Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

A mi me encantó "Rosetta", por otra parte no sé si soy el único, pero me hizo acordar mucho a "Bicycle Thieves", no sé si soy yo o qué, o por ahí tiene algo de guiño. Igual no me acuerdo mucho de ambas ja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por CrackSecreto : 15-02-14 el 08:05 PM

2. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    The Breakfast Club (1985)

Me gusto mucho, muchisimo. Honestamente me hubiera gustado que sea un pelin mas profunda pero nada, es genial asi como es.
    Me encanto.

P.D.: Si alguno conoce otra peli como esta en donde nose, las personas se abren y resulta que tienen grandes problemas que no te imaginabas, se los agradeceria.

P.D.2: Thanks Rokku XD
    No creo que sea exactamente lo que buscas pero " Pretty in Pink" es similar en cuanto al problema de los adolescentes. Es del mismo director y varios actores se repiten. El tipo marco una forma de hacer pelis de esa temática; jóvenes con problemas de jóvenes y como los resuelven. Obvio que son demasiado generalizados los personajes pero ahí esta el secreto de su exito, cada uno se podía identificar con el chico "deportista", "el malo" , "el de guita", " el nerd" , " dark" etc.

...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

3. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    No creo que sea exactamente lo que buscas pero " Pretty in Pink" es similar en cuanto al problema de los adolescentes. Es del mismo director y varios actores se repiten. El tipo marco una forma de hacer pelis de esa temática; jóvenes con problemas de jóvenes y como los resuelven. Obvio que son demasiado generalizados los personajes pero ahí esta el secreto de su exito, cada uno se podía identificar con el chico "deportista", "el malo" , "el de guita", " el nerd" , " dark" etc.

...

Grazie! Le voy a echar un ojo xD

Limitless (2011)

Con la ayuda de una misteriosa pastilla que le permite acceder al 100% de sus capacidades cerebrales, un simple escritor se convierte en un profeta financiero y entra en un mundo lleno de peligros.
    Me gusto, estuvo buena. Destaco la edicion y el trabajo de Cooper, los cuales realmente me gustaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

4. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Esta buena esa peli, es para pasar el rato..

Off: Ojala existiera esa droga de Limitless, se nos acaban los problemas en pocos dias
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

5. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Cuando la vi pensé lo mismo... Para la facu sería un golazo. La primera vez que la vi pensé que se quedaba corta. Era muy ambiciosa y al final se desinflaba. De Niro no me gustó mucho. Pero ahora cada vez que la engancho me gusta más. La aprecio más.

...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

6. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Viste.. seria genial.

Yo tambien hubiera preferido otro actor en lugar de De Niro, osea el chabon es un actorazo, pero como que no le cayo bien este papel.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

7. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

"Rush". Qué buena película. Tan frenética como "Captain Philips" pero acá donde te hacen sentir estar es en un auto de fórmula uno. El trabajo de Howard es sublime y es el gran responsable de ello. Impactan todas las escenas de carreras: los planos justos, la música exacta (Zimmer), las actuaciones convincentes. Si al excelente trabajo de dirección se le suma también un guión sólido como una piedra, el resultado es una película que vale la pena ver.

En cuanto al guión en sí mismo, reside en la rivalidad extrema entre dos pilotos de fórmula 1: Lauda y Hunt.

Destaco sobre todo el trabajo de dirección y me sorprende que no esté nominado por su labor a los premios Oscar (bah, en realidad no sé si me sorprende tanto...).

Recomendada.
    • Me gusta
    Me gusta

8. lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

Acabo de ver "The Counselor" (2013)

http://www.imdb.com/title/tt2193215/?ref_=nm_flmg_dr_3

Por el reparto y el director más el tráiler me había hypeado, pero resultó ser una del montón.
    Muchas escenas donde los diálogos se iban por las nubes filosofando sin sentido, sin aportar nada, no me gustó la manera en que está contada la historia, le faltó consistencia.
    Lo único que rescato es la actuación de Fassbender.
    No la recomiendo, 4/10.

Agrego, ayer engaché en I.Sat "Inglourious Basterds" + "Reservoir Dogs"...ya comenté sobre las pelis antes, nada que agregar, siempre es lindo volver a verlas.
    • Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

9. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

La verdad es que estoy orgulloso (?) de la selección que hice para mirar anoche, es la primera vez que me siento a ver algo de estos dos directores, aunque seguramente haya visto algo de pasada por ahí.

Blue Velvet (1986)
    No sabía con qué me iba a encontrar, confieso que el ritmo inicial de la peli me estaba embolando, hasta que aparecieron las "frikeadas". Fue hermoso ver esa sonrisa de placer (uds. saben). Me tuvo atado la silla al final, se me pasó volando la última parte. Hay cosas que me quedaron colgadas igual (simbologías).

Melancholia (2011)
    Por ser una peli más moderna (calculo) la disfruté desde el principio. Me encantó la temática, el juego con lo misterioso, la tristeza y por supuesto, las tetas de la señora Justine (qué nombre se eligió Lars! No sé si hay algún tipo de conexión con la Justine del Marqués de Sade, supongo que vendrá por el lado de que Justine sufrió mucho en su viaje, porque al contrario de la Justine de Lars, no es muy inteligente).
    Me pareció visualmente hermosa, excelentemente actuada y con la dosis exacta de suspenso y drama.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Citar Mensaje original enviado por fabbri23 Ver Mensaje
    Acabo de ver "The Counselor" (2013)

http://www.imdb.com/title/tt2193215/?ref_=nm_flmg_dr_3

Por el reparto y el director más el tráiler me había hypeado, pero resultó ser una del montón.
    Muchas escenas donde los diálogos se iban por las nubes filosofando sin sentido, sin aportar nada, no me gustó la manera en que está contada la historia, le faltó consistencia.
    Lo único que rescato es la actuación de Fassbender.
    No la recomiendo, 4/10.

Agrego, ayer engaché en I.Sat "Inglourious Basterds" + "Reservoir Dogs"...ya comenté sobre las pelis antes, nada que agregar, siempre es lindo volver a verlas.
    También la vi, deje de comentar acá porque del celu es un kilombo ponerse a linkear imdb sarasa.
    Dicho esto, estoy muy de acuerdo, es malísima, final horrible y los actores no dan ni un cuarto de lo que son capaces.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Dallas Buyers Club

No entendía por qué tanta movida con Matthew McConaughey y Jared Leto, siendo que al 1ro lo consideraba un actor para pelis romanticas y el 2do se dedica a la musica y solo lo tenia de Requiem for a Dream.

Luego de terminar de verla entendí toda la movida. La rompen, literalmente. Lo que actuan ambos es descomunal, la verdad quede sorprendido.

La peli es MUUY buena. Un drama de un hombre que contrae SIDA en lso 80, esta basado en una historia real que marco bastante el rumbo de la enfermedad y sus medicamentos.

Dura 2 horas pero se me hizo corta, no decae nunca. Acá se estrena a fin de mes, creo.

8,5 puntos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MiKe : 17-02-14 el 11:06 AM
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

12. lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

"The man with the iron fists" (2012)

Pensé que era algo más interesante, la tuve que tomar como una parodia cómica a las típicas de kung fu y esa onda para poder digerirla, me sacó una o dos risas pero en si me pareció muy olvidable, 3/10 por Russell.

@xt890
    • Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

13. LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    Dallas Buyers Club

No entendía por qué tanta movida con Matthew McConaughey y Jared Leto, siendo que al 1ro lo consideraba un actor para pelis romanticas y el 2do se dedica a la musica y solo lo tenia de Requiem for a Dream.

Luego de terminar de verla entendí toda la movida. La rompen, literalmente. Lo que actuan ambos es descomunal, la verdad quede sorprendido.

La peli es MUUY buena. Un drama de un hombre que contrae SIDA en lso 80, esta basado en una historia real que marco bastante el rumbo de la enfermedad y sus medicamentos.

Dura 2 horas pero se me hizo corta, no decae nunca. Acá se estrena a fin de mes, creo.

8,5 puntos.
    100% de acuerdo con vos. muy buena peli, la ROMPEN LOS 2 , CARAJO. jared y el otro demente irreconocibles..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Mick Jagger79
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por PEPE.el.grillen Ver Mensaje
    "Rush". Qué buena película. Tan frenética como "Captain Philips" pero acá donde te hacen sentir estar es en un auto de fórmula uno. El trabajo de Howard es sublime y es el gran responsable de ello. Impactan todas las escenas de carreras: los planos justos, la música exacta (Zimmer), las actuaciones convincentes. Si al excelente trabajo de dirección se le suma también un guión sólido como una piedra, el resultado es una película que vale la pena ver.

En cuanto al guión en sí mismo, reside en la rivalidad extrema entre dos pilotos de fórmula 1: Lauda y Hunt.

Destaco sobre todo el trabajo de dirección y me sorprende que no esté nominado por su labor a los premios Oscar (bah, en realidad no sé si me sorprende tanto...).

Recomendada.
    Yo la vi y me parecio un 10 en todo aspecto y la tenia ahi retrasada porq varios aca pusieron q era malisima jajaja gustos son gustos y se clavaba un zapallo anco en el orto

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Ventas: unknownsoldier , zappp , robin841 , osama_ , Otto ,OrochimaruxD , DrKang , foxone , jh62 , tresdegero , Mc-Guevara's , Rolitos , Dieguis!!! , fegnus , pelaury , donf

Compras: Osama_

15. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Rush para mi fue la mejor pelicula del 2013. Es un 9. Un poco mas abajo pongo a la que vi ayer (Dallas Buyers Club). Despues el resto son parejitas (aunque me falta ver 12 years a slave)

La verdad no entiendo como no estuvo ni nomianda para los Oscars.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1725075
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder