Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Banned Avatar de Pepeelgrillo91
    Registración
    Aug 2013

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    A mi me encanto filth.

Mcavoy es un capo.

Enviado desde mi XT919
    otro que le gusto la peli y la actuacion, zarpado!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Rebecca (1940)

Spoiler!  Sinopsis  
    Al poco tiempo de perder a su esposa Rebeca, el aristócrata inglés Maxim De Winter conoce en Montecarlo a una joven humilde, dama de compañía de una señora americana. De Winter y la joven se casan y se van a vivir a Inglaterra, a la mansión de Manderley, residencia habitual de Maxim. La nueva señora De Winter se da cuenta muy pronto de que todo allí está impregnado del recuerdo de Rebeca.

Espectacular en todo sentido. Una historia que tiene de todo y engancha desde el principio, un guion excelente con más de una vuelta de tuerca, visual y sonoramente sobresaliente, totalmente envolvente. Las escenas se sienten de verdad.

Cuando termina es imposible no tener esa sensación de satisfacción por lo que viste, dos horas y diez minutos donde realmente disfruté mi tiempo. Obviamente la recomiendo.

Sin duda me obliga a ver más películas de Hitchcock, lo único que recuerdo haber visto es Psycho hace muchísimos años, así que entre la semana puede que me ponga a ver algunas que me parezcan interesantes y el fin de semana veo de nuevo Psycho con mi novia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

De verdad solo viste Psycho de Hitchcock? Yo solamente vi Rear Window y esta muy buena a pesar de que la cultura general me la re-contre-re-spoileo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

4. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje

Sin duda me obliga a ver más películas de Hitchcock, lo único que recuerdo haber visto es Psycho hace muchísimos años, así que entre la semana puede que me ponga a ver algunas que me parezcan interesantes y el fin de semana veo de nuevo Psycho con mi novia.
    Te recomiendo que arranques con estas, en este orden:

"The Birds"
    "Vertigo"
    "Rear Window"
    "North By Northwest"
    "Dial M For Murder"
    "Spellbound"
    • Me gusta
    Me gusta

5. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Vengo a tirar abajo a Filth, la trate de ver 2 veces y me dormi antes de los 20 minutos (lapso en el cual la actuacion del protagonista me parecio totalmente exagerada) quizas me agarro cansado... igual la borre a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por PEPE.el.grillen Ver Mensaje
    Te recomiendo que arranques con estas, en este orden:

"The Birds"
    "Vertigo"
    "Rear Window"
    "North By Northwest"
    "Dial M For Murder"
    "Spellbound"
    Gracias. Hoy veo The Birds

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

7. flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

muy recomendable la filmografia de hitchcock, de las que me nombraron me falta ver solo spellbound, las otras son muy buenas.
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

8. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Pulgar arriba para Filth y McAvoy (BTW ahi puse a bajar Trance)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Creepg
    Registración
    Apr 2009

Notorious de Hitchcock también está buena.

@Tapatalk+C2104
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4440 + TX3 || B85M-G || 12GB HyperX 1600MHz || Crucial C300 256GB
    WD Green 1.5TB || WD Black 1.5TB
    Cougar MX300 || Antec VP450 || Edifier R1000T4 || G400S

10. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

This is Not a Film (2011)

Es una pelicula que definitivamente me parecio interesante, a nivel visual o narrativo no sera una locura (aunque hay que decir que con lo poco que tiene se defiende bastante bien) pero la intertextualidad y el contexto que la rodean si es bastante loco... ademas dura 75 minutos nomas.

Pelicula de Jafar Panahi, un director irani (de renombre) que fue condenado a 6 años de cárcel y 20 de prohibición para rodar películas, escribir guiones, dar entrevistas o salir de su país.
    Ustedes se preguntaran que joraca hizo este muchacho para merecer eso, sera un polansky que tiene tendencias violinescas de abuso sexual ? Bueno no, todo lo contrario, el crimen de este tipo fue hacer peliculas que tocan el tema de la discriminacion femenina que hay en iran, por lo que el gobierno lo acusa de “actuar contra la seguridad nacional y hacer films contra el Estado” y le mete esa condena. Si ricos pibes.

Mientras el tipo esta en prision domiciliaria en su casa esperando que salga su condena final, rueda esta especie de documental-ensayo-vlog en el que vemos un poco su vida cotidiana de "preso", la relacion con sus vecinos, con su mascota (que es una iguana de metro y medio), como recrea adentro de su derpa algunas ideas que estaba por filmar antes que lo detuvieran, nos muestra fragmentos de sus peliculas anteriores, etc etc, obviamente nada pasa porque si y todo tiene un sentido de alguna u otra manera.

Se dice que la película llegó al Festival de Cannes en un pendrive que estaba adentro de una torta enviada desde iran a francia (incomprobable.com), la cuestion es que la pelicula cayo en cannes, cuando este chabon ya estaba bastante hasta las bolas con el gobierno irani.
    Como se imaginaran, esto pasa con varios directores iranies y no solo con este muchacho (que es uno de los mas grosos).
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de woodoo child
    Registración
    Sep 2004

A mí las películas con ciertos contextos que van más allá de la peli en sí no me caben, en general. Vi "this is not a film" hace un año, creo, y me pareció bastante aburrida. Sabía del contexto y todo, pero qué sé yo... me pasó lo mismo con "Compliance".
    • Me gusta
    Me gusta

12. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Gravedad (2013)

La historia creo que es simple, sin nada raro, cumple. Lo destacable es el apartado visual, impresionante, como me arrepiento de no haberla visto en IMAX lpm!

Der Untergang (2004)

Estaba viendo otra peli con Bruno Ganz y me acorde de esta, la pude conseguir en buena calidad. Excelente. Me encanta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

13. Avatar de Creepg
    Registración
    Apr 2009

Ayer vi Rope de Hitchcock, me pareció simple y muy bien actuada en general. No es su mejor película, pero me pareció buena y recomendable.

Todo sucede en un departamento, donde ocurre un asesinato en el mismo (comienza con esta escena) y luego se van sucediendo hechos alrededor del tema.

@Tapatalk+C2104
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

A mi gravity me parecio un bleh.. en el momento que la vi en el cine 3D esta con la cabeza en cualquier lado por eso me parecio buena.. pero es una pelicula que sino la vez en 3D es mas del monton, muy hypeada en su momento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

15. Avatar de Creepg
    Registración
    Apr 2009

A mi el guión de Gravedad también me pareció flojo. En cuanto a temática espacial, me sigue pareciendo muy superior 2001: A Space Odyssey, aunque a un público le parezca aburrida, tiene un guión que no hace agua, y para el año en que fue hecha, es excelente en forma visual.

@Tapatalk+C2104
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1727231
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder