Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Harakiri 1962

Excelente pelicula y fotografia. Ya me estoy bajando mas peliculas de Masaki Kobayashi.

Recomendadisima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

2. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

"Tiny Furniture" Especie de precuela de "Girls", pero me pareció más fresca y menos boluda que lo que es la serie. Si ni idea de lo que es Girls, esta comedia recuerda un poco a, salvando las distancias, a Woody Allen, ¿quizás?, sobre la incertidumbre y los miedos de una gordita veinteañera un tanto neurótica. Recomendada.

"The Last Picture Show (1971)" Es una película cruda, dura, sobre el paso a la adultez, la decadencia, la sexualidad, los tabúes, habla de muchas cosas en estado latente, todo esta ahí pero nada se muestro del todo, y por momentes llega a ser un poco perversa, intuyo que puede haber influido en cierta forma a Lynch. Me gusto mucho.

"Wristcutters: A Love Story (2006)" Desde la premisa ya prometía (un mundo al que va a parar toda la gente que se suicidó, donde "todo es igual, pero un poco peor"). Es una muy buena comedia negra, es raro encontrar una película que teniendo un mensaje relativamente optimista no caiga en el idealismo, o incluso el rídiculo, y a la vez esta colmada de detalles preciosos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por CrackSecreto : 01-02-14 el 11:11 PM

3. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Los Cronocrimenes (2007)
    Película española sobre "viaje en el tiempo". Empezó y me preguntaba para q mierda me puse a ver esto... pero a medida que avanza se pone mas y mas buena. Me encanto, excelente película. Un mindfuck español. 8.5/10

Devil (2010)
    Sabia q Shyamalan estaba metido en la peli, así q no me esperaba gran cosa.
    No es una maravilla, pero tampoco es una mierda. Los actores son medio pelo, los diálogos lo mismo.
    Pero es una peli mirable tanto x su ritmo como por su duración (75min).
    No esperen TERROR, es mas suspenso/thriller. 5.5/10

Escape Plan (2013)
    Es una película entretenida y q no se hace larga... tampoco es q dure mucho.
    Para mi tiene 2 graves problemas, uno es toda la trama fuera de la cárcel y que la mayoría de los secundarios son planísimos. 6.5/10

Cuando termino me dieron ganas de volver a ver la excelente Lock Up (1989) de Stalone. De hecho ya me la "conseguí"

Groundhog Day (1993)
    "El día de la marmota", por dios entre el horrible titulo y el feísimo póster no me animaba a verla.
    Solo x un comentario q leí acá me puse con ella y no me arrepiento... y le doy las gracias.

Es una comedia inteligente con un toke de humor negro y el romance q hay no es para nada el típico/cargante.
    Que manera de cagarme de la risa como hace tiempo que no me pasaba.
    Murray un capo, excelente película. 9/10

PD: Recién caigo q hoy es 2 de Febrero
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de suelto
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Manhunter

Otra, ni enterado que era basada en El Dragon Rojo y hasta con apariciones de Leckter. Very nice! un poco embolante por momentos, pero se deja llevar bien. Un 100 de 100 en fotografia, tremendo espectacular! Ahora vere Heat de Mann.

Ah, la musica tambien genial, In a gadda da vida la rom-pe.
    Si no la viste te recomiendo Thief de M. Mann, tremenda pelicula, zarpada en fotografia.

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

Riddick 2013

Hmm, safó, me gustaron más las anteriores. Aunque de esta saga destaco que le dan bola al escenario, es decir, el espacio y los planetas juegan un rol en la película. No es que están ahí y nada más, como suele ser en muchas otras películas. Igual en esta le dieron menos bola
    De cualquier forma, me rompió las bolas encontrarme con la incongruencia de que:
    Spoiler!  
    Capaz sea muy histérico de mi parte.. Pero la base de la película es Riddick, que tiene los ojos locos así para poder ver de noche, pero de día no puede, por eso usa esas antiparras. En esta peli los usa de noche y de día no los usa y así va variando constantemente.
    Pareciera que en esta peli lo usaron más como un recurso estético o dramático, en vez de dejarle el significado que tiene en los guiones anteriores.

Me gustaron los bichos esos que salen del agua, igual, se quedó un poco corta respecto a las anteriores para mi.

Reign of Fire

Ví que alguien la posteó acá y le dí una chance. La premisa está buena, la peli me gustó. Cumplió y entretuvo.
    De nuevo mariconeo con una incongruencia:
    Spoiler!  
    Tienen esos trajes anti-fuego o lo que puta sea pero los usan una sola vez en toda la peli y es al principio. Onda.. se olvidaron que los tenían? jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Die Welle (2008)

Spoiler!  Sinopsis  
    En Alemania, durante la semana de proyectos, al profesor de instituto Rainer Wenger (Jürgen Vogel) se le ocurre hacer un experimento para explicar a sus alumnos el funcionamiento de un régimen totalitario. En apenas unos días, lo que parecía una prueba inócua basada en la disciplina y el sentimiento de comunidad va derivando hacia una situación sobre la que el profesor pierde todo control.

Muy buena, me gustó y pienso que lo representado fue un buen ejemplo de autocracia. Por ahí un poco me disgustó que se muestren los aspectos positivos y después termine todo para el culo con todo lo negativo (cosas ciertas, tengo que aclarar); pero me dio la impresión que lo mostraron como si fuera algo que no pasa en otro sistema como por ejemplo el usado actualmente. Me parece que todo tiene su lado positivo y negativo, y que por lo único que depende lo que somos actualmente es solamente el bando que ganó en el pasado; pero no es lugar para explayarme sobre eso.

Estuvo bien, la recomiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 02-02-14 el 09:34 PM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

7. Everlong Avatar de Panofka
    Registración
    Jul 2009

Recuerdo haberla visto en clase de sociología en la secundaria. Muy interesante y llevadera, también la recomiendo
    • Me gusta
    Me gusta

8. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Este finde me vi dos westerns y por casualidades de la vida y yo sin saberlo, en ambas peli trabaja Robert Duvall en un papel protagonico :P

Open Range (2003)

Un ex pistolero se ve obligado a tomar las armas otra vez cuando él y su equipo de ganado son amenazados por un sheriff corrupto.
    Muy lindos paisajes, muy buena peli. Admito que me recordo a Unforgiven con Eastwood, nose pero me parecio que tenia un aire asi.
    Las dos horas y 20 que dura no se hicieron largas, para nada. Otra cosa que quiero recalcar es el sonido, especialmente en el tiroteo, creo que de todos los westerns que vi, nunca escuche un sonido tan limpio y poderoso de un arma. Me encanto.

A pesar de que Costner nunca me gusto (no lo odio ni lo amo), esta peli dirijida y protagonizada por él, me gusto. Buen western.

Joe Kidd (1972)

Un ex cazarrecompensas contratado por un rico terrateniente llamado Frank Harlan para localizar al líder revolucionario mexicano Luis Chama, que lucha por la reforma de la tierra.
    Se me escapo este western de Eastwood :P No es la gran cosa pero tampoco estuvo mal. Creo que yo lo definiria como un western regular pero creo que suma un par de puntos el hecho de que este Clint en él. Es todo.

Saluche!
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Dallas Buyers Club (2013)

Spoiler!  Sinopsis  
    Basada en la vida real de Ron Woodroof, un tejano cowboy de rodeo, drogadicto y mujeriego, al que en 1986 le diagnosticaron SIDA y le pronosticaron un mes de vida. Woodroof comenzó a tomar AZT, el único medicamento disponible para luchar contra la terrible enfermedad en aquella época.

La vi sin leer nada antes, pensando que me iba a encontrar con puras botas de cuerpo, tipos con barba tomando todo el día, una buena cantidad de tiros y todo lo que rodea el estereotipo de una película sobre algo que pasa en Texas. Principalmente la vi por los buenos comentarios y porque leí que el protagonista estuvo muy bien.

Por suerte me equivoqué. Más allá de que no es espectacular, el tiempo pasa volando y es bastante interesante.

Btw, lo más increíble es la transformación física y estética de Matthew McConaughey para hacer el personaje.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 03-02-14 el 05:53 AM
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

10. Avatar de HeyLyla
    Registración
    Nov 2011

^ También vi Dallas Buyers Club
    No creo haber visto muchas pelis que toquen el tema y me pareció muy bien llevado.
    Me encantó la actuación de McConaughey. Increíbles transformaciones tanto la de él como la de Jared Leto.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Nos vemos en Belize! Avatar de TooRude
    Registración
    Aug 2007

the necessary death of charlie countryman 2013

me gusto, vale la pena mirarla y no solo por la minita que esta bastante buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gamertag: dresan78

12. Avatar de juegaDURO
    Registración
    Aug 2004

The Spectacular Now

La vi por recomendación de varios de acá.
    La verdad no se que le vieron de bueno, al principio pensé que me iba a morir de embole viendo una pelicula para adolescentes que cursan su ultimo año de secundaria junto con sus romances y todos los quilombos para elegir universidad e irse a vivir lejos. Eso fue la primer parte de la pelicula.
    La segunda por otro lado trata sobre el tema del viejo y su relación con el protagonista, me pareció embolante y no me llegó en lo mas minimo.
    Lo bueno? La fotografía, por mencionar algo. Y el negro que trabaja en The Wire.
    5/10

Cashback le pasa el trapo mil veces a esta, y ni hablar de 500 days of Summer.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Creepg
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por juegaDURO Ver Mensaje
    The Spectacular Now

La vi por recomendación de varios de acá.
    La verdad no se que le vieron de bueno, al principio pensé que me iba a morir de embole viendo una pelicula para adolescentes que cursan su ultimo año de secundaria junto con sus romances y todos los quilombos para elegir universidad e irse a vivir lejos. Eso fue la primer parte de la pelicula.
    La segunda por otro lado trata sobre el tema del viejo y su relación con el protagonista, me pareció embolante y no me llegó en lo mas minimo.
    Lo bueno? La fotografía, por mencionar algo. Y el negro que trabaja en The Wire.
    5/10

Cashback le pasa el trapo mil veces a esta, y ni hablar de 500 days of Summer.
    En lo personal, es mejor que Cashback, pero no se comparan, capaz si con About Time. Pero sí, 500 Days of Summer es mejor en general.

Es subjetivo, y es totalmente respetable tu visión.

@Tapatalk+C2104
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4440 + TX3 || B85M-G || 12GB HyperX 1600MHz || Crucial C300 256GB
    WD Green 1.5TB || WD Black 1.5TB
    Cougar MX300 || Antec VP450 || Edifier R1000T4 || G400S

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

In the Name of the Father (1993)

Spoiler!  Spoiler  
    Belfast, años 70. Gerry (Day-Lewis) es un gamberro que no hace nada de provecho, para disgusto de su padre Giuseppe (Postlethwaite), un hombre tranquilo y educado. Cuando Gerry se enfrenta al IRA, su padre lo manda a Inglaterra. Una vez allí, por caprichos del azar, es acusado de participar en un atentado terrorista y condenado a cadena perpetua con "los cuatro de Guildford". También su padre es arrestado y encarcelado. En prisión Gerry descubre que la aparente fragilidad de su padre esconde en realidad una gran fuerza interior. Con la ayuda de una abogada entregada a la causa (Thompson), Gerry se propone demostrar su inocencia, limpiar el nombre de su padre y hacer pública la verdad sobre uno de los más lamentables errores legales de la historia reciente de Irlanda.

Sublime. De esas historias que no me voy a olvidar. Gracias en gran parte por la dirección, el guion y las actuaciones, todo excelente. Algunas escenas consiguieron meterme en el momento de una forma increíble.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de HeyLyla
    Registración
    Nov 2011

Short Term 12

Buena película. Es un drama que se desarrolla en un hogar para adolescentes (o algo por el estilo).
    Personajes muy simples y reales, cada uno con una historia fuerte detrás.
    Me gustó.
    PD: Brie Larson es puro amor
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1726297
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder