Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

tiene a JCVD, que mas se puede pedir de un poster ?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Un mejor póster.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Yo solo veo a JCVD en ese poster. Hay algo mas?

Btw, la vi la peli y para pasar el rato zafa, obviamente garpó el visionado Jean Claude que lo hace muy bien el papel jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de claudioces
    Registración
    Mar 2008

Yo lo vi a van dan y me la baje

Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID:claudioces_3dg

5. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

safa la peli, pero justo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

6. Banned Avatar de Pepeelgrillo91
    Registración
    Aug 2013

OLD BOY 2013 la YANKEE : Dios mio, mis ojos , cagar asi un clasico me quedo 1000 veces con la original.

2/10
    • Me gusta
    Me gusta

7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Rosetta (1999)

Spoiler!  Sinopsis  
    Rosetta, una joven de 17 años que vive en una caravana con su madre alcohólica, lo único que desea es encontrar un trabajo digno.

Lo que sufrí con esta película no tiene nombre, un guión y unas actuaciones que ayudan mucho para hacerla muy real hicieron que en varios momentos me incomode y maquinee muchísimo.

Sin duda me gustó mucho más que Le gamin au vélo de los mismos directores, de hecho esa última no me convenció. En algún momento seguramente voy a ver L'Enfant, espero que sea más similar a Rosetta. Me agradan bastante este tipo de películas donde duras pero cotidianas historias son contadas de esta forma. Sin duda las siento más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 15-02-14 el 03:06 AM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

8. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Pepeelgrillo91 Ver Mensaje
    OLD BOY 2013 la YANKEE : Dios mio, mis ojos , cagar asi un clasico me quedo 1000 veces con la original.

2/10

La tengo bajada, y lei criticas iguales ajaj, que onda? en que falla tan abruptamente?
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

9. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Rosetta (1999)

Spoiler!  Sinopsis  
    Rosetta, una joven de 17 años que vive en una caravana con su madre alcohólica, lo único que desea es encontrar un trabajo digno.

Lo que sufrí con esta película no tiene nombre, un guión y unas actuaciones que ayudan mucho para hacerla muy real hicieron que en varios momentos me incomode y maquinee muchísimo.

Sin duda me gustó mucho más que Le gamin au vélo de los mismos directores, de hecho esa última no me convenció. En algún momento seguramente voy a ver L'Enfant, espero que sea más similar a Rosetta. Me agradan bastante este tipo de películas donde duras pero cotidianas historias son contadas de esta forma. Sin duda las siento más.

Mira La promesse y Le fils. L'enfant tb esta buena, pero las otras dos me parecen superiores.

Si queres maquinearte MAL, mirate 4 months, 3 weeks, 2 days. Esa pelicula me puso los pelos de punta de la ansiedad.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

A mi Rosetta me pareció la peor de los Dardenne que vi, la protagonista está tan meada por los perros que llega al punto de ser inverosímil. Además hace cosas irracionales que te enterás demasiado tarde porque las hace (cuando ya te aburriste de la inverosimilidad).
    Edit: Ah, me acordé que -10 de empatía con la protagonista, eso me molestó bastante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 15-02-14 el 06:32 AM

11. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Tremenda pelicula Filth. James McAvoy es un crack como actor.
    Peliculon, se me paso volando, la historia es buenisima trata de todo. Me encanto el final, de las mejores pelis que vi en estos ultimos años si tengo que hacer un top 10.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 15-02-14 el 12:37 PM
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

12. Banned Avatar de Pepeelgrillo91
    Registración
    Aug 2013

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    La tengo bajada, y lei criticas iguales ajaj, que onda? en que falla tan abruptamente?
    En todo te da ganas de romper todo de lo mala q es. el actor principal apesta, y la direccion gotea por todos lados.

Samsung Galaxy 4 vite
    • Me gusta
    Me gusta

13. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

The Breakfast Club (1985)

Cinco estudiantes de la escuela secundaria, todos de los diferentes estereotipos, se encuentran en una sala castigados, donde abren sus corazones el uno al otro, y descubren que tienen mucho más en común de lo que pensaban.
    Me gusto mucho, muchisimo. Honestamente me hubiera gustado que sea un pelin mas profunda pero nada, es genial asi como es.
    Me encanto.

P.D.: Si alguno conoce otra peli como esta en donde nose, las personas se abren y resulta que tienen grandes problemas que no te imaginabas, se los agradeceria.

P.D.2: Thanks Rokku XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

14. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

alta peli, la enganche en el cable hace bastante de casualidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Voy a anotarme esa Kira

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Mira La promesse y Le fils. L'enfant tb esta buena, pero las otras dos me parecen superiores.

Si queres maquinearte MAL, mirate 4 months, 3 weeks, 2 days. Esa pelicula me puso los pelos de punta de la ansiedad.
    Ya la vi, peliculón mal Parece que los rumanos saben hacer estas películas, Toata lumea din familia noastra también me pareció muy buena (aunque no tanto como 4 luni), es genial como de a poco se va descontrolando y yendo todo al carajo.

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    A mi Rosetta me pareció la peor de los Dardenne que vi, la protagonista está tan meada por los perros que llega al punto de ser inverosímil. Además hace cosas irracionales que te enterás demasiado tarde porque las hace (cuando ya te aburriste de la inverosimilidad).
    Edit: Ah, me acordé que -10 de empatía con la protagonista, eso me molestó bastante.
    A mi me pasó eso de pensar "no! Por qué hacés eso pelotuda?" pero de alguna forma pude entenderla al ver su posición. De hecho me pasa con un montón de gente real, creer que lo que hace no tiene ningún tipo de sentido. Pero es algo normal. Sin duda yo contrariamente tuve bastante empatía con la protagonista.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 15-02-14 el 02:56 PM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1726487
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder