Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    que tiene? dice que se merecen premios, pero no son mejores que la de di caprio.
    La actuación de Matthew McConaughey, a la que hace referencia varias veces, compite directamente contra la actuación de Di Caprio, por lo que decir que está seguro de que las actuaciones de esa película merecen premios implica que sean mejores que la de Di Caprio, que es lo que segundos antes decía no tener claro. ¿Con qué oración nos quedamos?

Es como que alguien diga: "la mejor película del año es "Blue Jasmine", el premio a mejor película del año lo merece 'Rush'". No tiene sentido.

Y lo que no queda claro tampoco es el mensaje, ¿al final opinás que el premio lo merece Di Caprio o McConaughey?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Creepg
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por PEPE.el.grillen Ver Mensaje
    La actuación de Matthew McConaughey, a la que hace referencia varias veces, compite directamente contra la actuación de Di Caprio, por lo que decir que está seguro de que las actuaciones de esa película merecen premios implica que sean mejores que la de Di Caprio, que es lo que segundos antes decía no tener claro. ¿Con qué oración nos quedamos?

Es como que alguien diga: "la mejor película del año es "Blue Jasmine", el premio a mejor película del año lo merece 'Rush'". No tiene sentido.

Y lo que no queda claro tampoco es el mensaje, ¿al final opinás que el premio lo merece Di Caprio o McConaughey?
    Es DiCaprio.

Tenés razón, mal expresado. A lo que me refiero es que algo se tienen que llevar, si no es McConaughey, es obvio que es referido a Leto.

Sobre tu pregunta, no puedo inclinar la balanza hacia ninguno, cualquiera de los 2 que se lo lleve está bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4440 + TX3 || B85M-G || 12GB HyperX 1600MHz || Crucial C300 256GB
    WD Green 1.5TB || WD Black 1.5TB
    Cougar MX300 || Antec VP450 || Edifier R1000T4 || G400S

3. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Citar Mensaje original enviado por Creepg Ver Mensaje
    Es DiCaprio.

Tenés razón, mal expresado. A lo que me refiero es que algo se tienen que llevar, si no es McConaughey, es obvio que es referido a Leto.

Sobre tu pregunta, no puedo inclinar la balanza hacia ninguno, cualquiera de los 2 que se lo lleve está bien.
    Yo ví "The Wolf Of Wall Street" y lo que hizo en esa película Di Caprio me resultó impresionante. Me costaría creer que hubo una mejor actuación en el año. Pero aún no ví "Dallas Buyers Club" y por esa película McConaughey se llevó el "Globo de oro" a mejor actor principal, así que supongo que debe haber hecho un papel impecable, por eso la consulta. Le tengo expectativas a su actuación.

De todas las películas estrenadas el año pasado que ví, el de Di Caprio me resultó el papel mejor actuado. Por muchísimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por PEPE.el.grillen : 25-02-14 el 04:12 PM

4. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

McConaughey claramente es el actor revelacion de este año, sus papeles en the wolf, true detective y dallas buyers (la rompe en las 3) es un claro ejemplo de esto, mas si lo contrastas con su pasado de comedias romanticas pedorras.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Neoruless
    Registración
    Aug 2003

Para mí se lo lleva McConaughey, porq el tipo no sólo actuó sino que su personaje tiene un sacrificio físico que no se compara con el de su caprio, únicamente que di caprio se haya colado enserio esa cantidad de merca. por otro lado las participaciones q tuvo en otras películas están todas muy bien logradas

Sent from my HTC One X using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    Con esa firma que tenes, navo te ds mejores consejos de vida y no viceversa. A menos que hayas hecho un copy paste de los alfajores que te comiste hoy gordo de mierda.

6. Avatar de Creepg
    Registración
    Apr 2009

No creo que el cambio físico sea una prueba de que se merece el premio. Es importante sí, para interpretar su personaje, pero no es una seguridad de ganar algo (uno de los más impresionantes en ese sentido, fue el de Christian Bale en The Machinist, y no ganó nada importante). Lo mismo con haber tenido anteriormente buenas actuaciones, no veo que se juzgue eso en los Oscars.

Se debería seguir esta charla en el otro thread, este es para otro fin.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Creepg Ver Mensaje
    High Noon

El western en general no me llama tanto la atención, aunque Il buono, il brutto, il cattivo. me gustó bastante. Esta película en particular me pareció aburrida, no sentí empatía por ninguno de los personajes, la música me pareció normal, nada del otro mundo. Yo creo que hay tener en contexto el año en que fue hecha (1952) y de ahí sacar conclusiones, no vi mucho del '60 para atrás en cuanto a western (y ni siquiera mucho del género, así que mi opinión baja más aún todavía).
    Es realmente muy buena High Noon, un gran clásico y una obra sumamente influyente. Sos la primer persona que escucho que le haya resultado aburrida.
    ----------------------------------------------
    Frances Ha (2012)

Frances es una ex estudiante universitaria de 27 años, que quiere dedicarse a la danza pero tiene que enfrentar la realidad, pues las cosas ya no son como cuando estudiaba.
    La película es una comedia screwball, mumblecore (en B/N), centrada en las idas y venidas de Frances, y cuya principal gracia y atracción es lo increíblemente inmadura e irracional que es (aun comparándola con los jovenes mimados con los que se rodea). Es entretenida, aunque bastante olvidable si no fuese por la muy buena actuación de la protagonista (Greta Gerwig), la cual la salva en parte.
    Muy recomendable a cualquier seguidor o ex seguidor de la serie "Girls"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 25-02-14 el 03:40 PM

8. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Alguien vio esta?

No tengo idea, no la vi, pero queria saber que onda si alguien la vio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

9. Avatar de Marn
    Registración
    Nov 2005

La tengo en el rígido hace meses. seguramente no pasa de 5/10.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Es realmente muy buena High Noon, un gran clásico y una obra sumamente influyente. Sos la primer persona que escucho que le haya resultado aburrida.
    ----------------------------------------------
    Frances Ha (2012)

Frances es una ex estudiante universitaria de 27 años, que quiere dedicarse a la danza pero tiene que enfrentar la realidad, pues las cosas ya no son como cuando estudiaba.
    La película es una comedia screwball, mumblecore (en B/N), centrada en las idas y venidas de Frances, y cuya principal gracia y atracción es lo increíblemente inmadura e irracional que es (aun comparándola con los jovenes mimados con los que se rodea). Es entretenida, aunque bastante olvidable si no fuese por la muy buena actuación de la protagonista (Greta Gerwig), la cual la salva en parte.
    Muy recomendable a cualquier seguidor o ex seguidor de la serie "Girls"
    A mí me encantó "Frances Ha" y me gusta Girls :$. Creo que están buenas para la gente que anda en sus veintialgos y se siente pérdida
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Bueno, no le erré entonces con la recomendación, más allá que la carita la puse como señal de exageración. Tienen puntos en común, aunque por supuesto Frances Ha trata sobre una etapa en la vida "post Girls".
    Yo la edad donde disfrutaría especialmente esas temáticas, la pasé hace bastante; y por eso me tienden a aburrir mucho más que si no fuese así.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 26-02-14 el 04:16 AM Motivo: Más precisión.

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

A mi me gustó Frances Ha, no me volvió loco, pero si pasé un buen rato Concuerdo en la gran actuación de Greta, y agrego que tiene el pequeño plus del soundtrack (Modern Love de Bowie) que me gusta mucho. Tengo anotada Oh Boy (2012) que leí que es bastante similar.

Dial M for Murder (1954)

Bueno, esta sí me tuvo como loco todo el tiempo hasta el final, me encantó todo, me maquinee como me gusta sin entrar a un plano metafórico. Perfecta.

Por lo que vi hasta ahora puedo decir que me encanta el cine de Hitchcock, no tenía "director favorito" (en realidad no soy de elegir favoritismos) pero me parece que Hitchcock se está volviendo el mío.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 26-02-14 el 03:47 AM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

13. Avatar de Creepg
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Dial M for Murder (1954)

Bueno, esta sí me tuvo como loco todo el tiempo hasta el final, me encantó todo, me maquinee como me gusta sin entrar a un plano metafórico. Perfecta.

Por lo que vi hasta ahora puedo decir que me encanta el cine de Hitchcock, no tenía "director favorito" (en realidad no soy de elegir favoritismos) pero me parece que Hitchcock se está volviendo el mío.
    Esa es otra que quiero ver, junto con North by Northwest (y creo que me habías recomendado Rebecca). De Hitckcock me gusta mucho The Birds, pero los clásicos Psycho, Vertigo y Rear Window me encantan también.

Nebraska

Película muy simple, no destaco nada en particular. No le encuentro la explicación al blanco y negro, más que la de darle un toque distinto. Esperaba más. Igual debo decir que no vi nada del director, por lo tanto me limito a opinar por ese lado.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

Realmente nose que le ven a "the wolf of wall street", para mi es "Boiler Room"+drogas+putitas de turno.

Buena peli, pero tampoco para tanto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de bolodrog0
    Registración
    Mar 2013

Children of the corn: genesis (2011)

2/10

Malisima, ni siquiera se considera "de terror". Un desperdicio.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: bolodrog0

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1730008
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder