Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

The Proposition (2005)

Un oficial de la Ley capturo a un famoso forajido y le da 9 dias para matar a su hermano mayor, sino colgaran a su hermano menor.
    Un western violento, brutal y un pelin gore. Es un western ambientado en Australia con una muy buena produccion y pocos tiros, pero los necesarios.
    El OST por momentos me parecio genial pero no lo aun no lo pude escuchar mas haya de lo que suena en la peli
    Un cast variado y con buenas actuaciones, bah por lo menos a mi me gustaron xD

7.5/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

2. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Paris, Texas (1984)

Spoiler!  Sinopsis  
    Un hombre aparece andando en el desierto de Texas sin recordar quién es. Su hermano va en su busca, intentando que recuerde su vida cuatro años atrás, cuando abandonó a su mujer y a su hijo. Mientras la memoria va volviendo a él y recupera el contacto con personas de su pasado, descubre la oportunidad de rehacer su vida.

Estuvo bien, pero no me gustó tanto como esperaba. Realmente no terminó de convencerme del todo. Aunque no se me hizo pesada es bastante larga.
    Buena fotografia tiene esa pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Coincido. La fotografía es excelente y el guión y actuaciones son sublimes. La escena de la conversación vidrio mediante es eterna.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Definitivamente esa es la mejor parte.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

5. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

La primer parte de esa escena con la mina arrodillada contra el espejo con el reflejo de la cara de travis es una locura.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Creo que es la última parte de la escena esa

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

To Kill a Mockingbird (1962)

Spoiler!  Sinopsis  
    Adaptación de la novela homónima de Harper Lee. En la época de la Gran Depresión, en una población sureña, Atticus Finch (Gregory Peck) es un abogado que defiende a un hombre negro acusado de haber violado a una mujer blanca. Aunque la inocencia del hombre resulta evidente, el veredicto del jurado es tan previsible que ningún abogado aceptaría el caso, excepto Atticus Finch, el ciudadano más respetable de la ciudad. Su compasiva y valiente defensa de un inocente le granjea enemistades, pero le otorga el respeto y la admiración de sus dos hijos, huérfanos de madre.

Excelente! No sé cómo más describirla. Grandes interpretaciones de los chicos, principalmente la del personaje de la nena, Scout, cuando tiene una especie de monólogo frente a la cárcel se me llenaron los ojos de lágrimas. Tiene de todo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Drinking Buddies

Cuando se intenta hacer una pelicula sobre "personas" a veces se corre el riesgo de no llegar a nada. Este es uno de esos casos.
    Sin dudas la presencia de dos hermosuras como Olivia y Anna junto con las buenas actuaciones de los 4 hacen que la pelicula sea amena, pero salvo ciertas representaciones sobre el final la verdad que no deja mucho mas.
    No me animo a recomendarla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Rush (2013)

Spoiler!  Sinopsis  
    Narra la rivalidad que en su época mantuvieron dos grandes pilotos de Fórmula 1, el británico James Hunt y el austriaco Niki Lauda, sobre todo en la temporada automovilística de 1976, en la que este último sufrió un gravísimo accidente que casi le costó la vida.

Empiezo por decir que no soy fanático de la Formula 1, de hecho no recuerdo haber visto una carrera completa. Dicho ésto, no hay dudas de que no es algo necesario para apreciarla (aunque puede que los que están en tema les llegue más), me pareció muy entretenida e interesante.
    • Me gusta
    Me gusta

10. mmmmmmmmmm Avatar de TKBXPT
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Rush (2013)

Spoiler!  Sinopsis  
    Narra la rivalidad que en su época mantuvieron dos grandes pilotos de Fórmula 1, el británico James Hunt y el austriaco Niki Lauda, sobre todo en la temporada automovilística de 1976, en la que este último sufrió un gravísimo accidente que casi le costó la vida.

Empiezo por decir que no soy fanático de la Formula 1, de hecho no recuerdo haber visto una carrera completa. Dicho ésto, no hay dudas de que no es algo necesario para apreciarla (aunque puede que los que están en tema les llegue más), me pareció muy entretenida e interesante.
    Yo tampoco soy fan pero que estuvo buena, lo estuvo. Las actuaciones te sorpenden. Me queda ver la de Senna
    • Me gusta
    Me gusta

11. LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

I spit on your grave

Por momentos entretenida, medio morbo y el final esta bueno.

6.5
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

ese poster compra mucho XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

13. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

¿No será "vende"?
    • Me gusta
    Me gusta

14. mmmmmmmmmm Avatar de TKBXPT
    Registración
    May 2010

El póster a uno lo compra. Así lo entendí

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. The Gunslinger Avatar de .aeL
    Registración
    Sep 2010

House

Una genialidad. No me pare de reir durante toda la pelicula.
    Spoiler!  
    Kung Fu te extrañaremos!
    • Me gusta
    Me gusta
    La luna roja.. Sobre el mar negro..

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1761442
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar