Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Citar Mensaje original enviado por PEPE.el.grillen Ver Mensaje
    No entiendo tu razonamiento. ¿Nunca viste una película de ciencia ficción con un buen guión?

Te puedo recomendar unas 100-120.
    Quien esta diciendo que no? Esta pelicula no quiere ser lo que vos pretendes que sea. Tiene BANDA de cliches (Se me viene a la cabeza la tipica conversacion "de oficina" con el operador en la primer mision y viene el jefe a poner orden o el robot ruso con sus rusos manejandolo, con el robot lleno de pistones, duro, recio, ruso) y los tiene a proposito, estan ahi deliveradamente como muchas otras 100-120 que te puedo nombrar del mismo estilo tambien. Ponele todas las de Godzilla de la historia del cine mundial o un Starship Troopers...O un Machete cambiando de genero, pero hecha con la misma intencion.

La historia es lo que hay, lo que la pelicula necesita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

2. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

aparte nadie fue a ver esa pelicula esperando un buen guion, no jodan. queriamos robots cagandose a palos con altos graficos y los tuvimos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Te puede entretener y ser lo que estabas buscando, ahora decir que es buena porque cumple eso, es cualquier cosa.
    El argumento y el guión SON parte de la película. No podés argumentar que la película no es mala porque ya se suponía que ibas a ver una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

4. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

igual no vi a nadie decir que es buena de los ultimos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Yo nunca supuse que iba a ser una mierda, eso lo estas diciendo vos...

Robots gigantes?...OK
    Godzillas gigantes?...OK
    Peleas epicas de los dos anteriores?...OK
    3d?...OK
    Impecable tecnicamente...OK

Listo, sale entrada anticipada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

6. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Te puede entretener y ser lo que estabas buscando, ahora decir que es buena porque cumple eso, es cualquier cosa.
    what? justamente si cumple con eso, entonces para mi es buena. La gran parte de mis comentarios son subjetivos, y creo que la gran mayoria de los usuarios son subjetivos tambien, asi que si uno dice que es buena xq lo divertio, tiene todo el derecho del mundo a decirlo y tener razon xq en definitiva las peliculas estan para que te entretangan, es entretenimiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

7. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Reemplaza (en el sentido semántico) mierda por lo que te guste (por ej. robots gigantes peleando con godzillas), no podés justificar la película porque se suponía que ibas a ver "eso".
    Si el guión es malo tampoco se justifica por la temática.
    Ya que tenga banda de clichés como vos decís, pochoclerismo a lo largo de todo el film, y que sea más predecible que la tabla del cero, no creo que sume mucho a favor de la opinión de la gente.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    what? justamente si cumple con eso, entonces para mi es buena. La gran parte de mis comentarios son subjetivos, y creo que la gran mayoria de los usuarios son subjetivos tambien, asi que si uno dice que es buena xq lo divertio, tiene todo el derecho del mundo a decirlo y tener razon xq en definitiva las peliculas estan para que te entretangan, es entretenimiento.
    Creo que se entiende perfectamente que ahí uso el término en un sentido más objetivo, como ser guión, fotografía, aspectos técnicos, etc. Pero bueno, si no te gusta, interpretalo como la palabra que más se adecue a lo que me refiero.
    Para mí una película entretenida y nada más, es una película descartable que nunca volvería a ver, jamás la mencionaría como buena. Pero cada cual tendrá sus criterios.

No comparto para nada que las películas sean solo entretenimiento, yo busco algo/mucho más, pero bueno, sería tema de otro topic eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 21-02-14 el 03:31 PM

9. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Quien esta diciendo que no?
    Vos estás dando por sentado que como esta película tiene elementos ficcionales no puede tener un buen guión. Leé tu último mensaje.

Esta pelicula no quiere ser lo que vos pretendes que sea.
    ¿Eh? ¿Tiene vida propia?

...

Lo que pretendía cuando la ví es que fuera una buena película, y me resultó completamente mediocre. Como si hubiera estado hecha para nenes de 7 años fanáticos del animé y esas pavadas.

Tiene BANDA de cliches (Se me viene a la cabeza la tipica conversacion "de oficina" con el operador en la primer mision y viene el jefe a poner orden o el robot ruso con sus rusos manejandolo, con el robot lleno de pistones, duro, recio, ruso) y los tiene a proposito, estan ahi deliveradamente como muchas otras 100-120 que te puedo nombrar del mismo estilo tambien. Ponele todas las de Godzilla de la historia del cine mundial o un Starship Troopers... O un Machete cambiando de genero, pero hecha con la misma intencion.

La historia es lo que hay, lo que la pelicula necesita.
    Esta película no fue concebida como una parodia. "Machete" sí.

Y que esperabas de una pelicula que es robots gigantes contra godzillas con superpoderes? El que se equivoco en todo caso es el que esperaba otra cosa de esa pelicula.
    Esperaba que no sea pésima. ¿Qué tiene que ver que tenga robots gigantes y animales con superpoderes? ¿Por eso tiene que ser malísima o tener un guión irrisorio?

Mirá "Brazil", que seguramente no la viste. Tiene todas esas cosas y es una obra maestra con un guión excelente.

"The Dark Knight" tiene a un protagonista que se para en un rascacielos de 50 cm cuadrados y planea con una capa de goma, a un tipo que habla con la mitad de la cara en funcionamiento y es excelente tanto el guión como la película.

Yo cuando la empecé a ver pretendía ver una buena película. Y la película fue una basofia. A algunos les gustará quizás, si hay público para cualquier cosa. Pero ya negar que el guión es una pavada es directamente necedad. O decir que la película porque incluya esos elementos no pueda tener otros elementos positivos (que era lo que esperaba), es una ridiculez. No porque tenga robots gigantes tiene que tener un guión pésimo, actuaciones deplorables, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Porque la gente se come el personaje de crítico de festival de cine europeo.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Alfin alguien que escribe la posta sobre muchos que postean.. igual, cada uno con sus gustos.
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

11. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Btw. Le hice ver a mi viejo prisioners, quedó asombrado, le encantó, hoy me llamo para preguntar los nombres de los actores que se la estaba recomendando a varios de sus empleados jajaj
    Salió doble post...

Enviado desde mi XT919
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nhotak : 21-02-14 el 09:00 PM

12. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Lone survivor (2013)

En si Me gusto practicamente toda, no me gustaron las partes que se tiran de los barrancos con piedras como si fueran muñecos de goma, las cuales me parecieron muy fruta.

8/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

13. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Jajaj mal. Esas partes fueron terribles. Termine la película y me dolía todo el cuerpo.

Ya la voy a ver otra vez.

Enviado desde mi XT919
    • Me gusta
    Me gusta

14. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Todavia no entendi porque estaba en blanco y negro si la película esta ambientada en esta época

Al principio me apareció muy aburrida, bah, es una película aburrida en general porque el argumento es una historia simple, para nada rebuscada

6.5/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje

Todavia no entendi porque estaba en blanco y negro si la película esta ambientada en esta época

Al principio me apareció muy aburrida, bah, es una película aburrida en general porque el argumento es una historia simple, para nada rebuscada

6.5/10
    Porque el director sintió que con ese recurso podía imprimir mejor la sensación melancolica que quería generar en los espectadores.
    No la vi y no creo verla, así que no puedo decir si su idea estuvo bien o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1729153
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder