Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Creepg
    Registración
    Apr 2009

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Citar Mensaje original enviado por <elargento> Ver Mensaje
    puede ser, creo que tengo una vision comletamente opuesta de la peli.
    Recuerdo que habías dicho que Donnie Darko no te había gustado o algo por el estilo, y a mi me parece una de las mejores películas que se hicieron. Gustos.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4440 + TX3 || B85M-G || 12GB HyperX 1600MHz || Crucial C300 256GB
    WD Green 1.5TB || WD Black 1.5TB
    Cougar MX300 || Antec VP450 || Edifier R1000T4 || G400S

2. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Creepg Ver Mensaje
    Recuerdo que habías dicho que Donnie Darko no te había gustado o algo por el estilo, y a mi me parece una de las mejores películas que se hicieron. Gustos.
    neh.

A mí sinceramente también me re emboló Donnie Darko. The wolf street me encantó

Pero la diferencia es, si twows no "te gusta", lo cual está bien obviamente, sería rarísimo que te embole y te entretenga en lo más mínimo, porque es recontra llevadera..
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

No voy a ponerme a discutir con <elargento>

Las respuestas estan a la vista
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Creepg
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    neh.

A mí sinceramente también me re emboló Donnie Darko. The wolf street me encantó

Pero la diferencia es, si twows no "te gusta", lo cual está bien obviamente, sería rarísimo que te embole y te entretenga en lo más mínimo, porque es recontra llevadera..
    Pero entramos en lo mismo, ¿cómo no te gusto, y a mi no me aburrió nunca? Es subjetivo.

Eso sí, estoy de acuerdo en ver las películas hasta el final, sino no podés criticarla.

@Tapatalk+C2104
    • Me gusta
    Me gusta

5. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    No voy a ponerme a discutir con <elargento>

Las respuestas estan a la vista
    no dijiste nada, nada de nada. pero bueno supongo que tenes razon.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

6. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Creepg Ver Mensaje
    no se si dije eso exactamente o te estas confundiendo con otro user.

La peli la vi entera al menos, y despues de verla me baje la DC asi que si me gusto. A lo mejor no me gusto el final o alguna parte pero en si la peli me gusto.

aca enocntre mi post:

Citar Mensaje original enviado por <elargento> Ver Mensaje

Donnie Darko
    Me parecio entretenida pero no la entendi mucho, capaz tenga que verla de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

7. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

"Inside Llewyn Davis" Como que se pasaron de cínicos los Coen esta vez, no sé si me gusto o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por CrackSecreto : 27-01-14 el 10:06 PM

8. Avatar de josem24
    Registración
    Jun 2013

Aver si me pueden ayudar, estoy buscando una pelicula que no recuerdo el nombre pero la trama iba asi maso:

Dos pibes, un chico y una chica medio pre adolescentes entran como a una especie de cueva donde encuentran una lampara y de la lampara aparece un genio malvado que es liberado y los persigue por toda la peli, a parte de eso aparece una cabeza metalica parlante que los ayuda, recuerdo que en una escena aplastan a la cabeza metalica para hacerla hablar...y el genio malvado cuando se movia parecia un tornado...la peli calculo debe ser de los 80's o 90's. llevo mucho tiempo buscandola pero no la pude encontrar

Espero alguien me ayude... saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Creepg
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por ;17895894
    no se si dije eso exactamente o te estas confundiendo con otro user.

La peli la vi entera al menos, y despues de verla me baje la DC asi que si me gusto. A lo mejor no me gusto el final o alguna parte pero en si la peli me gusto.

aca enocntre mi post:
    Bueno, te pareció entretenida, a mi mucho más. Como dije y voy a decir, es subjetivo, mientras se critique bien está dentro de lo correcto, no nos va a gustar a todos lo mismo. Supongo que habrá gente a la que no le gusta Amelie, y a mi me encantó.

De todas formas no desviemos el tema principal, que es comentar lo último que se vio.

@Tapatalk+C2104
    • Me gusta
    Me gusta

10. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Donnie Darko es una excelente pelicula, pero sobre gustos, cada culo una flor.

Daisies

Tiene un 10 en post produccion, en montaje, es realmente increible, las cosas que hizo esta persona en aquel año se van al carajo, creatividad a más no poder, poesía revelde si se quiere, algo como feminismo pero del "i don't give a fuck". Muy divertida, y corta.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

11. Avatar de Gosu
    Registración
    Aug 2009

This is the end y the king of summer malisimas las dos....
    Mire 1 hora de cada una y las borre :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 920 D0Asus P6T Deluxe V2G.Skill 6 GB DDR3Zotac GTX 660 TiESI Juli@WD 640GB Sata2 32MBCooler Master Real Power Pro 850WThermaltake V9 Black EditionDell U2410 Rev A02Edifier R1900TIIIXbox 360 PadSennheiser PC151

12. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

"The Angel's Share". Es una película de comedia/drama que involucra a un grupo de desobedientes sociales que justamente tienen que cumplir trabajo comunitario por distintos problemas causados. De esta manera conocen a un mentor fanático del whisky que los lleva a una destilería y ahí es donde surge lo más interesante de la película (que no es mucho, ya que el desarrollo de los personajes es mas bien pobre, y uno no llega a conocer demasiado de ellos, y los momentos graciosos escasean también). Como drama es flojísimo, como comedia tampoco cumple las expectativas que cualquiera puede llegar a tener al ver una comedia (mínimamente, reirse). No la recomiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Luc.
    Registración
    Aug 2002

El Cuerpo (2012)

Primero que nada, creo que es conveniente aclarar que tengo un gusto particular por el cine español. El laburo de ciertos actores (en este caso Belén Rueda) me encanta. En esta película en particular me llevé una tremenda sorpresa con otra actriz, Aura Garrido. Esta película es del guionista de Los Ojos de Julia, y de un grupo de tipos que en varias oportunidades laburaron con Guillermo del Toro como productor. Algo se ve que aprendieron de él, y se nota en el "aire" de la película.

La cinematografía de esta película me pareció impecable. El manejo de los ángulos, mas allá de ser sencillo le imprime un aire noir espectacular. La musicalización no se queda atrás para nada, es una genialidad para el género. Los diálogos son bastante creíbles, el vocabulario es el justo para una sensación de normalidad, con sus puteadas y todo. El guión es...muy bueno. Está lleno de plot twists no necesariamente obvios. No cuento más al respecto porque es para verla. Se le puede achacar que varios personajes parecen algo "mecánicos", en cuanto a que no se explora más que superficialmente cada uno. En un principio por lo menos. Pero la película en sí te atrapa, porque en todo momento te está dirigiendo la atención hacia cosas distintas, te incita al error. Siempre está pasando algo. Está bastante por arriba del thriller promedio, y me sorprende que no se le haya dado más trascendencia al film afuera de España (al punto que ni pagina de wiki en ingles tiene).

9/10 y por ahí me quedo corto, pero por arriba solamente pongo películas que me vuelan absolutamente la cabeza, y son pocas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Captain Phillips (2013)

Muy buena. Realmente no le tenía fe, pero me terminó sorprendiendo. La situación se narra de una manera que te engancha totalmente, incluso llegó a emocionarme un poco en el final.
    Sin duda la "heroica" marina estadounidense molesta un poco, pero al menos en mi interpretación ésta película en particular no deja ese mensaje en su totalidad.
    Me hace acordar a Argo, y comparándolas, me pareció mejor. Argo no logró llegarme como esta y la trama no me resultó tan interesante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

15. Avatar de repimpolonante
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por josem24 Ver Mensaje
    Aver si me pueden ayudar, estoy buscando una pelicula que no recuerdo el nombre pero la trama iba asi maso:

Dos pibes, un chico y una chica medio pre adolescentes entran como a una especie de cueva donde encuentran una lampara y de la lampara aparece un genio malvado que es liberado y los persigue por toda la peli, a parte de eso aparece una cabeza metalica parlante que los ayuda, recuerdo que en una escena aplastan a la cabeza metalica para hacerla hablar...y el genio malvado cuando se movia parecia un tornado...la peli calculo debe ser de los 80's o 90's. llevo mucho tiempo buscandola pero no la pude encontrar

Espero alguien me ayude... saludos!
    No es Wishmaster? (son varias como 5 pelis) http://www.imdb.com/title/tt0120524/?ref_=fn_al_tt_1
    En la mitología los genios malos, si no recuerdo mal se llaman Djinn, por ahí te sirve para seguir buscando.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1726516
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder