Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Trance

Ver la dirección que llevó a cabo Danny Boyle es como verlo a Ronaldinho agarrar la pelota y hacer jueguitos, no solo la tiene atada sino que a la vez tira magia. Impacta por momentos no solo los planos que mete sino la conjunción con la banda sonora , la fotografía y acompañados de un trio de actores que sabían lo que tenían que hacer y lo lograron de manera contundente.
    Si esta pelicula no me gustó mas fue por el guión del guión, me encantan cuando las pelis te quieren hacer pensar, quieren que vos intentes dilucidar lo que está sucediendo y no que te dan todo masticado, pero cuando el uso pasa a ser un abuso se pierde la gracia y se corre el riesgo de llegar al final de la cinta con una sensación de que se les fue la mano con la sal.

De todas maneras, es una gran pelicula que sin dudas recomiendo para ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

The Night of the Hunter (1955)

Spoiler!  Sinopsis  
    Tras realizar un atraco en el que han muerto dos personas, Ben Harper regresa a su casa y esconde el botín confiando el secreto a sus hijos. En la cárcel, antes de ser ejecutado, comparte celda con Harry Powell y en sueños habla del dinero. Tras ser puesto en libertad, Powell, obsesionado por apoderarse del botín, va al pueblo de Harper, enamora a su viuda y se casa con ella.

Me gustó mucho, me hizo pasar una hora y media expectante con la historia disfrutando su narración y escenarios.

Es discutible la capacidad actoral del reparto; los nenes por ejemplo son realmente medio pelo y da la sensación que son mal dirigidos, mientras tanto he leído halagos por todos lados para la carrera de Robert Mitchum pero su sobreactuación es un poco desalentadora. Por supuesto que le doy el beneficio de la duda porque tal vez sea el estilo elegido para el personaje, cosa que es muy probable porque si de algo no tengo dudas es que al personaje me lo voy a acordar siempre. En fin, son cosas entendibles para la época y que casi no afectan a la película, de hecho que el personaje de Harry Powell esté hecho de esa forma puede que sume.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 28-01-14 el 07:23 PM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Esa película es genial, gran clásico, pero le erraste el año (1955).
    • Me gusta
    Me gusta

4. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Reign of Fire (2002)

Una camada de dragones escupe-fuego emerge de la tierra y comienza a incendiar todo, estableciendo dominio sobre el planeta.
    Estuvo buena, me entretuvo, me gusto como peli post-apocaliptica y rindio mucho el hecho de que los dragones eran grosos, en cuanto al 3D (habia leido por ahi que eran berretas) y tambien de que este batman (?)

Para disfrutar en familia un domingo con los chicos y las abuelas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Esa película es genial, gran clásico, pero le erraste el año (1955).
    Tenés razón, ahí lo corregí

Me dieron ganas de ver películas de antes de los 70 porque casi que no vi nada, más tarde voy a ver What Ever Happened to Baby Jane? que parece que esta muy buena también.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

6. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Me dieron ganas de ver películas de antes de los 70, más tarde voy a ver What Ever Happened to Baby Jane? que parece que esta muy buena también.
    Excelente película, la comenté hace un año más o menos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Ring of fire esta muy buena, que cgi berreta? esta bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

8. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Escape Plan (2013)

Pense que iba a ser cualquier cosa, pero ya el trailer me gusto.

La pelicula: Media tirada de los pelos, con arnold o sin arnold la pelicula no varia. Yo Le hubiera puesto un poco mas de onda la carcel en cuanto a ingenio, que por momentos parece que va queriendo pero despues no avanza y queda en planificaciones de los presos como si fuera una carcel normal.

6/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

9. Avatar de tomas_82
    Registración
    Feb 2011

También mire "Escape Plan". Medio pelo nomas. Poco creíble.
    Mientras la miraba me vino a la mente la otra película de prisión que hizo stallone hace bastante tiempo. No recuerdo el nombre, pero comparada con esta es una maravilla.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

• Me gusta
    Me gusta
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

11. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por tomas_82 Ver Mensaje
    También mire "Escape Plan". Medio pelo nomas. Poco creíble.
    Mientras la miraba me vino a la mente la otra película de prisión que hizo stallone hace bastante tiempo. No recuerdo el nombre, pero comparada con esta es una maravilla.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Spoiler!  
    La carcel en un barco es cualquiera..
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Captain phillips un poco overrated, va, segun los comentarios que me habian llegado, es una buena pelicula, 7, pero no como me la habian pintado. Nose porque pero a la gente con que le digas que esta basada en hechos reales, le suma puntaje.
    Lo mejor lejos fue la escena del final, muy bien actuada.
    Se me hizo bastante pesada porque es una pelicula muy "repetitiva", eran los mismos dialogos una y otra vez, mismos lugares y la verdad que no me genero nada de tension porque no desarrollaron un carajo los personajes, recien al final de la pelicula te genera algo, pero mas que nada por la buena actuacion que se manda hanks.
    Despues otra cosa que me distraia era la "shaky camera", o sea en momentos que las lanchas estan andando, con las olas chocando, lo puedo entender, pero con el barco parado, adentro de una habitacion , la verdad que me parece una pelotudes y me distraia un poco de la trama.
    Y otra cosa que no me gusto, que si bien puede ser, como el negro sabia ingles perfecto, entendia todo sin que le repitan y tiraba phrasal verbs que solo un nativo puede conocer. Y despues el alto medio loco, que aparentemente al prinicipio de la pelicula no sabia hablar ingles, pero despues fue aprendiendo se ve, hasta llegar a entender que
    Spoiler!  
    le iban a hacer una emboscada ( en la escena que hacen el trato)

Podria haber sido mejor, si le metian algo de como es la vida en somalia, como los pibes llegan a eso, al menos en los dialogos para darle otro enfoque a la pelicula. Tiempo y espacio para hacerlo tenian tranquilamente, pero bue es una pelicula yanqui.
    Bueno, en fin dentro de todo fue buena pelicula, pero ni cerca a mejor pelicula del año.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mik.kiske : 29-01-14 el 01:54 AM
    Newells Carajo

13. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

"Captain Phillips" Me opinión es muy parecida a la del muchacho de arriba, está bien, pero está lejos de ser un must. Hanks la rompe again

"Short Terms 12" Linda historia, lindos personajes, no mucho más que decir. Si les gustan las historias de locos, abusados, etc, échenle un vistazo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por CrackSecreto : 29-01-14 el 03:13 AM

14. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

To Rome With Love

Muy divertida para pasar el rato, no es ninguna obra maestra pero cumple muy bien y hace reir un poco. El OST me pareció muy bueno, la fotografia de Roma increible y las actuaciones geniales.

7/10

The Spectacular Now

La tenia pendiente desde hace meses e hice fuerzas para verla. Miles Teller me parece bastante molesto, tal vez le agarré odio en algunos de sus papeles, pero estuvo muy bien en su faceta seria. La película me terminó encantando, y los personajes principales me engancharon terriblemente el final muy bueno tambien.

8/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

What Ever Happened to Baby Jane? (1962)

Spoiler!  Sinopsis  
    Las hermanas Jane y Blanche Hudson fueron estrellas infantiles de Hollywood, pero sus carreras siguieron trayectorias muy distintas. Mientras que Jane, al crecer, fue olvidada por el público, Blanche se convirtió en una actriz de éxito. Tras un misterioso accidente de coche, Blanche quedó postrada en una silla de ruedas al cuidado de su hermana Jane que disfruta atormentándola.

La base de esta genial película son las sobresalientes interpretaciones de unos personajes todavía mejores, el personaje de Baby Jane es increíble, de los mejores personajes femeninos que tuve el placer de ver.

La historia hace que pierda el pensamiento que tenía de que las películas viejas eran todas buenos vs malos, acá no sólo no es así si no que también muestran los por qué de la personalidad y las acciones de los distintos personajes, todos pueden ser victimas y victimarios, y se desarrolla con un guion muy bien pensado, me gustó mucho eso.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1724971
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder