Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Citar Mensaje original enviado por Pepeelgrillo91 Ver Mensaje
    cual es la parte grosa, la vi pero no se cual es ?
    visualmente y por la canción, mi escena favorita por mucho es cuando se exilia en el castillo de hielo.

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

The Wolf of Wall Street (2013)

Me encantó. Como bien dijo la mayoría la duración está perfecta, no sólo porque es entretenida todo el tiempo si no que además los personajes sufren transformaciones más de una vez. DiCaprio excelente en todas las etapas, siempre va a ser mi actor predilecto. Muy buenas las escenas cómicas y las dramáticas.

Hay que verla si o si.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. Avatar de TheStormbringer
    Registración
    Nov 2009

The wolf of wall street (2013)

La termine de ver hace un rato en casa, me gusto mucho, no se me hizo larga en ningun momento (ni la ultima media hora como decian varios, de alguna manera tiene que cerrar). Los actores estuvieron prolijos y no me pareció que haya habido escenas innecesarias. Me reí en algunas partes pero no hubo ninguna con la que me haya descostillado de risa sinceramente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por vp(3chars) Ver Mensaje
    Yo soy de adrogué. No hay telos ni putes, es el mismísimo infierno...

4. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

¿Salió en bluray ya esta película?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de JonHache
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    Tal cual, la escena esa en la habitacion de la hijita fue un

Algo que me llamo bastante la atencion de la peli es la cantidad de "errores" de continuidad y montaje que hay, supongo que estan hechos a proposito para seguir esa linea de vorágine que tiene la historia, o capaz estaban todos hasta la pera de merca en el set y no les importaba nada jaja
    En el th de la peli dijeron que Scorssese declaro que fue a propósito esos "errores de continuidad" para que uno tenga la sensación de que hay algo extraño y esta puesto especialmente cuando se drogan.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

Sigo viendo las grandes peliculas de 2013:

"La grande bellezza" Peli italiana nominada al Oscar, abarca muchos temas (el paso de los años, cuestiones sobre como debe vivirse una vida, la belleza, la busqueda, la sinceridad con uno mismo) con una gran fotografía (Roma sale hermosa) y grandes diálogos. Recomendada.

"Prisoners" Apasionante thriller, no sé qué más puedo decir. Ya se habló mucho acá.

"Dallas buyers club" Genial, una historia sencilla, muy bien contada con personajes construidos e interpretados de manera excelente. La considero la 3ra mejor de las nominadas al Oscar, solo porque Her y The Wolf... son geniales. El balance de este año es bueno.

"Gravity" No le tenía mucha fe y bueno, mi fe tenía razón. Es interesante de ver, pero una película sin guión para mi paladar resulta insostenible. No existe forma de empatizar con la protagonista y eso le saca mucho interés.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por CrackSecreto : 27-01-14 el 03:24 AM

7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

The Hunger Games: Catching Fire (2013)

Es excesivamente larga y tiene partes para dormir, pero es una decente continuación. Voy a ver la 3.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

8. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

Good Bye Lenin! (2003)

Entretenida, supongo que la película intenta mostrar el hecho de vivir en una mentira, la necesidad de engañarnos a nosotros mismos o a alguien mas para no tener que enfrentar la dura (o no) realidad. No le preste mucha atención, me distraje con x cantidad de cosas y se me escaparon muchos detalles.

Spoiler!  

Aunque si me pongo a pensarla un poco por lo que llegue a entender, hay cosas que no me cierran del todo. ¿Por qué la madre los engaño con que el padre se escapo con otra mujer? Es decir, entiendo que tenia "miedo" a perder los hijos al intentar cruzar el muro pero no me cierra que prefiera enfrentar a los hijos con el padre antes que a una ideología (de la cual ella tampoco estaba muy convencida)

¿Por qué el padre no fue a buscarlos cuando cayo el muro? No le contestaron las cartas, pero el había quedado en "buenos términos" con la familia, hasta los estaba esperando. ¿No sintió curiosidad de saber que paso con su mujer e hijos después de 10 años? Si, se había juntado de nuevo y tuvo hijos, pero no es motivo suficiente. Los hijos ni se enojaron con la madre (salvo un berrinche y pucherito) al enterarse que "SU PADRE" no era el hijo de puta que la madre les había pintado.

¿La madre se enteró que vivían en el capitalismo? Supongo que si, puesto que al final cuando el le muestra el ultimo video ella no lo vé, sino que simplemente se dedica a mirarlo a él por atrás. Me da a entender que ella al final se dio cuenta, pero por "compasión" a la mentira, que tanto trabajo había armado el hijo, decide no decírselo para darle el gusto.

Si bien todas estas preguntas se pueden contestar con lo que dije al principio sobre vivir y aceptar una mentira, me parece una pelotudez, puesto que la verdad en todos los casos termina siendo la mejor opcion, en la que todos salian ganando. Los motivos para seguir manteniendo las mentiras era muy flojos.

En fin, creo que la película debería llamarse "Cagones: Historia de una familia conformista". (?)

De cualquiera manera estuvo buena, si dejo pasar esos berrinches mios le doy un 8/10
    • Me gusta
    Me gusta

9. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

About time: llore como un pelotudo al final de esta película, la verdad una de mis favoritas de este año que paso.

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

10. Avatar de HeyLyla
    Registración
    Nov 2011

Rush (2013)

Terrible película.
    Historia basada en hechos reales de la historia de la F1, perfectamente contada y muy apasionante. Daniel Brühl con una gran interpretación de Niki Lauda.
    Las escenas de las carreras (que no son pocas) están muy bien logradas, me ENCANTARON.
    La bso de la mano de Hans Zimmer, muy épico, como siempre.
    8.5/10
    PD: A la peli la vi con mi viejo, fanático mal de toda la vida de F1. Y sí, le voló la cabeza.

Cómo puede ser que no tenga una puta nominación para el Oscar esta película?

Spoiler!  
    Increíble que Lauda haya vuelto a correr solo 6 semanas después del accidente. Bah, increíble que simplemente haya vuelto. Cuantos huevos el muchacho...
    Conocía la historia pero no este dato.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

the fourth kind

medio pelicula, medio documental, cuenta la historia de unos "eventos Fringe" por llamarlos de algun modo, en Nome, un pueblo de Alaska. El gancho es que dicen que esta basada en hechos reales, y de hecho en la peli muestran imagenes que segun dicen "son reales" y si lo son, la verdad es que son bastante perturbadoras.
    Esta buena, te inquieta, y mucho si sos de creer el tema de los ovnis y seres de otros planetas.
    para mi es un 8/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 2 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

12. BitFenix Prodigy RED Avatar de quiquedcode
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Matias_Viking Ver Mensaje
    ...y de hecho en la peli muestran imagenes que segun dicen "son reales" y si lo son, la verdad es que son bastante perturbadoras.
    Esta buena, te inquieta, y mucho si sos de creer el tema de los ovnis y seres de otros planetas.
    para mi es un 8/10
    Despues de verla me puse como dos semanas seguidas buscando informacion, etc. pero al final no llegue a una conclusion como para creer que eran reales las imagenes. Pero de cualquier manera me dejo alucinado cuando la vi hace unos años
    • Me gusta
    Me gusta
    BitFenix Prodigy RED
    Gigabyte H77N-Wifi * Intel i5 3570 * 2x8gb Corsair Vengeance 1600
    Samsung 840 120gb * WD Black 1TB * TT 530P * MSi GT620 * CM Tx3 * fans

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Thanks for Sharing

Tipica peli sobre historias de adictos en recuperación, por ahí el tema de que sean adictos al sexo genera una pequeña vuelta de tuerca pero no difiere finalmente en lo que suelen ser obras de esta temática.
    Las actuaciones cumplen y Gwyneth está hermosa como siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por quiquedcode Ver Mensaje
    Despues de verla me puse como dos semanas seguidas buscando informacion, etc. pero al final no llegue a una conclusion como para creer que eran reales las imagenes. Pero de cualquier manera me dejo alucinado cuando la vi hace unos años
    Es muy loco pero las imagenes que muestran hasta parecen poseciones diabolicas. El ultimo video de la mina hablando con la voz extraña se va al pasto mal.

• Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 2 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

15. Avatar de cancerberos_63
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Matias_Viking Ver Mensaje
    Es muy loco pero las imagenes que muestran hasta parecen poseciones diabolicas. El ultimo video de la mina hablando con la voz extraña se va al pasto mal.

Sin ir tan lejos averiguando en Wikipedia con los datos que hay ahí descubrís todo lo que rodea a la película.
    Prefería no haber investigado. En 15 minutos se te cae la película.

Galaxy S3 & tapa 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    Es la cancerberisacion de facepalm, ya no podemos vivir libres de spoilers.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1727326
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder