Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Gaboran
    Registración
    Dec 2004

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Citar Mensaje original enviado por HeyLyla Ver Mensaje
    Rush (2013)

Terrible película.
    Historia basada en hechos reales de la historia de la F1, perfectamente contada y muy apasionante. Daniel Brühl con una gran interpretación de Niki Lauda.
    Las escenas de las carreras (que no son pocas) están muy bien logradas, me ENCANTARON.
    La bso de la mano de Hans Zimmer, muy épico, como siempre.
    8.5/10
    PD: A la peli la vi con mi viejo, fanático mal de toda la vida de F1. Y sí, le voló la cabeza.

Cómo puede ser que no tenga una puta nominación para el Oscar esta película?

Spoiler!  
    Increíble que Lauda haya vuelto a correr solo 6 semanas después del accidente. Bah, increíble que simplemente haya vuelto. Cuantos huevos el muchacho...
    Conocía la historia pero no este dato.
    La película está muy buena y más si uno es fan de la F-1 (ya que no es un rubro que venda mucha película)
    Ahora el pequeño detalle son los tremendos fallos históricos (omisiones, alteraciones de la historia, etc).
    Para el que no sabe de F-1, no le altera la historia
    Para el que sabe de F-1...puede hacer una lista larga, de las cosas que no coinciden con la realidad.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Creepg
    Registración
    Apr 2009

There Will Be Blood

Es lenta a mi gusto y no tiene muchos diálogos a destacar si se quiere ver desde ese punto. Además de que se me hizo larga, por ejemplo el otro día vi Gladiador en versión extendida (3 horas) y se me pasó volando. Daniel está muy bien, eso sí.

La película no es mala, simplemente a mi personalmente, me aburrió.

@Tapatalk+C2104
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4440 + TX3 || B85M-G || 12GB HyperX 1600MHz || Crucial C300 256GB
    WD Green 1.5TB || WD Black 1.5TB
    Cougar MX300 || Antec VP450 || Edifier R1000T4 || G400S

3. Avatar de HeyLyla
    Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por Gaboran Ver Mensaje
    La película está muy buena y más si uno es fan de la F-1 (ya que no es un rubro que venda mucha película)
    Ahora el pequeño detalle son los tremendos fallos históricos (omisiones, alteraciones de la historia, etc).
    Para el que no sabe de F-1, no le altera la historia
    Para el que sabe de F-1...puede hacer una lista larga, de las cosas que no coinciden con la realidad.
    Cosas como cuales? Si no te jode, me interesaría saber. Más que omisiones, las alteraciones.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Matias_Viking Ver Mensaje
    the fourth kind

medio pelicula, medio documental, cuenta la historia de unos "eventos Fringe" por llamarlos de algun modo, en Nome, un pueblo de Alaska. El gancho es que dicen que esta basada en hechos reales, y de hecho en la peli muestran imagenes que segun dicen "son reales" y si lo son, la verdad es que son bastante perturbadoras.
    Esta buena, te inquieta, y mucho si sos de creer el tema de los ovnis y seres de otros planetas.
    para mi es un 8/10
    Citar Mensaje original enviado por quiquedcode Ver Mensaje
    Despues de verla me puse como dos semanas seguidas buscando informacion, etc. pero al final no llegue a una conclusion como para creer que eran reales las imagenes. Pero de cualquier manera me dejo alucinado cuando la vi hace unos años
    Citar Mensaje original enviado por Matias_Viking Ver Mensaje
    Es muy loco pero las imagenes que muestran hasta parecen poseciones diabolicas. El ultimo video de la mina hablando con la voz extraña se va al pasto mal.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Lamento decir que es verso muchachos O sea, todos sabemos que es mentira, pero lo que quiero decir es que los videos no son hechos por otras personas si no que también fueron producción de la película.

La historia de la película es un bulo por ciertas lagunas que dejan en duda la aseveración que expresan al principio, durante y final de la cinta.

De acuerdo al diario Fairbanks Daily News-Miner, en Nome y en otros pueblos de Alaska ha habido desapariciones, pero normalmente se relacionan al abuso de alcohol y a las bajas temperaturas de la zona.
    A días de su estreno en Estados Unidos, se dio a conocer que Universal Pictures pagó USD $20.000 al Alaska Press Club ('Club de prensa de Alaska') por usar «noticias falsas» para promover su cinta.

La película resultó no estar basada en hechos reales como las campañas de marketing aseguraban. La actriz que interpreta a la doctora Abigail Tyler es Charlotte Milchard, que tiene ficha en el sitio Internet Movie Database (IMDB). Su nombre aparece en los créditos junto a los actores Valentin Ganev, Vladimir Kolev, Jay Glenn Sunberg y Sylvia Loulcheva como «Residentes de Nome».
    http://www.imdb.com/name/nm2598903/

De todas formas eso no le descuenta puntos, está muy buena
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

5. Avatar de F o x s
    Registración
    Jan 2006

Dersu Uzala, la vi porque me recomendo el contador de la empresa que viera algo de kurosawa, apenas empezó sospechaba que no iba a ser de mi agrado, pero no, todo lo contrario me encanto, el respeto a la naturaleza, la amistad entre el capitan y dersu, peliculas de las que hay pocas, 100% recomendable para reflexionar.
    • Me gusta
    Me gusta

6. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

la peli cumple, pero me jode mucho que insistieran tanto con que era real, hacia falta?

lo de blairwitch tmb se pensaba que era real en algun momento?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

7. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Blaitwitch siempre pense que era real, la primera vez que la vi me garque todo pero años mas tarde, cuando tuve acceso a mas informacion, lei un par de cosas en contra que ahora no recuerdo bien XD

Otra que fue similar es una que se llama "abduction in lake..." no recuerdo el nombre del lago pero tambien, decian que era posta, camara en mano y aunque el final era berreta, muchos creyeron que era posta. Mas tarde, creo que fue el director quien dijo que le parecio buena idea sacar los creditos del final y asi hacer creer a la gente de que era posta.

Aunque por la red hay un par de videos que dicen ser posta lo que sucedio en el lago y admito que me parecen mas convincentes que la pelicula en si.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

8. Avatar de DrKang
    Registración
    Dec 2004

Jack Ryan: Shadow Recruit

Tiene buenas escenas de acción, la primer media hora es muy entretenida pero decae en algo super simple sobre el final. Las actuaciones bien, salvo Keira Knightley la sentí muy fuera de personaje, no me parece mala actriz pero acá le pifiaron al elegirla para este papel. Entretiene hasta ahí nomás y no te deja con ganas de una secuela, supongo que por algo harán el spin off del personaje de Kevin Costner que parece un poco mas interesante.
    • Me gusta
    Me gusta

9. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    Blaitwitch siempre pense que era real, la primera vez que la vi me garque todo pero años mas tarde, cuando tuve acceso a mas informacion, lei un par de cosas en contra que ahora no recuerdo bien XD

Otra que fue similar es una que se llama "abduction in lake..." no recuerdo el nombre del lago pero tambien, decian que era posta, camara en mano y aunque el final era berreta, muchos creyeron que era posta. Mas tarde, creo que fue el director quien dijo que le parecio buena idea sacar los creditos del final y asi hacer creer a la gente de que era posta.

Aunque por la red hay un par de videos que dicen ser posta lo que sucedio en el lago y admito que me parecen mas convincentes que la pelicula en si.
    esa peli es muy recomendable, veanla si pueden.
    • Me gusta
    Me gusta

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB

10. Avatar de Gaboran
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por HeyLyla Ver Mensaje
    Cosas como cuales? Si no te jode, me interesaría saber. Más que omisiones, las alteraciones.
    Alunas cosas...
    Te hacen ver que los 2 debutan en la F-1 en el año '73. Cuando no es asi.
    Lauda había debutado en la F-1 en 1971 con March. Corrió completo el campeonato '72 con March recién pasó a BRM en 1973.
    Ya tenía experiencia en la F-1 para cuando debuta Hunt en 1973.

Hunt debuta con un March en equipo del Millonario Hesketh.
    En la película muestran el modelo Hesketh del ´75. No el March del 73, auto con el que debutó.

El accidente está muy bien recreado. Pero jamás hacen la mínima mención de Arturo Merzario, piloto que fue el que le desprendió los cinturones de seguridad y ayudó a sacarlo del auto en llamas.

Mientras veía la película, pensaba que sentirá Arturo Merzario de como lo borraron de la historia...por lo menos en esta película :/

Lauda era un tipo muy soberbio y nunca le agradeció por eso.
    Mucho tiempo después del accidente le regaló un reloj, como para enmendar la cosa. Pero a Merzario le cayó muy mal. Busquen la historia.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

El lobo de wall street.

Me fui a la hora y media. No dice nada, no pasa nada

• Me gusta
    Me gusta

12. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    El lobo de wall street.

Me fui a la hora y media. No dice nada, no pasa nada

obvious troll is obvious.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Creepg
    Registración
    Apr 2009

No creo que por no gustarle una película sea un troll, que sé yo.

@Tapatalk+C2104
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4440 + TX3 || B85M-G || 12GB HyperX 1600MHz || Crucial C300 256GB
    WD Green 1.5TB || WD Black 1.5TB
    Cougar MX300 || Antec VP450 || Edifier R1000T4 || G400S

14. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Creepg Ver Mensaje
    No creo que por no gustarle una película sea un troll, que sé yo.

@Tapatalk+C2104
    puede ser, creo que tengo una vision comletamente opuesta de la peli.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Me parece que algunos no entienden el concepto de Troll
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1725797
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder