Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de cancerberos_63
    Registración
    Oct 2009

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Gravity (2.013)

Tengo sentimientos encontrados ya que está tan bien echa visualmente que me llegó a tapar esos baches en la historia. Se me pasó volando la verdad. Fue muy llevadera y me gustó como me hizo sentir la transición a lo largo de la película. Si tuviera un televisor de 100 pulgadas para volver a verla sería feliz jaja. De no ser por la gente indeseable que va al cine hubiese pagado la entrada.

Galaxy S3 & tapa 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    Es la cancerberisacion de facepalm, ya no podemos vivir libres de spoilers.

2. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

The Machinist (2004)

Un trabajador industrial que no duerme hace un año, empieza a dudar de su propia cordura.
    Otro thriller pscicologico me vi este finde (mas arriba mencione a Shutter Island) y la verdad que fueron muy buenos thrillers, grandes actores y en lo personal, buenos finales.
    Reco+

8/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

3. mmmmmmmmmm Avatar de TKBXPT
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Zaniiitoouh Ver Mensaje
    Muchas gracias por este post, vi la pelicula y la verdad que la pondría muy cerca de aladdin y el rey león

Aunque ese giro fue medio de la nada, la verdad que al ir con expectativas bajas, despues de tangled que me parecio horrible, me lleve una sorpresa bastante grande, las canciones quedan muy bien con la pelicula en sí, me gusta todo lo referido con la nieve y sus efectos, animaciones y demás.

Lo unico que no me gusto es la forma de los personajes, no les pueden encontrar esa vuelta para que no sean tan 'redondos' parecería

Pero la verdad me encantó. la recomiendo
    Mira vos, a mi me pareció todo lo contrario, o sea lejos del rey león. Y a enredados ya la considero clásico. A frozen fui re hipeado, me cague mas de risa con el intro de disney que en la peli.

Por otro lado en WB daban Un sueño posible, la de bullock, la volví a ver y me sigue llegando como la 1era vez q la vi.

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Me vi American Hustle ayer con mi novia....

Q c yo, capaz a cierto tipo de gente le parece un peliculon...

A mi me parecio una gadorcha de principio a fin.

Interminablemente lenta, con chistes que no me sacaron ni una sonrisa, y para colmo con un final bastante predecible...

Dos horas y 10 minutos de embole

3/10

Igual reconozco que yo tengo un gusto mas "teen" (Pese a tener 26 años) y jamas disfrute de este estilo de pelis dramaticas/gangsters/70's...

Onda el Lobo de Wall Street no me gusto tampoco
    • Me gusta
    Me gusta

5. The Gunslinger Avatar de .aeL
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje
    Killer Joe (2011)

Buenisima, me encanto. McConaughey la descoce, impecable el guacho. La peli es bizarra, pero sigue una linea no se va por cualquir lado. Escenas largas cosa que me encanta y es mas corta que la mayoria de las pelis, cosa que tambien me encanta porque por lo general tienen otro ritmo, mas tranquilo. Muy recomendable.
    Spoiler!  
    Excelente pelicula, especial para verla con gente y que todos se pongan bien incomodos con la escena de la pibita y de pollo.
    • Me gusta
    Me gusta
    La luna roja.. Sobre el mar negro..

6. The Gunslinger Avatar de .aeL
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    Me vi American Hustle ayer con mi novia....

Q c yo, capaz a cierto tipo de gente le parece un peliculon...

A mi me parecio una gadorcha de principio a fin.

Interminablemente lenta, con chistes que no me sacaron ni una sonrisa, y para colmo con un final bastante predecible...

Dos horas y 10 minutos de embole

3/10

Igual reconozco que yo tengo un gusto mas "teen" (Pese a tener 26 años) y jamas disfrute de este estilo de pelis dramaticas/gangsters/70's...

Onda el Lobo de Wall Street no me gusto tampoco
    Si no sos de apreciar actuaciones excelentes o ese tipo de humor, es muy jodido que te gusten estas pelis. Por ejemplo a mi me encantaron las 2, menos el final de Hustle. Impecables actuaciones de algunos de mis actores preferidos. Igual Goodfellas es lo mejor que me paso :$
    • Me gusta
    Me gusta
    La luna roja.. Sobre el mar negro..

7. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Vi "El misterio de la felicidad"

Pelicula sencillita, 1,30h de sencillez, el final es interesante, no le da tanta bola a las posibilidades mas obvias ni desarrolla demasiado las historias que se iban creando desde la principal.

Cumple raspando. Lo banco a Francella, 6/10.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

8. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Hapiness (1998)

Muy divertida comedia negra. La película toca temas duros, pero con la música y los diálogos, es imposible tomarse nada en serio y te divierte bastante. Hasta mi novia que es hiper conservadora/clásica no podía evitar reírse en muchas escenas (aunque odió la temática general de la película).
    Muy buena, la recomiendo.

Transamerica (2005)

Una road movie comedia/dramática, no vale la pena contar de que se trata, porque contando los primeros 10 minutos te imaginás la idea principal y hasta el final de la película. Es la típica película que uno engancharía en cable y la mira por no cambiar de canal. Entretiene, pero es demasiado predecible, sobrevalorada me pareció.

Zelig (1983)

No esperen ver la típica película del director, no conviene saber nada antes de verla; de hecho, yo sabía demasiado. Lo único que voy a decir es que hay tantos chistes/situaciones bizarras, que en un primer visionado difícil que no pasen por alto un montón de cosas.
    Por cierto, los chistes/diálogo son geniales. Muy recomendada.

About Time (2013)

Es un lindo drama romántico, pero termina cayendo en lugares comunes y no despega demasiado del mensaje optimista, políticamente correcto y obvio, que se viene venir a partir de la mitad de la película.
    Es buena, está bien para verla en pareja, pero por los comentarios en el hilo esperaba algo mucho mejor.

Murder on the Orient Express (1974)

Es una película de intriga/misterio, adaptación de la novela homónima de Agatha Christie. No es mala película, es entretenida, pero en algunos momentos se hace media confusa, tiene demasiados personajes, y la parte final queda bastante tirada de los pelos.
    Se nota que es una novela difícil de adaptar, con algo más de dos horas, varios personajes quedan bastante desdibujados, creo debería durar bastante más para explicarse mejor.
    El reparto está lleno de estrellas, pero es bastante desperdiciado, pues los personajes no se desarrollan demasiado. Guión medio pelo, la película no genera mucha tensión, sin dudas no es de las mejores de Sidney Lumet.
    Sumaría bastante leer el libro previamente, cosa que no hice.
    • Me gusta
    Me gusta

9. BitFenix Prodigy RED Avatar de quiquedcode
    Registración
    Nov 2008

The Act of Killing (2012)

No pasó mas de media hora para que cerrara el vlc y apretase shift+del a la carpeta que contenia este documental. No se, seguramente no soy el publico apuntado por este tipo de producciones. Se me hizo demasiado aburrido, pero por lo poco que vi, Indonesia me hace acordar mucho a Argentina, porque parece que los delincuentes, asesinos, etc. andan libres por la calle haciendo lo que se les canta las b****

End of Watch (2012)

Me gustaron mucho las tomas desde el principio, la actuacion de Jake Gyllenhaal. Natalie Martinez <3
    No me aburrió en ningún momento.
    8/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por quiquedcode : 10-02-14 el 03:30 PM
    BitFenix Prodigy RED
    Gigabyte H77N-Wifi * Intel i5 3570 * 2x8gb Corsair Vengeance 1600
    Samsung 840 120gb * WD Black 1TB * TT 530P * MSi GT620 * CM Tx3 * fans

10. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por quiquedcode Ver Mensaje
    The Act of Killing (2012)

No pasó mas de media hora para que cerrara el vlc y apretase shift+del a la carpeta que contenia este documental. No se, seguramente no soy el publico apuntado por este tipo de producciones. Se me hizo demasiado aburrido, pero por lo poco que vi, Indonesia me hace acordar mucho a Argentina, porque parece que los delincuentes, asesinos, etc. andan libres por la calle haciendo lo que se les canta las b****
    4/10

Como haces para calificar una pelicula que no terminaste (o considerando que es una pelicula de casi 2 hs, no empezaste) de ver ? lo pregunto posta, sin animos de ofender o atacar.
    • Me gusta
    Me gusta

11. BitFenix Prodigy RED Avatar de quiquedcode
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    Como haces para calificar una pelicula que no terminaste (o considerando que es una pelicula de casi 2 hs, no empezaste) de ver ? lo pregunto posta, sin animos de ofender o atacar.
    entiendo, ni puntaje le deberia haber puesto
    • Me gusta
    Me gusta
    BitFenix Prodigy RED
    Gigabyte H77N-Wifi * Intel i5 3570 * 2x8gb Corsair Vengeance 1600
    Samsung 840 120gb * WD Black 1TB * TT 530P * MSi GT620 * CM Tx3 * fans

12. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

"Filth". Basada en una novela del autor de aquella en la que se basó "Trainspotting" aparece esta película políticamente incorrecta y alucinógena de la mano de un gran actor en desarrollo: McAvoy. Aclaro que lo ví en tan sólo dos películas (la otra es "Trance"), y me es suficiente para afirmarlo: este tipo es un actorazo.
    En este caso la obra se centra en las intenciones de ascenso de un policía absolutamente corrupto, drogadicto, alcohólico y perverso, una especie de Torrente escocés pero sobredimensionado y sin ese sentido del humor del español: una mala persona que hace cualquier cosa para escalar un puesto.
    Para los que piensan que van a ver una comedia (fue mi caso), están errados. Es un drama liso y llano. Dudo sobre si recomendarla o no, creo que a muchos le puede llegar a disgustar la forma en la que se muestran algunos aspectos del protagonista, pero como película no es mala.
    • Me gusta
    Me gusta

13. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

La vi ayer. Me parecio humor forzado (en general barato) y siento que vimos otras actuaciones: para mi las de Jennifer Lawrence y Bradley Cooper fueron pedorras. Esperaba mas de la pelicula, me parecio una gran estafa pretenciosa. Rescato muchisimo a Bale y a Renner.

Me adhiero a pepe a que McAvoy es una fucking bestia. Me anoto Filth que la mire de reojo varias veces.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por PEPE.el.grillen Ver Mensaje
    "Filth". Basada en una novela del autor de aquella en la que se basó "Trainspotting" aparece esta película políticamente incorrecta y alucinógena de la mano de un gran actor en desarrollo: McAvoy. Aclaro que lo ví en tan sólo dos películas (la otra es "Trance"), y me es suficiente para afirmarlo: este tipo es un actorazo.
    En este caso la obra se centra en las intenciones de ascenso de un policía absolutamente corrupto, drogadicto, alcohólico y perverso, una especie de Torrente escocés pero sobredimensionado y sin ese sentido del humor del español: una mala persona que hace cualquier cosa para escalar un puesto.
    Para los que piensan que van a ver una comedia (fue mi caso), están errados. Es un drama liso y llano. Dudo sobre si recomendarla o no, creo que a muchos le puede llegar a disgustar la forma en la que se muestran algunos aspectos del protagonista, pero como película no es mala.
    Haceme la segunda y no dudes, recomendala que está muy buena.
    Y la actuación del tipo, como dije en este thread, la rompe. Después de esta y Trance la verdad ya espero con ansias su proxima peli.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

A mi me encanto filth.

Mcavoy es un capo.

Enviado desde mi XT919
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1728063
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder