver una película, está equivocado. ¿Vos creés que no quieren tener buen guión? Hicieron lo posible, el enfoque era otro. Y no tiene nada que ver animación con efectos visuales.
    Claro pero el hecho de ser nominada ya es un logro y habla mucho de la peli sino acordate cuando darin salio nominado xD
    Igual seguirte la discucion no tiene sentido. Dejemoslo ahi, para vos la peli es buena por el mal guion, las partes hechas por computadora sobre el espacio y lo inovador del tema(?). Ami no.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zwei : 03-03-14 el 01:37 PM Motivo: Redacto para el orto xD

13. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

La onda de Gravity era verla en el cine, si la ves solo en tu casa en la compu no tiene sentido mirarla, el que la vio en 3D en el cine y despues la vio en su casa en la compu ahi te das cuenta de la diferencia y la aprecias mas a la pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

14. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

si tuviera otro guion la sensacion de inmersion no seria la misma cuando la vez en 3d, por algo tiene el guion que tiene y por algo tiene la sensacion de inmersion que tiene, todo tiene que ver con todo... claramente la pelicula no pretende tener el mejor guion de la historia, creo que el objetivo pasa por otro lado.
    • Me gusta
    Me gusta

15. lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

Che media pila, tiene un thread "Gravity", deliren allá.

On:
    "12 Years A Slave"
    No me pareció la gran cosa...aunque las actuaciones son buenas y la historia trata un tema jodido, no me produjo nada.
    Se me hizo densa por momentos, a mi me resultó una más del montón.
    Recomiendo verla, si, pero a mi no me dejó nada, le pongo 6/10.

Citar Mensaje original enviado por RockmanX37 Ver Mensaje
    Le pongo: 9.2/10
    Mmm...para mí es un 9.3 periódico (?
    • Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1724058
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder