Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Paha perhe

El padre es un juez seco, sobrio, estacionario. Al hijo le tiene las pelotas llenas para que practique esgrima, para que no sea gil en el colegio y entre a una buena facultad, le quiere comprar un auto porque su viejo tambien lo hizo con el. Un dia cae la hija enajenada que vivio con la madre toda su vida hasta su muerte. El padre entonces se convence que los hijos estan teniendo una relacion incestuosa.

Un fuerte drama familiar que retrata la disfuncionalidad y sus secuelas de un padre vacio y una madre indiferente: quien se hace cargo de los hijos? El descubrimiento sexual que nunca fue, la afinidad de dos hermanos que se ven familiares pero que definitivamente son extranos, que ocurre? Que ocurre, cuando el padre silencia y oculta la morbosidad de la relacion? Es una solucion efectiva o puede ocuparse tambien de su ausencia con mas de su funcion legislativa y autoritaria?

Citar Mensaje original enviado por <RDY> Ver Mensaje
    The Hunger Games: Catching Fire

El 1er film sin dudas me resulto aburrido, ñoño y muy enfocado en el estilo "twilight" (girlfriendly), con lo cual esta 2da parte la arranque a ver con muy pocas ganas (nulas diria).
    Para mi sorpresa, esta parte esta muy por encima de su anterior entrega, tanto en la puesta en escena (se nota el cambio de director, para bien) como en el guión (el enfoque sobre la revolución y todo lo que conlleva es más que interesante).
    Así mismo, las actuaciones de Jennifer Lawrence (cada día me puede más), Donald Sutherland y el fallecido Philip Seymour Hoffman (Corta pero tan efectiva que engaña) son de mención a parte.

Y aunque hay críticas que se arrastran del primer film, esta parte sin duda me engancho con la saga.
    7.5/10
    Me encanto la 2. Aca la critica me parecio mucho mas sutil que en la 1 (donde la critica a la sociedad mediante las distopias es mas que nada una instruccion de manual para tener buenos reviews). Tenes todo esta representacion de como los espectaculos y la cultura popular reflejan y legitiman las relaciones de poder. Ademas con todos esos escenarios y vestuarios y maquillajes bien over-the-top podes hacer un analisis bien groso del mecanismo de la ideologia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

2. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Byôsoku 5 senchimêtoru (5 centímetros por segundo) (2007)

Una drama romantico de animación dirigido principalmente al público adolescente. Un film narrativa y visualmente muy bello, lástima que sea tan cursi y la historia tan trivial. Seguramente para una parte considerable de espectadores sea recomendable sacarla un poco antes de los 56 min. (justo cuando empiezan los créditos).
    A pesar de las cosas que no me gustaron, creo que vale la pena verla por sus puntos fuertes.

The Rocky Horror Picture Show (1975)

Creo que requisito esencial para disfrutar este film, es que te guste, o al menos te simpatice bastante, el rock setentoso/ochentoso, no es mi caso. La película es bastante musical y si no te simpatiza esa música, tenés casi toda la película en contra, pues la historia no es nada del otro mundo y lo único interesante es lo transgresora que es la película, especialmente para la época en cual fue hecha.
    No me gustó, pero al que le guste la onda kitsch y esa música, debería verla.

City Lights (1931)

Genial, muy cómica y profundamente romántica, una de las mejores de Chaplin sin dudas, me la debía hacía tiempo. Una de esas películas que alguna vez en la vida hay que ver.

Heaven Can Wait (1943)

Trata de un hombre que al morir, va al infierno y al encontrarse con el Diablo, le cuenta su vida.
    Es una disfrutable comedia romántica, la encontré bastante similar a la más conocida "It's a Wonderful Life" de Frank Capra pero encarada hacia el lado romántico. Al igual que ésta última, es demasiado para "ver en familia" y naive para mi gusto.
    De todas formas, es una buena película sin dudas.

Le mari de la coiffeuse (El marido de la peluquera) (1990)

Trata de un hombre que tiene un "fetiche" con las peluqueras por una experiencia erótica cuando era pequeño. El film es una especie de metáfora (en el sentido que los hechos que ocurren, no son "literales") sobre las obsesiones, el amor y el deseo irracional a que los sentimientos sean eternos.
    Me pareció una película notable, la mejor (junto con City Lights por supuesto) que vi este fin de semana. Pero no es para todos los gustos, es una de esas películas que amás u odias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 24-02-14 el 03:57 PM

3. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    Me encanto la 2. Aca la critica me parecio mucho mas sutil que en la 1 (donde la critica a la sociedad mediante las distopias es mas que nada una instruccion de manual para tener buenos reviews). Tenes todo esta representacion de como los espectaculos y la cultura popular reflejan y legitiman las relaciones de poder. Ademas con todos esos escenarios y vestuarios y maquillajes bien over-the-top podes hacer un analisis bien groso del mecanismo de la ideologia.

Que tampoco esta tan bien llevado en la primer parte (Hasta en Avatar es más claro presentando la distopia).
    Y en la segunda parte es tal cual como decis, se puede ahondar en todo el tema socioeconomico, como tambien los mecanismos de poder. Tomando por sobretodas las cuestiones, la simbología de la revolución, o mejor dicho la chispa que genera el movimiento.
    La verdad que da para un analisis a baja escala, hay mucho que se puede debatir.
    • Me gusta
    Me gusta

4. lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

"After Earth"
    Mm...ya sabía como iba a terminar desde el principio y las películas que no sorprenden no me gustan demasiado.
    En fin, safa para pasar el rato pero nada más, no la recomiendo.

@xt890
    • Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

5. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    The HuntMe encanto, lastima el final abierto.
    Muy buena pelicula, pobre flaco dios!! imaginate que te pase algo asi en la vida real siendo inocente, una frustracion se debe sentir.
    La actuacion del chabon es genial y la de la nena es muy buena aunque es poca su participacion.

Debe ser re dificil e incomodo hacer una peli de este tipo con una nena de no mas de 6 años, al menos yo que estoy del lado de espectador lo veo asi, no se como lo habran llevado esto que pienso los productores y los actores a la hora del luces, carama, accion, imagino que habra sido algo dificil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 25-02-14 el 12:26 AM
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

6. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Creo que mañana veo The Hunt que le tengo altas ganas, Vinterberg es un director de puta madre.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Creepg
    Registración
    Apr 2009

Sugar

La historia de un chico dominicano que quiere triunfar en el baseball, en Estados Unidos. Al principio parecía que todo iba encarado para el lado del deporte, pero no, trata más sobre las decisiones que toma el personaje principal a lo largo de la película y el deporte pasa a segundo o tercer plano.

Es un drama llanamente, es simple y correcto.

High Noon

El western en general no me llama tanto la atención, aunque Il buono, il brutto, il cattivo. me gustó bastante. Esta película en particular me pareció aburrida, no sentí empatía por ninguno de los personajes, la música me pareció normal, nada del otro mundo. Yo creo que hay tener en contexto el año en que fue hecha (1952) y de ahí sacar conclusiones, no vi mucho del '60 para atrás en cuanto a western (y ni siquiera mucho del género, así que mi opinión baja más aún todavía).
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4440 + TX3 || B85M-G || 12GB HyperX 1600MHz || Crucial C300 256GB
    WD Green 1.5TB || WD Black 1.5TB
    Cougar MX300 || Antec VP450 || Edifier R1000T4 || G400S

8. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Kaidan AKA Kwaidan (1964)

clasica peli japonesa , cuenta 4 historias de fantasmas del folclore japones, la peli es una obra de arte, tiene una excelente fotografia , la peli puede ser algo lenta , lo admito, pero vale la pena

• Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

9. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Masaki Kobayashi, cuentos de fantasmas de folklore japonés... No se hablé más, bajando ya mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Algy
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por quiquedcode Ver Mensaje
    Lone Survivor (2013)
    la pude ver, un dvdscreener d casi 4gb se veia la verdad q muy bien. muy linda peli belica, me llego bastante la emotividad de la peli, al menos a mi.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Creepg
    Registración
    Apr 2009

Dallas Buyers Club

No tengo mucho más para decir de lo que se dijo, lo que más se destaca de la película son las actuaciones de McConaughey y Leto, sin desmerecer a Jennifer Garner que hace muy bien lo suyo. Es un muy buen drama y tienen merecidas las nominaciones cada uno en su terna, pero no estoy seguro de que haya sido mejor que la DiCaprio (ambas actuaciones me parecieron muy buenas).

Sobre la película, no sé mucho del tema, pero no me pareció una película que trate de dejar un mensaje. Es una biografía, por lo tanto está basada y enfocada en eso, y está reproducida bien, acompañada de grandes actuaciones. Es totalmente mirable y recomendable, sin dudas se merecen un premio las actuaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Vertigo (1958)

Empezó excelente, una historia increíble que me cautivó totalmente. Lamentablemente desde un poco antes de la mitad dejó de tenerme tan enganchado como antes y no logré volver a la emoción del principio hasta los minutos finales. De igual manera sigue siendo muy buena y no quiero decir que desde ese momento fue mala, para nada, sólo que perdió un poco del interés que me había causado al comienzo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

13. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Citar Mensaje original enviado por Creepg Ver Mensaje
    Dallas Buyers Club

Es un muy buen drama y tienen merecidas las nominaciones cada uno en su terna, pero no estoy seguro de que haya sido mejor que la DiCaprio.
    Segundos después, hablando de "Dallas Buyers Club":

Citar Mensaje original enviado por Creepg Ver Mensaje
    sin dudas se merecen un premio las actuaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

14. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

que tiene? dice que se merecen premios, pero no son mejores que la de di caprio.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Creepg
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por PEPE.el.grillen Ver Mensaje
    Segundos después, hablando de "Dallas Buyers Club":

Muy bien, encontraste una falencia en mi mensaje. Queda más que claro que si la de DiCaprio es o no inferior, en reparto vaya para Jared Leto. No entiendo cual es el chiste de desviar el tema con esas correcciones. Además, la nominación puede ser un premio también (no intento corregir esto, me refería al premio físico obviamente).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Creepg : 25-02-14 el 10:36 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1729458
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder